Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-16 Por tema jaume op
Saludos  a la lista, y unas buenas vacaiones.

Es de agradecer vuestro entusiasmo por el cambio. De nuevo prometo
arriesgarme. Estas vaciones particionare e instare Linux, aunque los del \ ,
home , y swap me paniquee''.

Mis pasos serian:
1º- Partición de disco
2º- insertar Cd Ubuntu, Kubuntu u otro
3º- Seguir instrucciones.

No tiene porue fallar, imagino,, os cuento .



El día 16/03/08, Almorca <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Hoy en día instalar linux es más sencillo y rápido que instalar Windows.
> Lo
> del uso de la línea de comandos para configurar cosas era antes. Ahora hay
> asistentes gráficos para todos y sólo hay que tocar la línea de comandos
> si
> quieres usar comandos avanzados que te ahorran tiempo, por lo que linux se
> adapta tanto a los novatos como a los expertos.
>
> Te recomiendo que pruebes Ubuntu o Kubuntu (a mi me gusta más KDE) y verás
> que sencillo es instalarlo. Tan solo arrancas el live cd y en el
> escritorio
> te aparece un  icono instalar. Eliges el idioma y 4 cosas más y ya tienes
> linux instalado.
> Además la proxima versión de Ubuntu se podrá instalar como si fuera un
> programa de Windows, por lo que será incluso más fácil probarla.
>
> Saludos y anímate a probarlo que no es tan difícil como dicen.
>
> El día 16/03/08, Paco Garcia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> >
> > Muy buenas a todos. Me permito introducir un pequeño comentario sobre
> > Windows/Linux.
> >
> > ¿Cual sería el % de uso Windows Linux Mac, si TODOS los usuarios que
> > tienen
> > instalado un Windows en su PC tuvieran que haber pagado el precio de la
> > licencia?, es decir, ¿Que pasaría si no se pudiera piratear Windows? y
> si
> > hablamos de MS Office / Open Office?.
> >
> > Yo pienso que el panorama irá cambiando poco a poco desde la aparición
> de
> > Ubuntu, de momento es un SO joven. Sin embargo, no me cabe la menor duda
> > de
> > que si en lugar de sistemas operativos estuvieramos hablando de
> > tostadoras,
> > gafas de sol, zapatos, o yo que se... la evolución de Ubuntu sería mucho
> > más
> > rápida.
> >
> > Saludos, Paco Garcia.
> >
> >digo por propia experiencia, siempre he querido
> >   trabajar con Linux, pero mi dilema es que me gusta trastear cosas,. En
> >   windows aunque sea cosa de "niños" te crees que pilotas algo , aunque
> > sea
> >   ficticio y de interfaz infantil. Cuando leo sobre Linux al final pues
> > caso
> >   que como me deprimo.
> >   Si, ya se que ultimamente hay instalaciones  que apenas tienen
> > dificultad,
> >   pero siempre hay que configurar algo a base de muchos comandos que la
> > gente
> >   de a pie no conocemos y resultaria engorroso para casi muchos.
> >   Asi pues pienso que hasta que "alguien" o "algo" no hagan  una  buena
> >   campaña de concienciación, el porcentaje de Windows  siempre sera
> > superior
> > a
> >   Linux . Yo conozco a mucha gente (me incluyo) que no usan Linux o
> > cualquier
> >   otra distiribución por el miedo a la instalación .
> >   En cuanto a los navegadores he de reconocer que convencer a la gente
> de
> >   utilizar FF, la reticencia es menor, obvio, no hay que instalar ni
> >   configurar, lo descargas y punto.
> >   Es mas si hubiera una distribución (Linux, Debian, Ubuntu) que aparte
> > del
> >   live Cd se instalara tan facilmente como windows mucha mas gente se
> > animaria
> >   a probarlo. Seguro.
> >
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
>
> --
> We don't need no education - Pink Floyd
>
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-16 Por tema Almorca
Hoy en día instalar linux es más sencillo y rápido que instalar Windows. Lo
del uso de la línea de comandos para configurar cosas era antes. Ahora hay
asistentes gráficos para todos y sólo hay que tocar la línea de comandos si
quieres usar comandos avanzados que te ahorran tiempo, por lo que linux se
adapta tanto a los novatos como a los expertos.

Te recomiendo que pruebes Ubuntu o Kubuntu (a mi me gusta más KDE) y verás
que sencillo es instalarlo. Tan solo arrancas el live cd y en el escritorio
te aparece un  icono instalar. Eliges el idioma y 4 cosas más y ya tienes
linux instalado.
Además la proxima versión de Ubuntu se podrá instalar como si fuera un
programa de Windows, por lo que será incluso más fácil probarla.

Saludos y anímate a probarlo que no es tan difícil como dicen.

El día 16/03/08, Paco Garcia <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Muy buenas a todos. Me permito introducir un pequeño comentario sobre
> Windows/Linux.
>
> ¿Cual sería el % de uso Windows Linux Mac, si TODOS los usuarios que
> tienen
> instalado un Windows en su PC tuvieran que haber pagado el precio de la
> licencia?, es decir, ¿Que pasaría si no se pudiera piratear Windows? y si
> hablamos de MS Office / Open Office?.
>
> Yo pienso que el panorama irá cambiando poco a poco desde la aparición de
> Ubuntu, de momento es un SO joven. Sin embargo, no me cabe la menor duda
> de
> que si en lugar de sistemas operativos estuvieramos hablando de
> tostadoras,
> gafas de sol, zapatos, o yo que se... la evolución de Ubuntu sería mucho
> más
> rápida.
>
> Saludos, Paco Garcia.
>
>digo por propia experiencia, siempre he querido
>   trabajar con Linux, pero mi dilema es que me gusta trastear cosas,. En
>   windows aunque sea cosa de "niños" te crees que pilotas algo , aunque
> sea
>   ficticio y de interfaz infantil. Cuando leo sobre Linux al final pues
> caso
>   que como me deprimo.
>   Si, ya se que ultimamente hay instalaciones  que apenas tienen
> dificultad,
>   pero siempre hay que configurar algo a base de muchos comandos que la
> gente
>   de a pie no conocemos y resultaria engorroso para casi muchos.
>   Asi pues pienso que hasta que "alguien" o "algo" no hagan  una  buena
>   campaña de concienciación, el porcentaje de Windows  siempre sera
> superior
> a
>   Linux . Yo conozco a mucha gente (me incluyo) que no usan Linux o
> cualquier
>   otra distiribución por el miedo a la instalación .
>   En cuanto a los navegadores he de reconocer que convencer a la gente de
>   utilizar FF, la reticencia es menor, obvio, no hay que instalar ni
>   configurar, lo descargas y punto.
>   Es mas si hubiera una distribución (Linux, Debian, Ubuntu) que aparte
> del
>   live Cd se instalara tan facilmente como windows mucha mas gente se
> animaria
>   a probarlo. Seguro.
>
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



-- 
We don't need no education - Pink Floyd
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-15 Por tema Paco Garcia
Muy buenas a todos. Me permito introducir un pequeño comentario sobre 
Windows/Linux.

¿Cual sería el % de uso Windows Linux Mac, si TODOS los usuarios que tienen 
instalado un Windows en su PC tuvieran que haber pagado el precio de la 
licencia?, es decir, ¿Que pasaría si no se pudiera piratear Windows? y si 
hablamos de MS Office / Open Office?.

Yo pienso que el panorama irá cambiando poco a poco desde la aparición de 
Ubuntu, de momento es un SO joven. Sin embargo, no me cabe la menor duda de 
que si en lugar de sistemas operativos estuvieramos hablando de tostadoras, 
gafas de sol, zapatos, o yo que se... la evolución de Ubuntu sería mucho más 
rápida.

Saludos, Paco Garcia.

   digo por propia experiencia, siempre he querido
  trabajar con Linux, pero mi dilema es que me gusta trastear cosas,. En
  windows aunque sea cosa de "niños" te crees que pilotas algo , aunque sea
  ficticio y de interfaz infantil. Cuando leo sobre Linux al final pues caso
  que como me deprimo.
  Si, ya se que ultimamente hay instalaciones  que apenas tienen dificultad,
  pero siempre hay que configurar algo a base de muchos comandos que la 
gente
  de a pie no conocemos y resultaria engorroso para casi muchos.
  Asi pues pienso que hasta que "alguien" o "algo" no hagan  una  buena
  campaña de concienciación, el porcentaje de Windows  siempre sera superior 
a
  Linux . Yo conozco a mucha gente (me incluyo) que no usan Linux o 
cualquier
  otra distiribución por el miedo a la instalación .
  En cuanto a los navegadores he de reconocer que convencer a la gente de
  utilizar FF, la reticencia es menor, obvio, no hay que instalar ni
  configurar, lo descargas y punto.
  Es mas si hubiera una distribución (Linux, Debian, Ubuntu) que aparte del
  live Cd se instalara tan facilmente como windows mucha mas gente se 
animaria
  a probarlo. Seguro.

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-15 Por tema Hernan Javier Lopez
Luego de usar MS desde DOS y dejar de utilizar Windows el año pasado para
usar Linux (Ubuntu) Tengo que avisarte, que usar Linux me resulto mas
sencillo que Windows, pero no te niego que me llevo 2 semanas acostumbrarme,
no por mayor dificultad, sino por diferencias, que luego descubri mas
utiles.
Y si deseas mas facilidad, espera a la version 8.04 de Ubuntu, que sale el
24/4 donde tenes una herramienta, que te permite instalar una version, del
mismo, sin modificar la de Windows.
Por supuesto que todo es cuestion de gustos, no quiero iniciar una
discucion, pero si recomendarte que te animes. La proxima vez que tengas que
formatear tu windows, porque ya no de mas, hace aunque sea una instalacion
de ambos, en particiones diferentes y listo. Y si te animas por la
instalacion de solo Ubuntu, veras, que no solo es mas facil que instalar que
un windows, sino que ademas, mientras lo haces, podes seguir navegando o
trabajando en tu computadora ;)
Saludos
Hernan

2008/3/15 jaume op <[EMAIL PROTECTED]>:

> Saludos a la lista.
> Yo no soy un profesional, pero si un 'adicto' a la creación web y al
> trabajo
> en ella. Pero si puntualizaria unas cosillas.
> YA sabemos lo que son los productos de Microsoft, y soy de los que piensan
> que sin windows un gran porcentaje de usuarios dejaria de utilizar la red.
> Si asi de duro, para la gente de calle hablarles de Linux ( o de Unix, y
> estas cosas).
> es como la guerra de las galaxias, a todos nos gusta verla pero no
> participar en ella. Esto lo digo por propia experiencia, siempre he
> querido
> trabajar con Linux, pero mi dilema es que me gusta trastear cosas,. En
> windows aunque sea cosa de "niños" te crees que pilotas algo , aunque sea
> ficticio y de interfaz infantil. Cuando leo sobre Linux al final pues caso
> que como me deprimo.
> Si, ya se que ultimamente hay instalaciones  que apenas tienen dificultad,
> pero siempre hay que configurar algo a base de muchos comandos que la
> gente
> de a pie no conocemos y resultaria engorroso para casi muchos.
> Asi pues pienso que hasta que "alguien" o "algo" no hagan  una  buena
> campaña de concienciación, el porcentaje de Windows  siempre sera superior
> a
> Linux . Yo conozco a mucha gente (me incluyo) que no usan Linux o
> cualquier
> otra distiribución por el miedo a la instalación .
> En cuanto a los navegadores he de reconocer que convencer a la gente de
> utilizar FF, la reticencia es menor, obvio, no hay que instalar ni
> configurar, lo descargas y punto.
> Es mas si hubiera una distribución (Linux, Debian, Ubuntu) que aparte del
> live Cd se instalara tan facilmente como windows mucha mas gente se
> animaria
> a probarlo. Seguro.
>
> Me extiendo demasiado para un tema tan evidente. Linux si, pero version
> usuario final.
>
>
> El día 14/03/08, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>
> escribió:
> >
> > Podéis dejar el tema de "IE es una mierda"? Podéis dejar de tener
> > idolatrado
> > a firefox?
> >
> > IE tiene fallos, pero cada vez menos y eso es algo que se nota mucho. De
> > hecho en el uso que le doy yo, no he tenido nunca (en cuanto a CSS) nada
> > específico para IE7 (para IE6 sí, claro :P).
> >
> > Y firefox también tiene fallos. Lo que me gustaría poder usar display:
> > inline-block; en algunos diseños...
> >
> > Y por cierto, Opera es gratuito, pero no libre (free as in beer, not as
> in
> > freedom).
> >
> > ala, me salgo del tema.
> >
> >
> > --
> > Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
> > desconcierta con tus gilipolleces
> >
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-15 Por tema jaume op
Saludos a la lista.
Yo no soy un profesional, pero si un 'adicto' a la creación web y al trabajo
en ella. Pero si puntualizaria unas cosillas.
YA sabemos lo que son los productos de Microsoft, y soy de los que piensan
que sin windows un gran porcentaje de usuarios dejaria de utilizar la red.
Si asi de duro, para la gente de calle hablarles de Linux ( o de Unix, y
estas cosas).
es como la guerra de las galaxias, a todos nos gusta verla pero no
participar en ella. Esto lo digo por propia experiencia, siempre he querido
trabajar con Linux, pero mi dilema es que me gusta trastear cosas,. En
windows aunque sea cosa de "niños" te crees que pilotas algo , aunque sea
ficticio y de interfaz infantil. Cuando leo sobre Linux al final pues caso
que como me deprimo.
Si, ya se que ultimamente hay instalaciones  que apenas tienen dificultad,
pero siempre hay que configurar algo a base de muchos comandos que la gente
de a pie no conocemos y resultaria engorroso para casi muchos.
Asi pues pienso que hasta que "alguien" o "algo" no hagan  una  buena
campaña de concienciación, el porcentaje de Windows  siempre sera superior a
Linux . Yo conozco a mucha gente (me incluyo) que no usan Linux o cualquier
otra distiribución por el miedo a la instalación .
En cuanto a los navegadores he de reconocer que convencer a la gente de
utilizar FF, la reticencia es menor, obvio, no hay que instalar ni
configurar, lo descargas y punto.
Es mas si hubiera una distribución (Linux, Debian, Ubuntu) que aparte del
live Cd se instalara tan facilmente como windows mucha mas gente se animaria
a probarlo. Seguro.

Me extiendo demasiado para un tema tan evidente. Linux si, pero version
usuario final.


El día 14/03/08, carlos campderrós <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
>
> Podéis dejar el tema de "IE es una mierda"? Podéis dejar de tener
> idolatrado
> a firefox?
>
> IE tiene fallos, pero cada vez menos y eso es algo que se nota mucho. De
> hecho en el uso que le doy yo, no he tenido nunca (en cuanto a CSS) nada
> específico para IE7 (para IE6 sí, claro :P).
>
> Y firefox también tiene fallos. Lo que me gustaría poder usar display:
> inline-block; en algunos diseños...
>
> Y por cierto, Opera es gratuito, pero no libre (free as in beer, not as in
> freedom).
>
> ala, me salgo del tema.
>
>
> --
> Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
> desconcierta con tus gilipolleces
>
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema carlos campderrós
Podéis dejar el tema de "IE es una mierda"? Podéis dejar de tener idolatrado
a firefox?

IE tiene fallos, pero cada vez menos y eso es algo que se nota mucho. De
hecho en el uso que le doy yo, no he tenido nunca (en cuanto a CSS) nada
específico para IE7 (para IE6 sí, claro :P).

Y firefox también tiene fallos. Lo que me gustaría poder usar display:
inline-block; en algunos diseños...

Y por cierto, Opera es gratuito, pero no libre (free as in beer, not as in
freedom).

ala, me salgo del tema.

-- 
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría,
desconcierta con tus gilipolleces
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Neftalí Guerrero Pancorbo
version beta, haber la final como es, firefox se puede mejorar mas,
claro que si, al igual que toda la tecnología del mundo que tb hay que
mejorarla, no hay nada perfecto por desgracia, y dime que navegador te
deja meter addons, y me refiero a addons que funcionen y sean utiles, no
los addons que tiene el IE que para tener eso mejor que ni lo intenten,
IE developer, Debugbar VS Firebug de firefox, web debeloper,

que puedes hacer con IE6 que no puedas hacer con firefox.

bueno yo no estoy a favor de IE y me parece el peor navegador de todos
los que hay, 

simplemente es mi opinion con la que alguno está en desakuerdo, no
quiero hacer un Flame, simplemente la realidad Xd ;)

El vie, 14-03-2008 a las 14:04 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Hola a todos
> 
> Sí, sería genial que IE no viniese en los Windows como navegador por 
> defecto, pero nos pese o no: Windows sigue siendo el operativo más 
> extendido, e IE el navegador mayoritario (IE 6 por encima del resto).
> 
> Todos estaremos de acuerdo en que lo ideal sería "diseñar = diseñar para 
> todos los navegadores sin excepción". Dado que no podemos a IE dejar de 
> lado: lo único que podemos esperar es que IE 8 se haga realmente 
> "standard complaint".
> 
> Yo aún tengo esperanzas, tengamos en cuenta que IE 8 aún está en su 
> primera versión beta. En fin, como dice un amigo mío: de ilusiones vive 
> el tonto de los coj...s 
> 
> Un saludo
> 
> Eduardo Ayllón escribió:
> > Cuando los ordenadores para usuarios normales, no venga instalado ningun
> > navegador. Y darle como primera opcion la instalacion por ejemplo de
> > firefox.
> > Hasta entonces, seguiremos sufriendo.
> >
> > Edu
> >
> > -Mensaje original-
> > De: [EMAIL PROTECTED] 
> > [mailto:[EMAIL PROTECTED]
> > En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
> > Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2008 13:46
> > Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
> > Asunto: Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1
> >
> > ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.
> >
> > El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
> > escribió:
> >> Saludos
> >>
> >> Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
> >>
> >> Suerte
> >> Xavier
> >> El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >>> estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los
> >>> inventos de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras
> >>> empresas y sus productos?? xq no pillan firefox, safari, opera,
> >>> konqueror jajja, todos mejor que el IE.
> >>>
> >>> El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> >>>
> >>>> Hola, Victoria
> >>> >
> >>> > Victoria Gracia escribió:
> >>> > > Apreciados compañeros/as
> >>> > >
> >>> > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina
> >>> en > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
> >>> > >
> >>> > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar
> >>> la > > información por si alguno quedó rezagado.
> >>> > >
> >>> > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1] > > > > Ya
> >>> comentaréis qué tal si lo probáis > > > > Yo lo probé ayer mismo.
> >>> Había leído, y es verdad, que se puede cambiar > el "modo" de
> >>> renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar > (se
> >>> supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes >
> >>> cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues
> >>> bien, > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo
> >>> decir que IE 8 > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs
> >>> de IE, sino que además > incorpora nuevos fallos.
> >>> >
> >>> > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
> >>> > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
> >>> > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
> >>> > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
> >>> > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
> >>> > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo
> >>> mismo > que en Firefox):
> >>> > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
> >>> > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen pr

Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Xavier Araque A.|Rendergraf
El problema no solo lo es lo gratis o libre, sino que funcione bien.
Si alguien tiene dinero para comprar un sistema que venga con un
navegador incluido y quiere puede hacerlo, el problema es que lo están
estafando, por un navegador que no funciona bien incluyendo su sistema
operativo. Ahora nosotros los que creemos que el el el software libre
hay mejores soluciones seguiremos optando por navegadores como
Firefox.

Con todo esto Firefox se puede mejorar más.

Suerte
Xavier

El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> La cuestion no es que no venga instalado ningun navegador, sino que no
>  venga instalado ningun sistema operativo por el cual tengas que pagar,
>  lo suyo es pasarse a software gratuitos, ya no hay xq piratear programas
>  ya que libres los hay muy buenos, ejemplo de navegadores como opera,
>  safari, y por supuesto firefox, y de sistema operativo linux señores,
>  todo gratis.
>
>  El vie, 14-03-2008 a las 13:49 +0100, Eduardo Ayllón escribió:
>
> > Cuando los ordenadores para usuarios normales, no venga instalado ningun
>  > navegador. Y darle como primera opcion la instalacion por ejemplo de
>  > firefox.
>  > Hasta entonces, seguiremos sufriendo.
>  >
>  > Edu
>  >
>  > -Mensaje original-
>  > De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
>  > En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
>  > Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2008 13:46
>  > Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
>  > Asunto: Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1
>  >
>  > ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.
>  >
>  > El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
>  > escribió:
>  > > Saludos
>  > >
>  > > Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
>  > >
>  > > Suerte
>  > > Xavier
>  > > El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>  > > > estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los
>  > > > inventos  de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras
>  > > > empresas y sus  productos?? xq no pillan firefox, safari, opera,
>  > > > konqueror jajja, todos  mejor que el IE.
>  > > >
>  > > >  El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
>  > > >
>  > > > > Hola, Victoria
>  > > >  >
>  > > >  > Victoria Gracia escribió:
>  > > >  > > Apreciados compañeros/as
>  > > >  > >
>  > > >  > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina
>  > > > en  > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
>  > > >  > >
>  > > >  > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar
>  > > > la  > > información por si alguno quedó rezagado.
>  > > >  > >
>  > > >  > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]  > >  > > Ya
>  > > > comentaréis qué tal si lo probáis  > >  >  > Yo lo probé ayer mismo.
>  > > > Había leído, y es verdad, que se puede cambiar  > el "modo" de
>  > > > renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar  > (se
>  > > > supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes  >
>  > > > cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues
>  > > > bien,  > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo
>  > > > decir que IE 8  > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs
>  > > > de IE, sino que además  > incorpora nuevos fallos.
>  > > >  >
>  > > >  > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
>  > > >  > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
>  > > >  > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
>  > > >  > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
>  > > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
>  > > >  > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo
>  > > > mismo  > que en Firefox):
>  > > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
>  > > >  > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no
>  > > > se  > muestran en los demás navegadores):
>  > > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
>  > > >  >
>  > > >  > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
>  > > >  >

Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
Hola a todos

Sí, sería genial que IE no viniese en los Windows como navegador por 
defecto, pero nos pese o no: Windows sigue siendo el operativo más 
extendido, e IE el navegador mayoritario (IE 6 por encima del resto).

Todos estaremos de acuerdo en que lo ideal sería "diseñar = diseñar para 
todos los navegadores sin excepción". Dado que no podemos a IE dejar de 
lado: lo único que podemos esperar es que IE 8 se haga realmente 
"standard complaint".

Yo aún tengo esperanzas, tengamos en cuenta que IE 8 aún está en su 
primera versión beta. En fin, como dice un amigo mío: de ilusiones vive 
el tonto de los coj...s 

Un saludo

Eduardo Ayllón escribió:
> Cuando los ordenadores para usuarios normales, no venga instalado ningun
> navegador. Y darle como primera opcion la instalacion por ejemplo de
> firefox.
> Hasta entonces, seguiremos sufriendo.
>
> Edu
>
> -Mensaje original-
> De: [EMAIL PROTECTED] 
> [mailto:[EMAIL PROTECTED]
> En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
> Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2008 13:46
> Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
> Asunto: Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1
>
> ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.
>
> El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
> escribió:
>> Saludos
>>
>> Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
>>
>> Suerte
>> Xavier
>> El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>>> estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los
>>> inventos de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras
>>> empresas y sus productos?? xq no pillan firefox, safari, opera,
>>> konqueror jajja, todos mejor que el IE.
>>>
>>> El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
>>>
>>>> Hola, Victoria
>>> >
>>> > Victoria Gracia escribió:
>>> > > Apreciados compañeros/as
>>> > >
>>> > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina
>>> en > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
>>> > >
>>> > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar
>>> la > > información por si alguno quedó rezagado.
>>> > >
>>> > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1] > > > > Ya
>>> comentaréis qué tal si lo probáis > > > > Yo lo probé ayer mismo.
>>> Había leído, y es verdad, que se puede cambiar > el "modo" de
>>> renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar > (se
>>> supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes >
>>> cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues
>>> bien, > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo
>>> decir que IE 8 > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs
>>> de IE, sino que además > incorpora nuevos fallos.
>>> >
>>> > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
>>> > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
>>> > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
>>> > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
>>> > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
>>> > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo
>>> mismo > que en Firefox):
>>> > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
>>> > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no
>>> se > muestran en los demás navegadores):
>>> > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
>>> >
>>> > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
>>> > ___
>>> > Lista de distribución Ovillo
>>> > Para escribir a la lista, envia un correo a
>>> Ovillo@lists.ovillo.org > Puedes modificar tus datos o
>>> desuscribirte en la siguiente dirección:
>>> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>>>
>>> --
>>>
>>> Nesta Guerrero Pancorbo
>>>
>>> Emergya Consultoría
>>> Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13 E41020
>>> Sevilla
>>> Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73
>>>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Neftalí Guerrero Pancorbo
La cuestion no es que no venga instalado ningun navegador, sino que no
venga instalado ningun sistema operativo por el cual tengas que pagar, 
lo suyo es pasarse a software gratuitos, ya no hay xq piratear programas
ya que libres los hay muy buenos, ejemplo de navegadores como opera,
safari, y por supuesto firefox, y de sistema operativo linux señores,
todo gratis.

El vie, 14-03-2008 a las 13:49 +0100, Eduardo Ayllón escribió:
> Cuando los ordenadores para usuarios normales, no venga instalado ningun
> navegador. Y darle como primera opcion la instalacion por ejemplo de
> firefox.
> Hasta entonces, seguiremos sufriendo.
> 
> Edu 
> 
> -Mensaje original-
> De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
> En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
> Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2008 13:46
> Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
> Asunto: Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1
> 
> ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.
> 
> El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
> escribió:
> > Saludos
> > 
> > Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
> > 
> > Suerte
> > Xavier
> > El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > > estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los 
> > > inventos  de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras 
> > > empresas y sus  productos?? xq no pillan firefox, safari, opera, 
> > > konqueror jajja, todos  mejor que el IE.
> > >
> > >  El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> > >
> > > > Hola, Victoria
> > >  >
> > >  > Victoria Gracia escribió:
> > >  > > Apreciados compañeros/as
> > >  > >
> > >  > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina 
> > > en  > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
> > >  > >
> > >  > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar 
> > > la  > > información por si alguno quedó rezagado.
> > >  > >
> > >  > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]  > >  > > Ya 
> > > comentaréis qué tal si lo probáis  > >  >  > Yo lo probé ayer mismo. 
> > > Había leído, y es verdad, que se puede cambiar  > el "modo" de 
> > > renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar  > (se 
> > > supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes  > 
> > > cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues 
> > > bien,  > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo 
> > > decir que IE 8  > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs 
> > > de IE, sino que además  > incorpora nuevos fallos.
> > >  >
> > >  > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
> > >  > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
> > >  > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
> > >  > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
> > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
> > >  > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo 
> > > mismo  > que en Firefox):
> > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
> > >  > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no 
> > > se  > muestran en los demás navegadores):
> > >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
> > >  >
> > >  > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
> > >  > ___
> > >  > Lista de distribución Ovillo
> > >  > Para escribir a la lista, envia un correo a 
> > > Ovillo@lists.ovillo.org  > Puedes modificar tus datos o 
> > > desuscribirte en la siguiente dirección: 
> > > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > >
> > > --
> > >
> > >  Nesta Guerrero Pancorbo
> > >
> > >  Emergya Consultoría
> > >  Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13  E41020 
> > > Sevilla
> > >  Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73
> > >
> > >
> > >  ___
> > >  Lista de distribución Ovillo
> > >  Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org  
> > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente 
> > > dirección: http://lists.ovillo.o

Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Eduardo Ayllón
Cuando los ordenadores para usuarios normales, no venga instalado ningun
navegador. Y darle como primera opcion la instalacion por ejemplo de
firefox.
Hasta entonces, seguiremos sufriendo.

Edu 

-Mensaje original-
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Neftalí Guerrero Pancorbo
Enviado el: viernes, 14 de marzo de 2008 13:46
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.

El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
escribió:
> Saludos
> 
> Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
> 
> Suerte
> Xavier
> El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los 
> > inventos  de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras 
> > empresas y sus  productos?? xq no pillan firefox, safari, opera, 
> > konqueror jajja, todos  mejor que el IE.
> >
> >  El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> >
> > > Hola, Victoria
> >  >
> >  > Victoria Gracia escribió:
> >  > > Apreciados compañeros/as
> >  > >
> >  > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina 
> > en  > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
> >  > >
> >  > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar 
> > la  > > información por si alguno quedó rezagado.
> >  > >
> >  > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]  > >  > > Ya 
> > comentaréis qué tal si lo probáis  > >  >  > Yo lo probé ayer mismo. 
> > Había leído, y es verdad, que se puede cambiar  > el "modo" de 
> > renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar  > (se 
> > supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes  > 
> > cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues 
> > bien,  > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo 
> > decir que IE 8  > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs 
> > de IE, sino que además  > incorpora nuevos fallos.
> >  >
> >  > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
> >  > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
> >  > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
> >  > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo 
> > mismo  > que en Firefox):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
> >  > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no 
> > se  > muestran en los demás navegadores):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
> >  >
> >  > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
> >  > ___
> >  > Lista de distribución Ovillo
> >  > Para escribir a la lista, envia un correo a 
> > Ovillo@lists.ovillo.org  > Puedes modificar tus datos o 
> > desuscribirte en la siguiente dirección: 
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> > --
> >
> >  Nesta Guerrero Pancorbo
> >
> >  Emergya Consultoría
> >  Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13  E41020 
> > Sevilla
> >  Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73
> >
> >
> >  ___
> >  Lista de distribución Ovillo
> >  Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org  
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente 
> > dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> 
> 
-- 

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13 E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org Puedes
modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Neftalí Guerrero Pancorbo
ajjaaj, cuando los clientes dejen de utilizar el Timosoft.

El vie, 14-03-2008 a las 08:41 -0400, Xavier Araque A.|Rendergraf
escribió:
> Saludos
> 
> Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.
> 
> Suerte
> Xavier
> El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> > estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los inventos
> >  de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras empresas y sus
> >  productos?? xq no pillan firefox, safari, opera, konqueror jajja, todos
> >  mejor que el IE.
> >
> >  El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> >
> > > Hola, Victoria
> >  >
> >  > Victoria Gracia escribió:
> >  > > Apreciados compañeros/as
> >  > >
> >  > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
> >  > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
> >  > >
> >  > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
> >  > > información por si alguno quedó rezagado.
> >  > >
> >  > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]
> >  > >
> >  > > Ya comentaréis qué tal si lo probáis
> >  > >
> >  >
> >  > Yo lo probé ayer mismo. Había leído, y es verdad, que se puede cambiar
> >  > el "modo" de renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar
> >  > (se supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes
> >  > cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues bien,
> >  > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo decir que IE 8
> >  > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs de IE, sino que además
> >  > incorpora nuevos fallos.
> >  >
> >  > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
> >  > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
> >  > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
> >  > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo mismo
> >  > que en Firefox):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
> >  > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no se
> >  > muestran en los demás navegadores):
> >  > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
> >  >
> >  > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
> >  > ___
> >  > Lista de distribución Ovillo
> >  > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> >  > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> > --
> >
> >  Nesta Guerrero Pancorbo
> >
> >  Emergya Consultoría
> >  Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
> >  E41020 Sevilla
> >  Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73
> >
> >
> >  ___
> >  Lista de distribución Ovillo
> >  Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> >  Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> 
> 
-- 

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Xavier Araque A.|Rendergraf
Saludos

Cuando será el día que la gente entienda que IE no sirve.

Suerte
Xavier
El 14/03/08, Neftalí Guerrero Pancorbo <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los inventos
>  de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras empresas y sus
>  productos?? xq no pillan firefox, safari, opera, konqueror jajja, todos
>  mejor que el IE.
>
>  El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
>
> > Hola, Victoria
>  >
>  > Victoria Gracia escribió:
>  > > Apreciados compañeros/as
>  > >
>  > > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
>  > > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
>  > >
>  > > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
>  > > información por si alguno quedó rezagado.
>  > >
>  > > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]
>  > >
>  > > Ya comentaréis qué tal si lo probáis
>  > >
>  >
>  > Yo lo probé ayer mismo. Había leído, y es verdad, que se puede cambiar
>  > el "modo" de renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar
>  > (se supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes
>  > cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues bien,
>  > navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo decir que IE 8
>  > en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs de IE, sino que además
>  > incorpora nuevos fallos.
>  >
>  > Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
>  > - Firefox (todo se muestra como dios manda):
>  > http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
>  > - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
>  > http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
>  > - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo mismo
>  > que en Firefox):
>  > http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
>  > - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no se
>  > muestran en los demás navegadores):
>  > http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
>  >
>  > ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
>  > ___
>  > Lista de distribución Ovillo
>  > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
>  > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
> --
>
>  Nesta Guerrero Pancorbo
>
>  Emergya Consultoría
>  Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
>  E41020 Sevilla
>  Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73
>
>
>  ___
>  Lista de distribución Ovillo
>  Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
>  Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>


-- 
.Xavier

http://rendergraf.wordpress.com
Nuevo Cel. 0416-1027262
"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un
año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"
Bertolt Brecht.
Linux counter: 292510
Diseñar cada día un mundo mejor... esa es nuestra meta
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Neftalí Guerrero Pancorbo
estoy deacuerdo, es in IE6 con los fallos del 7, vaya vaya los inventos
de microsoft, ¿no se le daba bien eso de robar de otras empresas y sus
productos?? xq no pillan firefox, safari, opera, konqueror jajja, todos
mejor que el IE.

El vie, 14-03-2008 a las 09:08 +0100, Rodrigo Álvarez Virgós escribió:
> Hola, Victoria
> 
> Victoria Gracia escribió:
> > Apreciados compañeros/as
> >
> > para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
> > Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
> >
> > Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
> > información por si alguno quedó rezagado.
> >
> > A disposición directamente desde el sitio de MS[1]
> >
> > Ya comentaréis qué tal si lo probáis
> >   
> 
> Yo lo probé ayer mismo. Había leído, y es verdad, que se puede cambiar 
> el "modo" de renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar 
> (se supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes 
> cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues bien, 
> navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo decir que IE 8 
> en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs de IE, sino que además 
> incorpora nuevos fallos.
> 
> Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
> - Firefox (todo se muestra como dios manda):
> http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
> - IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
> http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
> - IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo mismo 
> que en Firefox):
> http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
> - IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no se 
> muestran en los demás navegadores):
> http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg
> 
> ¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
-- 

Nesta Guerrero Pancorbo

Emergya Consultoría
Avda. de la Innovación, 3 (Edif. Hércules), Mód 12-13
E41020 Sevilla
Tfno: +34 954 51 75 77 Fax: +34 954 51 64 73

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-14 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
Hola, Victoria

Victoria Gracia escribió:
> Apreciados compañeros/as
>
> para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
> Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.
>
> Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
> información por si alguno quedó rezagado.
>
> A disposición directamente desde el sitio de MS[1]
>
> Ya comentaréis qué tal si lo probáis
>   

Yo lo probé ayer mismo. Había leído, y es verdad, que se puede cambiar 
el "modo" de renderizar las páginas. Por defecto viene en modo estándar 
(se supone que lo más parecido a un navegador decente), pero puedes 
cambiarlo a modo "quirks (IE 6)" y a modo "strict (IE 7)". Pues bien, 
navegando por distintos sitios hechos en mi empresa puedo decir que IE 8 
en modo estándar no sólo no soluciona viejos bugs de IE, sino que además 
incorpora nuevos fallos.

Os voy a poner un ejemplo con capturas de la misma web:
- Firefox (todo se muestra como dios manda):
http://www.alvarezvirgos.es/firefox.jpg
- IE 6 (tuve que meter un hack, pero por lo demás: bien):
http://www.alvarezvirgos.es/ie6.jpg
- IE 7 (en realidad IE 8 emulando IE 7, pero se muestra bien, lo mismo 
que en Firefox):
http://www.alvarezvirgos.es/ie7.jpg
- IE 8 (no soluciona el bug de IE 6, y aparecen problemas que no se 
muestran en los demás navegadores):
http://www.alvarezvirgos.es/ie8.jpg

¿IE 8 el fin de los hacks y los condicionales? Va a ser que no...
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


[Ovillo] IE 8 Beta 1

2008-03-13 Por tema Victoria Gracia
Apreciados compañeros/as

para los más osados y los que sigan manteniendo alguna máquina en
Windows, ya está disponible la beta 1 de IE8.

Quizás algunos ya lo sabíais, pero siempre es bueno facilitar la
información por si alguno quedó rezagado.

A disposición directamente desde el sitio de MS[1]

Ya comentaréis qué tal si lo probáis

Un saludo

Victoria

[1]
http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/ie/ie8/readiness/Install.htm

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo