El mar., 11 oct. 2016 a las 20:52, GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO (<
geist...@gmail.com>) escribió:

> Gracias Men, resulta que estoy trabajando con flask y lo conecte a oracle
> y todo bien, pero al tratar de usar Sqlalchemy para hacer un select a
> alguna tabla nada de lo que intento funciona, y es que todo lo que
> encuentro habla es desde crear la base de datos y las tablas, insertar y
> actualizar pero nada que hable de un select cuando ya se tiene la base de
> datos.

No sé si habrá cambiado mucho, pero dejé de usar sqlalchemy hace tiempo
precisamente por este motivo. Todas las tablas necesitan clave única bien
definida y relacionada, y sobre todo no usar tipos de datos incompatibles
con otros gestores BD. Creo recordar que sqlalchemy tenía alguna forma de
importar un esquema de base de datos que iba más o menos bién, pero siempre
era conveniente dejar que fuera él quien creara las tablas a su gusto.
También era posible forzar tú mismo las consultas SQL a hacer, pero le
quita sentido al uso de un ORM.

En resumen, lo que aprendí es que no hay que usar un ORM para explotar
datos de un sistema que no se haya creado con el mismo ORM. ...Y diría que
es un problema general de los ORMs.

En mi caso, opté por crearme mis propias clases, tirar de DB-API y no
salirme de la compatibilidad de tipos de datos que daba JDBC (usando
jython).

> [...]
>
> El 11 de octubre de 2016, 10:00, GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO <
> geist...@gmail.com> escribió:
>
> Muy Buenos Días Comunidad, alguien que halla trabajdo Sqlalchemy con
> Oracle.
>
> --
> "Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
> haber sido." Geis. Ingeniero en Sistemas y Tecnologo en Electronica e
> Instrumentacion

> "Es mejor luchar y haber perdido que quedarse con la duda de lo que pudo
> haber sido." Geis. Ingeniero en Sistemas y Tecnologo en Electronica e

Hyperreals *R  "Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales":
http://blog.ch3m4.org <http://ch3m4.org/blog>