Hola,

a ver entre #1 y #3 tienes un problema de diseño, si estás haciendo un
sistema web el cual corre por ende en el servidor q TU debes controlar para
q quieres protegerlo? si lo q tu vendes me imagino será el acceso al
mismo.. o lo q pretendes es vender el sistema web server completo para q
cualquiera lo instale en SU servidor? esto último de nuevo es la peor forma
de llevarlo a cabo.

Como te han dicho no hay sistema seguro, sólo demoras el tiempo q a alguien
le lleve descompilarlo, para evitarlo, véndele servicios agregados a tu
sistema, actualizalo constantemente ofrece soporte especializado, etc hay
muchas vias indirectas de evitar q te descompilen el software.

Otra: recién al final del desarrollo te pones a pensar en cómo
distribuirlo??