(http://paste.pocoo.org/show/04xY0CQb2YpOy3gMGSFy/)

Hola, tengo una clase vista la cual me proporciona los m├ętodos para la
plantilla:

class ReportXmlView(object):
    def __init__(self, context, request):
        self.context = context
        self.request = request

    def __call__(self):
        return {}

    def getReportsFromDB(self):
        """example"""
        id_user = self.request.params['id_user']
        reports = [1,2,3,4,5]

lo tengo todo configurado con zcml de la siguiente manera
<view
  name="report.xml"
  for="*"
  view=".view.ReportXmlView"
  renderer="report.xml.pt"
  />

Pero esto me retorna content type text/html, y yo quiero que retorne un
text/xml
He intentado poner esto:
<view
  name="report.xml"
  for="*"
  view=".view.ReportXmlView"
  renderer="report.xml.pt"
  header="Content-Type:text/xml"
  />

Pero no funciona, como puedo hacer para que retorne un type "text/xml"
mediante zcml??

Por el momento he quitado y lo he puesto por codigo

class ReportXmlView(object):
    def __init__(self, context, request):
        self.context = context
        self.request = request

    def __call__(self):
        response = render_template_to_response('report.xml.pt', view=self)
        response.content_type = 'text/xml'
        return response