Apreciados Colisteros (as):

Para los que somos ignorantes, también, en estas cuestiones
del computador, aparecen algunos mensajes que no podemos
leer en forma total.

Es el caso del correo de Luis Carvajal Urresta,
sobre la teoría de la evolución.

Por alguna circunstancia -- tal vez del programa utilizado--,
los renglones se van hasta el
infinitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y no pude recuperar el mensaje completo por más trucos que
utilicé, incluyendo el achicamiento de fuente y el
"forward" a mi propia dirección.

Dado que el tema me interesa grandemente, ruego que
algún voluntario me lo remita de nuevo,
tomándose una pequeña molestia:
Pulsando "ENTER" cada diez o doce palabras para que
el renglón no se pierda en el extremo derecho de la
pantalla.

Mil gracias.

Ramiro Díez
email: [EMAIL PROTECTED]