Gracias Men, resulta que estoy trabajando con flask y lo conecte a oracle y
todo bien, pero al tratar de usar Sqlalchemy para hacer un select a alguna
tabla nada de lo que intento funciona, y es que todo lo que encuentro habla
es desde crear la base de datos y las tablas, insertar y actualizar pero
nada que hable de un select cuando ya se tiene la base de datos.