Estoy tambien de acuerdo con esta posicion; debemos dejar fluir la red sin
anclarnos en una sola persona o en un solo punto de vista. Todos sabemos que la
Red Caldas es algo mas que las opiniones de la Sra. Parra. Ademas son solo las
opiniones o la conseptualizacion de ella. En esta lista se nota que existen muchos
criticos hacia la Sra. Parra. Espero que la deficion de critico como la siguiente
no aplique a esta lista "cientifica de Colombia" "Critico: aquella persona que
dice como se deben hacer las cosas en forma correcta, pero que es incapaz de
hacerlas". Por favor expongamos ideas que nos hagan crecer y nos ayuden ha hacer
crecer a Colombia.

Diogenes Herreno-Saenz, Ph.D.
Departamento de Farmacologia y Toxicologia
Escuela de Medicina, Universidad de puerto Rico