Amigos de la red Caldas

Mi nombre es Luz Marina Sanchez, Ingenirea Industrial con una
especializacion en Sistemas Gerenciales de Ingeniería (Alta Gerencia) de la
Universidad Javeriana. Actualmente me encuentro buscando información acerca
de becas para realizar un MBA en el exterior.

Dicha información sería de muy valiosa ayuda para mis planes de estudio.

Luz Marina Sanchez