Re: [Comandob] Felicidades, Badopi (fecha para quedada)

2012-02-09 Por tema Angel Docampo
El día 8 de febrero de 2012 17:47, Alejandro Exojo s...@badopi.org escribió:
 El Martes, 7 de febrero de 2012, Angel Docampo escribió:
 Esta semana me va un poco justo, pero para la próxima me apunto,
 siempre que sea el jueves, claro.

 Por petición popular lo dejamos para la semana que viene. He hecho un doodle
 para que votéis, así que por favor participad (no hace falta registro ni
 nada):

 http://www.doodle.com/v2aeet8rxxay5wti#table

 He puesto toda la semana, incluyendo el sábado y domingo partidos en mañana y
 tarde, para que no os quejéis de opciones. ;-)

 Si decidimos rápido el día luego vemos si queréis hacer cata de cervezas o
 algo más convencional. Si es cata, los de 2d2dspuma/zulogaarden quizás la
 puedan montar (hicieron una en casa de mis padres hace unas semanas :P). Si
 no, pues las compramos y las catamos a nuestro rollo. :-)

 --
 Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
 http://barnacity.net/ | http://disperso.net
 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Doodleado!

-- 
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

[Comandob] Oferta de curro

2012-01-27 Por tema Angel Docampo
Buenas gente,

La consultora de rrhh que me consiguió que me entrevistaran en mi
actual trabajo me ha pedido que os informe que tiene una oferta de
trabajo.
Os pongo la parte relevante del correo que me han enviado:

Actualmente busco un Técnico de Sistemas Linux/Unix con conocimientos
de Redhat. Es para un proyecto de 6-12 meses. Y buscamos a alguien que
tenga carnet de conducir y vehículo. Es para una importante empresa
ubicada en Barcelona.
http://www.infojobs.net/barcelona/tecnico-sistemas-linux-unix/of-i5e4c550dab4d4dab7f3368eb697688

Pues eso, a quien le interese, si eso que le escriba a ella
directamente a yjime...@mp-consultors.com

Saludos!

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

[Comandob] Otra oferta de trabajo programador iPhone

2012-01-27 Por tema Angel Docampo
Joder, parezco infojobs... me acaba de llegar otro mail, de un colega
que esta buscando un programador de iOS para hacer una aplicacion para
iPhone.
Le he dicho que le os preguntaria a vosotros, que sé que hay onanistas
de esos de Jobs (válgase el juego de palabras). Cuando le he
preguntado que pa qué, me ha respondido esto:

Es para una amiga que quiere crear un programa de gestión de productos
de una o varias tiendas… algo así.

Así que si a alguno le apetece que me lo diga que le paso el mail y
que se apañe con el.

Que os den

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Gluster

2012-01-23 Por tema Angel Docampo
El día 17 de enero de 2012 17:23, Joan Puiggali - Kopernix
j...@kopernix.com escribió:

 Per a DB crec que va una mica com el cul... no l'he provat però he
 llegit en molts llocs que va de pena...

 El hardware que se utilice para red. tiene mucho que decir en todo esto. De
 todos modos el caso de unos es almacenamiento masivo. con escalabilidad alta,
 el de otros centralizar discos, para levantar maquinas virtuales desde mas de
 una ubicación y en caso de fallo de estas poderlo levantar con facilidad de
 otra, al mismo tiempo pedir rendimiento...

 Vamos que para necesidades colores, no se puede comparar con otras soluciones
 como si comparáramos dos smartphones...

No era mi intención compararlo como si fueran smartphones, hablo según
lo experimentado. Es por todos sabido que el talón de aquiles de
GlusterFS son los ficheros pequeños. Tanto que en todos los lados
desaconsejan que los ficheros de los servidores web se residan en un
glustefs.

Es muy difícil conseguir una velocidad óptima de transferencia en un
entorno con todo tipo de archivos. Se pueden configurar muchos
parámetros, y probar con los FS sobre los que los volumenes de gluster
residen, así como el protocolo de red para transferirlos, pero toma
mucho tiempo dar con el setting adecuado.

En casa de clientes, a menudo me encuentro montando volumenes con
bricks formateados en reiserfs para ficheros pequeños, o ext3 para
ficheros grandes. Últimamente he hecho pruebas con btrfs (con muy
gratos resultados, por cierto) para entornos mixtos.

En el caso de MySQL (no he probado con otras DB) éste maneja su propio
locking y caching con lo que suele dar problemas con el locking y
caching de glusterfs. Creo que por eso no recomiendan usar la
replicación a través de gluster.


 Merci Ramiro por el comentario de Zfs.

 --
 JPA
 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob



-- 
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Gluster

2012-01-23 Por tema Angel Docampo
El día 23 de enero de 2012 16:35, Angel Docampo
emerge.malevol...@gmail.com escribió:
 El día 23 de enero de 2012 16:22, Ramiro Magallanes
 lis...@sabueso.org escribió:
 El lun, 23-01-2012 a las 16:08 +0100, Ignacio Torres Masdeu escribió:
 On Monday 23 de January de 2012 at 15:54, Angel Docampo wrote:
  ¿Cual puede ser la solución pues? ¿Ajo y agua? ¿O se puede usar UDP?
  Gluster no trae soporte para UDP, aunque he visto que hay esto
  https://github.com/vbellur/glusterfs-udp

 Ramiro ha mencionado dos veces en este hilo libib, con lo que entiendo que 
 la respuesta es GlusterFS sobre infraestructura InfiniBand.

 ¿Ramiro, puedes dar detalles de implementación? ¿Usa IP sobre IB o va a 
 pelo como dios manda?

 +1

 Si utilizas Ip sobre IB, acabas viendo limitado la tarjeta infiniband a
 10G , cosa que es una putada porque Infiniband soporta cosas como QDR
 con lo que pierdes 3/4 partes de la potencia, otra vez por limitaciones
 de TCP.

 Lo suyo , es utilizar infiniband con libib. La configuracion es
 sencilla , una vez que tienes soporte en el kernel, las tarjetas, y el
 switch infiniband conectado, el resto es configurar el brick con ese
 acceso y todo lo demas es igual.

 Si lanzais una prueba una vez implementado IB , vereis que la diferencia
 es arrolladora.

 Slds!

 Pues hoy estoy montando otro gluster con tarjetas IB, el switch me
 llega esta semana. Voy a ver el tema de libib...
 A la hora de configurar el volumen (de crearlo, vamos) seria algo como?

 # gluster volume create NOMBRE replica 2 transport ib-verbs
 nodo1:/brick1 nodo2:/brick1

 Gracias por la orientacion!! ^^

mierda, no son IB, son FCoE... mi gozo en un pozo...


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Gluster

2012-01-13 Por tema Angel Docampo
El día 12 de enero de 2012 22:41, Daniel Cabezas jop...@gmail.com escribió:
 Buenas,

 Hace un par de días mandé montar un nodo con openfiler, sin pensar en otras 
 opciones, que ventajas tiene gluster?

 Saludos,

 --
 Dani
openfiler es bueno si se necesita una solución iSCSI o un
almacenamiento NAS e una sola máquina con almacenamiento directo.

Gluster lo deberías usar cuando dispones un array de máquinas y
necesitas almacenar los datos a través de múltiples servidores,
además, ofrece un sistema de ficheros distribuido, escalable, sin
necesidad de un servidor de metadatos puesto que todos los nodos hacen
esa función. Además, la georeplicación hace que los datos se repliquen
en nodos ubicados a grandistancia entre ellos. Es la solución, a mi
parecer, ideal para el cloud storage.

Por encima del FS puedes distribuir los datos a los clientes, con
multitud de protocolos: NFS, CIFS, AWS, WebDav...


 On 13/01/2012, at 4:30 AM, Oriol Raventos oraven...@gmail.com wrote:

 ..

 Alguien de vosotros tiene experiencia con SLES11SP1 y dos nodos? (con
 más funciona ok y virtualizado con dos nodos también)

 Nop. Hace años el médico me recomendó que en tema servidor sólo Debian
 y derivadas. Mano de santo, tu.

Aquí ponemos EL only. Con derivadas no te referirás a Ubuntu, no? xDDD


-- 
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Gluster

2012-01-12 Por tema Angel Docampo
El día 12 de enero de 2012 17:29, Ramiro Magallanes
lis...@sabueso.org escribió:
 El jue, 12-01-2012 a las 15:51 +0100, Angel Docampo escribió:

 Bon any!

 No, aburrido nada,todo lo contrario!

 Es que hace unos días estaba con un tema de split brain en un ctdb
 sobre glusterfs (dos nodos solamente) y me dio por mirar si había
 algún tema aquí acerca de ello.

 Pero veo que a parte de que ramiro dijera en su juventud que había que
 mirarse el gluster, creo que ni se lo habrá mirado, solo responde
 boludeces

 :-

 Me lo he mirado,  tengo varias instalaciones en produccion y la vida es
 bella. Todavia recuerdo la kdd en la que vino alguien que me dijo que yo
 estaba loco y que esto de gluster no llegaria a ninguna parte. Ese tio
 no volvio nunca mas a la kdds.

 Slds!

 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Que estas loco te lo dirán en bastantes ocasiones. Lo de que el
gluster no llegaría a ninguna parte... es que no tenía mucha idea. A
mi en cuanto me contaron de qué iba y la escalabilidad que ofrece me
parece una idea estupenda (y a los de redhat también se lo ha
parecido)

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Gluster

2012-01-09 Por tema Angel Docampo
El día 13 de noviembre de 2010 09:52, Ignacio Torres Masdeu
igna...@torresmasdeu.name escribió:
 El 12/11/2010, a las 08:08, Blackhold escribió:

 ehm... això què fas? guardes les teves dades a les màquines d'altra
 penya? als servidors d'aquesta gent? et montes tu un cloud de màquines
 amb dades d'aquestes?

 Haznos un favor a todos, incluida tú. Antes de escribir en un hilo de alguien 
 que hace una pregunta seria, lee sobre el tema tratado. Ramiro no es el único 
 que esta a punto de abrir la caja de los truenos. A este paso acabaremos 
 pronto con hilos como este:

 http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/Week-of-Mon-20090907/024905.html
 --
Mwuohoohoho!! Esto huele a resquemor, mucho resquemor!! x
Blackhold, al menos no te ha llamado gilipollas a la cara... :P

Por cierto, ya he montado varios gluster a clientes, y me he
encontrado con casi de todo, consiguiendo al fin que el asunto sea
estable y eficaz. Así que si tenéis dudas, os puedo echar una mano.

Saludos!
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob



-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] presentation

2011-02-24 Por tema Angel Docampo
El día 24 de febrero de 2011 12:29, Sergio Villegas
svillegas.flo...@gmail.com escribió:
 cuando solo quiero leer o escribir una linea, prefiero el
 top-posting.

yo borro lo que no me interesa y contesto debajo


Ah, y uso el lab de gmail de Responder a todos de forma
predeterminada, así no la lío ;)


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] presentation

2011-02-24 Por tema Angel Docampo
El día 24 de febrero de 2011 15:43, Ignacio Torres Masdeu
igna...@torresmasdeu.name escribió:

 Android es otro pastel. Juraría que no tiene la opción (aparte que
 seleccionar texto en Android es más duro que un parto de trillizos).
Ya empezamos que si la abuela fuma, pero si tú renegaste de android en
la Cupcake!! x

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Quedada mañana (7 enero)

2011-01-08 Por tema Angel Docampo
El día 8 de enero de 2011 12:33, Miquel Oliete ktala...@yahoo.es escribió:
 On Sat, 8 Jan 2011 03:39:57 +0100
 Ignacio Torres Masdeu wrote:

  Así que se aceptan propuestas. :-)

Qué, cabroncetes, como fué la kdd? Yo para variar ni me enteré y ya
había quedado... en fin, si se cambian a los viernes haré lo que
buenamente pueda.


-- 
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Motivar para las quedadas

2010-08-14 Por tema Angel Docampo
Volviendo al tema de las drogas

 Yo he oido hablar de los GOK (grupo organizado de kobayas) 
 [http://www.kobayas.org/], que son los que organizan cada año la mani de san 
 canuto entre otras cosas.

 que tiene una facción que es *la cata de los jueves*. (hoy es jueves :)

El que lo montó es un colega mío que está completamente ido de la
olla, matrículas de honor en la ingeniería superior de informática
hasta que se fue a vivir solo con 22 años. De fumar porros lo peor no
es que se pase a otras drogas más duras, no. Lo peor que te puede
pasar es que empieces a cultivarate tu propia marihuana. Así está el
tío, empanado todo el día por fumarse unos cogollos que ni en
Amsterdam han soñado con ellos, y de la hoja de la planta (que para
aquellos santurrones como Ramiro supongo no sabrán o se la habrán
fumado la mar de contentos sin saber que es justo lo que sobra de la
matuja)  hace un aceite que solo untarlo en un papel de fumar y
echarle un poco de tabajo pega más ciego que tres porros... y del
aceite hace mantequilla, y con la mantequilla hace cualquier plato o
postre que estarán buenos, pero son auténtico veneno...

Además esta gente trae substancias que la OMS aún no ha catalogado
como drogas, entre ellas una que yo mismo probé llamada 2CI que hacen
que el nombre de esta gente les quede que ni pintado.

Cada jueves quedan en la Sosi, un bar punki de Nou Barris del que hay
que ser socio para poder entrar, y espero y supongo que dentro de poco
no les dejarán reunirse, porque se juntan 30 fumetas todos haciéndose
inventos, y apesta a maria tres calles a la redonda. Un verdadero
marron para la sosi y para los asiduos que no fumamos.

Hala, ahí dejo mi contribución a la basura internetil

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Motivar para las quedadas

2010-07-22 Por tema Angel Docampo
El día 13 de julio de 2010 16:43, Ramiro Magallanes
lis...@sabueso.org escribió:
 El mar, 13-07-2010 a las 16:30 +0200, Kopernix - Joan Puiggali escribió:
 Bueno, esta vez me he aparecido yo y realmente eramos muy pocos, cierto es 
 que
 hay que hacer algo para que esto vuelva a ser lo que era, pese a que es
 imposible, dado que lo que ha sido no puede volver a ser, si no nos metemos
 en términos cuánticos. Dicha este semi estupidez, voy a proponer unas cuantas
 mas para la próxima quedada, que entiendo yo que sera ya pasado el verano:

 - Hacer una Barbacoa, o asado si hay cocinero. Yo dispongo de una barraca 
 al
 lado de Sant Pol, y digo barraca porque alli hay casas en L que son
 autenticas mansiones; lo mio es una casita cutre pero que puede servir...
 aqui queda esto... Barbacoa hay una de obra, para hacer asado no se si los
 forestales, y la policia local, nos dejan en esta epoca; esto puede motivar a
 los familymans a venir.

 Nos hacemos mayores , reconocerlo es un buen punto.
 Yo me ofrezco como barbacoa-man , y podriamos creo que amortizarlas bien
 a estas quedadas.
 No me disgusta la idea de un domingo jalando y partiendonos el
 culo ,hablando de frikadas , y cambiar el Arena por arboles y cuartos
 traseros de reses apañolas ...

 +1
+1

 - Traer un Troll, para abuchearlo, por lo tanto no los asustéis en la lista,
 dejad que vengan a la quedada, esto puede motivar a los psico-acidos a venir.

 - Reunir un bote y contratar una stripper, esto puede motivar a los faltos de
 carne a venir.

 - Comprar una caja de insulina, y repartirla en la quedada, esto puede 
 motivar
 a los Diabéticos a venir.

 - Comprar un alijo de lo que sea a la policía para zumbárselo, esto puede
 motivar a Javi Polo a venir.
Y Fompi y yo :P

 No se, propongan ideas... yo ya he soltado las estupideces.

 Quieres una estupidez? Que las tias de la lista nos subvencionen la
 carne xDD

 Slds!

 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob



-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Thinkgeek / tiendas frikis

2010-07-08 Por tema Angel Docampo
El día 6 de julio de 2010 12:08, Ignacio Torres Masdeu
igna...@torresmasdeu.name escribió:
 2010/7/6 Ferran fer...@fompi.net:
 Alguien sabe si ya vuelven a mandar a españa? Juraría que alguien me comentó
 o leí en algún sitio que sí, pero no me fío.

 http://www.shipito.com/
 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Aquí en bcn tienes http://www.ropafriki.com/

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Encuesta disponibilidad quedada mensual Junio 2010

2010-06-22 Por tema Angel Docampo
Vaya, para variar, el martes de la segunda semana del mes me acuerdo
de la quedada y el jueves me voy para casa tan tranquilo... :S me
parece que me voy a dar de alta en la lista con otra cuenta de correo,
que esta la tengo un poco abandonada

El día 11 de junio de 2010 11:49, Ferran fer...@fompi.net escribió:
 Coi, al final quedásteis y todo?? Bueno, ayer cambié badopi por una cinta de
 andar... Únicamente espero que estéis vivos y que tal cantidad de móviles de
 última generación no haya provocado una sobrecarga en el tejido del telar y
 sigáis siendo pingüinos, en vez de cisnes.

 Oink!
 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob



-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] oferta de currele per sysadmin en RedHad

2010-05-18 Por tema Angel Docampo
2010/5/14 Alejandro Exojo s...@badopi.org:
 El Jueves, 13 de Mayo de 2010, Joan Martínez Serres escribió:
 Currele per un Bofh Redhad, oferta tinc, uns 3 mesos de curro mínim!
 Contacteu amb mi interessats

 Ayudarte podría!

 http://www.ayudartepodria.com/

 --
 Alex (a.k.a. suy) | GPG ID 0x0B8B0BC2
 http://barnacity.net/ | http://disperso.net
 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Ignacio, qué coño pones tío!!

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Quedada semanal

2010-05-12 Por tema Angel Docampo
El día 12 de mayo de 2010 13:40, M. Angel Esteban
marian...@gmail.com escribió:


 El 12 de mayo de 2010 10:58, Angel Docampo emerge.malevol...@gmail.com
 escribió:

  aún no me
 he comprado el Desire/Nexus para pasároslo por la cara...


 Yo sí yo sí, rooteada y todo, hoyga
 :P

 --
 M. Angel Esteban
 maesteb...@gmail.com

 to be is to do    -Socrates
 to do is to be    -Sartre
 do be do be do    -Sinatra

 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Pero tú dices que no vas a venir, no?


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Rv: HTC o Nokia N810

2010-05-06 Por tema Angel Docampo
2010/5/5 Ignacio Torres Masdeu ignacio.tor...@gmail.com:
 2010/5/5 Blackhold blackholdmai...@gmail.com:
 ¡qué horroroso es ir con transporte público!

 Conduciendo no puedes leer.

Pero sí escribir en el chat del gtalk ;)
-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Rv: HTC o Nokia N810

2010-05-06 Por tema Angel Docampo
Si el Nexus One sale en vodafone, HTC Desire (o el gemelo del Nexus
One) saldrá en Orange y si tienes algún puntillo te saldrá por menos
de 300€. Una ganga oiga.

http://www.androidsis.com/htc-desire-por-puntos-en-orange/

Ramiro, es que a mi los motorola no me molan nada, no niego que sean
mala máquina pero a día de hoy prefiero HTC. Además, detesto el
teclado físico. Hace que tengas un trasto metido en el bolsillo enorme
-venga, os lo dejo en bandeja el chiste ;) -

Yo estoy a la que salga HTC Desire, estaba dudando entre Nexus y
Desire, pero a mi Sense me mola más (por raro que parezca). Por otro
lado, echaré a faltar el doble micro del Nexus (suelo parar por sitios
bastante ruidosos y me molesta tener que irme para que mi interlocutor
me oiga correctamente), pero bueno.


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Rv: HTC o Nokia N810

2010-05-03 Por tema Angel Docampo
HTC. siempre


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob


Re: [Comandob] Pingüins encalçotats

2010-03-29 Por tema Angel Docampo
2010/3/25 Sergio Villegas svillegas.flo...@gmail.com:
 Pero... yo ya estoy casado. Ya no hago esas cosas, Ferran

 El 25/03/2010 18:43, Ferran Fontcuberta fer...@fompi.net escribió:

 On 25/03/10 13:40, Sergio Villegas wrote:

 Yo este Domingo ya tengo calçotada familiar. Por fin p...

 Por fin sabrás lo que es tener una cebolleta cubierta de liquido grumoso
 balanceándose sobre tu cara; procura aferrarla con la lengua para
 introducirle hasta el rincón más profundo de tu paladar.


Aish, ¡qué dolor de top-posting!

Por cierto perras, que voy mas perdido que Ramiro el día del padre,
¿habéis quedao o no?
¿Va a ver planes, o es que solo hacemos kedadas donde nos sirvan? Lo
digo porque llevo un par de semanas de puto culo, pero es que yo
pensaba que el deadline fue el 21...



-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] 2o jueves de mes. Pasando lista (valga la redundancia)

2010-03-12 Por tema Angel Docampo
El día 12 de marzo de 2010 00:54, Ramiro Magallanes
lis...@sabueso.org escribió:
 Mi esposa no quiere aparecer mas por Badopi desde que vio a Ferran decir
 es verdad que cuando se casan comienzan a chuparla ... o dejan ? todo
 eso , con una botella de cerveza en la mano y cara de porreado.
Eso debe ser que dejan de hacerlo XDDD ROLF!!!

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Pingüins encalçotats

2010-03-05 Por tema Angel Docampo
2010/3/1 Ignacio Torres Masdeu igna...@torresmasdeu.name:
 Apreciada plebe,

 Se que os gustan los calçots. No se que les encontráis los catalanes a
 esas cebolletas subdesarrolladas, pero a mi también me están,
 eufemísticamente, empezando a gustar.

Debo ser una excepción, pues aunque alguna vez haya ido a una
calçotada, realmente no disfruto enguarrándome con las salsas esas ni
comiendo a lo Diana de V verduras de aspecto un tanto fálicas... pero
sí que disfruto del vino/cerveza y de vuestra compañía. Así que
procuraré ir.
Ahora bien, los sábados tengo una cita insalvable, así que por mi un
domingo, y el 7 me va un poco mal porque el sabado noche voy de bolo,
así que me iría mejor el D21.

 Para esta temporada vamos un poco tarde, pero propongo como fecha para
 realizar una pantagruélica ingesta de calçots el primer (S6/D7) o el
 tercer (S20/D21) fin de semana de marzo (el segundo lo tengo ocupado,
 si lo escogéis os perderéis mi augusta presencia y os darán por 
 con un bambú rajado).

 Posibles sitios:

 1) Barcelona. Restaurante Sporting. Gràcia. Carrer Maspons.
   Céntrico/centralista. A todos nos va igual de *mal* llegar. Buena
 relación calidad/precio.
   http://barcelona.lanetro.com/restaurantes-mediterraneos/sporting-21152

 2) Manresa. El Xaloc. Ctra. de Manresa a Vic, km.11
   Apartado de la mano de $deity. A mi me queda a un tiro de piedra.
 Buena relación calidad/precio.
   Posibilidad de freirnos jugando una partida de paintball.
   http://www.elxaloc.com/

 3) Gaià.
   No recuerdo el nombre. Cuando mi nivel de sangre en el alcohol suba
 y pueda preguntarle a mi contraria, os digo el sitio.
   Dentro de mi experiencia, insuperable a nivel calçotada.
 Inconveniente: está en el culo del mundo.

 ¿Ruegos, preguntas, contraofertas?

Pese a que tenga coche, si voy a privar prefiero quedar en BCN, así me
puedo arrastrar hasta el metro cuando me rote... así que por mi 1=+1

PD: esto significa que no quedamos este jueves?


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Lancelona v2.0: Festival Digital

2010-02-15 Por tema Angel Docampo
El día 14 de febrero de 2010 19:59, Alejandro Exojo s...@badopi.org escribió:
 El Sábado, 13 de Febrero de 2010, Joan Puiggali escribió:
  Y sobre MIDI no te cuento. Basta con citar una opinión recogida en esta
  lista: Midi no es esa mierda que suena como los pianitos esos (recuerdo
  de cuando era pequeño) que funcionaban con una pila de boton, y que
  sonaban como el culo?

 ¬¬'  ese comentario es mio, sacado de contexto, mal interpretado... un
 segundo, voy a vomitar y ahora vengo... No se que me jode más, si los
 comentarios de mártir, o la incapacidad de entender una ironía...

 Pues yo hubiera jurado que el comentario ese venía porque en una quedada,
 cierto personaje al que padecimos durante cierto tiempo, dijo algo parecido.
 Y no estaba de coña (pun intended), es que era así.

 Él creía que como en Windows 95 venía un reproductor MIDI con soniditos de
 prueba (Para Elisa y alguno así) que sonaban como las melodías de los
 primeros móviles, pues que todo el MIDI era así.

Bueno caballeros, haya paz ^^
¿Qué sería de badopi sin esas entrañables frases preñadas de cinismo?
(uy que juego de palabras se me estaba ocurriendo...)
Pedro, este finde me ha sido imposible quedar con los chicos de
chiptune con el carnaval y la subsiguiente resaca, si puedo te digo
algo esta misma noche.

Saludos!

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Lancelona v2.0: Festival Digital

2010-02-12 Por tema Angel Docampo
El día 12 de febrero de 2010 12:46, Pedro Lopez-Cabanillas
pedro.lopez.cabanil...@gmail.com escribió:
 Leer esto me hace implicarme. Hay mucha gente en el mundo creando música,
 usando tecnología MIDI y de otro tipo, bajo Linux. Sé que esto es ir contra
 corriente, porque para la mayor parte del público el sonido en Linux es
 simplemente algo que no funciona y para los más atrevidos lo único que
 quieren saber es cómo desinstalar PulseAudio de su Ubuntu 9.10

 Y sobre MIDI no te cuento. Basta con citar una opinión recogida en esta
 lista: Midi no es esa mierda que suena como los pianitos esos (recuerdo de
 cuando era pequeño) que funcionaban con una pila de boton, y que sonaban como
 el culo?

 Propongo que hablemos.

 Saludos,
 Pedro


Hola Pedro, hablemos pues ^^.

Un compañero mío de Packet Loss conoce a la gente de chiptune, que por
lo que se producen música en 8 bits...  ¿Crees que podríamos extender
la producción también a Linux? Yo es que precisamente en este tema voy
un poco perdido.

Por cierto, algo que me he olvidado es comentar que también habrá DJs;
la idea es que actúen en directo y a la vez haremos streamming de las
sesiones. Por proponer, que no se si digo alguna burrada, podríamos
hacer unos talleres de creación en las diferentes plataformas y por la
noche una megasesión, ¿no?

Saludos!

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Este jueves toca kdd

2010-02-11 Por tema Angel Docampo
El día 10 de febrero de 2010 17:38, Angel Docampo
emerge.malevol...@gmail.com escribió:
 El día 10 de febrero de 2010 11:59, Ignacio Torres Masdeu
 ignacio.tor...@gmail.com escribió:
 On Wed, Feb 10, 2010 at 10:35, M. Angel Esteban marian...@gmail.com wrote:
 Organisasion, cóhóné!

 ¿Ánde quedamos? :P

 Yo daba por hecho el Arena, pero admito sugerencias.
 20 metros más adelante, en la misma calle, había una taberna
 Irlandesa/Inglesa con horas felices y la cerveza a 1€, por ejemplo.

 Paso de cervetecas, eso sí, que estoy económicamente desacelerado.

 Ah, mira el abrevadero ese, no es mala idea.
 Yo también voy escuradillo...

 --
 http://malevolent.wordpress.com
 http://tuxjuegos.tuxfamily.org



Bueno, yo salgo del curro ahora, ya voy tirando... pero al final al
Arena o a la taberna inglesa que hay un poco mas adelante?

decidme donde parais...

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

[Comandob] kdd

2010-02-11 Por tema Angel Docampo
Bueno, pues en el Arena os espero.

Hasta ahora.--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Este jueves toca kdd

2010-02-10 Por tema Angel Docampo
El día 9 de febrero de 2010 00:32, Ignacio Torres Masdeu
ignacio.tor...@gmail.com escribió:

 Quien te hizo esa pregunta?!  Vaya tela... ¬¬

 Estamos espesos, ¿eh? El animalillo que has mencionado en el párrafo
 al que responde Ramiro.
¿Has visto la hora? Para mí es crítica sin cafeína en la vena... :P
Sabía que no iba por mi porque nunca le he dicho ninguna burrada a
Ramiro (así). Pero de animalicos capaces de decir algo semenjante, en
badopi abunda ^^
-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Este jueves toca kdd

2010-02-10 Por tema Angel Docampo
El día 10 de febrero de 2010 11:59, Ignacio Torres Masdeu
ignacio.tor...@gmail.com escribió:
 On Wed, Feb 10, 2010 at 10:35, M. Angel Esteban marian...@gmail.com wrote:
 Organisasion, cóhóné!

 ¿Ánde quedamos? :P

 Yo daba por hecho el Arena, pero admito sugerencias.
 20 metros más adelante, en la misma calle, había una taberna
 Irlandesa/Inglesa con horas felices y la cerveza a 1€, por ejemplo.

 Paso de cervetecas, eso sí, que estoy económicamente desacelerado.

Ah, mira el abrevadero ese, no es mala idea.
Yo también voy escuradillo...

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Dropbox-like

2010-02-08 Por tema Angel Docampo
 Estoy pensando en la posibilidad de montar algo similar pero en local en el
 centro donde trabajo para almacenar ejercicios y documentos comunes. La
 razón por la que lo prefiero en local son dos, primero porque no me fío un
 pelo de tener los datos en la nube de otro, y segundo por temas de
 velocidad.

Si no quieres pasar por los servidores de dropbox por seguridad ok,
pero por velocidad que no sea, pues dropbox _primero_ mira si tienes
otro cliente en LAN y sincroniza sin salir a Internet. De esta forma
lo tienes antes en la otra máquina en lan que en la nube, pese a que
en segundo plano te esté sincronizando contra ella.

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Este jueves toca kdd

2010-02-08 Por tema Angel Docampo
El día 8 de febrero de 2010 13:15, M. Angel Esteban
marian...@gmail.com escribió:


 El 8 de febrero de 2010 12:19, Ignacio Torres Masdeu
 ignacio.tor...@gmail.com escribió:

 Me entran ganas de decir que vaya Rita, pero sería como el clásico que se
 joda el capitán, que no como rancho.

 Por lo que +1


 Boinas!
 Muy probablemente +1
 PD: Iré disfrazado de Rita

Cojonudo, tres personas ya. Ahora faltaría algún animalillo, rollo fonpi :P

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Este jueves toca kdd

2010-02-08 Por tema Angel Docampo
El día 8 de febrero de 2010 16:49, Ramiro Magallanes
lis...@sabueso.org escribió:
 El lun, 08-02-2010 a las 14:31 +0100, Angel Docampo escribió:

 Cojonudo, tres personas ya. Ahora faltaría algún animalillo, rollo fonpi :P

 A mi me ha traumado la pregunta que me hizo de si despues del
 casamiento las mujeres la chupaban o no...
Quien te hizo esa pregunta?!  Vaya tela... ¬¬

 En el mundo del software libre el conocimiento se focaliza en exceso
 sobre eso mismo , el software libre.

Y en las desviaciones sexuales...pero bueno, mejor no hablar de eso
con un hombre casao... no sea que su señora lea esto :P

Besotes!
-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] [OT] Algú sap res de html/css?

2010-01-29 Por tema Angel Docampo
El día 27 de enero de 2010 18:41, Ramiro Magallanes
lis...@sabueso.org escribió:
 El mié, 27-01-2010 a las 10:00 +0100, Ferran Fontcuberta escribió:
 On 27/01/10 01:20, Malevolent wrote:
  2010/1/25 Ramiro Magallaneslis...@sabueso.org:
  http://www.bennadel.com/resources/uploads/css_image_padding_and_border.jpg
 
  Coño!, me ha costado ver donde estaba el padding! :P

 A mi no :P

 padding
 noun

     1. acolchado
     2. relleno
     3. *paja*

 Tienes un problema con la masturbacion , que lo sepas.
Como me puso fompi en mi FB
http://elcorreos.blogspot.com/2010/01/un-estudio-relaciona-el-uso-de-linux-y.html


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Alguien ha probado devtmpfs?

2010-01-29 Por tema Angel Docampo
2009/12/4 Ferran Fontcuberta fer...@fompi.net:
 Pos eso xD


No, pero he probado un temita buenísimo :P


-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] encara més ones

2010-01-29 Por tema Angel Docampo
2009/12/1 Ignacio Torres Masdeu ignacio.tor...@gmail.com:
 2009/12/1 muzzol muz...@gmail.com:
 2009/12/1 Marc Furtià Puig marc.fur...@gmail.com:
 I per mi, en queda alguna ? :P
 (qui no plora no mama)

 una pels que mamen!

 ¿Ya empezamos a pedir favores sexuales?

 Aprovecha, que dentro de poco tendremos más invitaciones de Wave que de gmail.



Ya tíos, yo tengo unas 30 y mis colegas, como no tienen ni la más
puñetera idea de cómo utilizarlo, porque para ellos no es más que un
chat en el que el otro ve como son unos lerdos con el teclado, no
quieren ni invitas ni nada.

Además, yo estuve una buena temporada conectado a diario y no había ni
el tato conectado...

-- 
http://malevolent.wordpress.com
http://tuxjuegos.tuxfamily.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

[Comandob] Privacidad de la Lista

2009-08-03 Por tema Angel Docampo
Holas,

No abro este hilo en tono de reproche, ni mucho menos, pero anoche
buscando info sobre SimuBCN, un proyectiyo que me llevo entre manos, a
ver si estaba bien el tema SEO, vi que el segundo resultado era el de
la lista de BaDoPi (y entendí que no estaba muy fino el tema SEO :P).
Lo que dejóme extrañado porque en principio esta lista es privada,
pero no lo son nuestros posts, en los que decimos sandeces,
mariconadas y burradas a destajo.

Jode un poquillo saber que alguien pone mi nombre y apellido (como
ahora que estoy pensando cambiar de curro a uno menos negrero) y que
le salgan frases mías que os digo a vosotros con una confianza (pese a
que no nos conozcamos en persona) que no otorgo a nadie más.

Es por ello, que si sois conscientes y lo aceptáis, pues nada, yo
modero mi lenguaje a partir de ahora y eso sí, pediría por favor que
se borrasen los mails que se encuentran en
http://www.mail-archive.com/comandob@badopi.org de marketing
OpenOffice.org y un poco de penita para no dar tan mala imagen...
(no quiero ni pensar que pasaría si alguno de los politicos que nos
ceden el sant jordi para lancelona les diera por buscar y de rebote
vieran frases como: soy el presi de los pringaos que montamos
Lancelona, WordCamp Spain, y además este año estrenaremos SimuBCN e
Interparty...)

Saludos!


-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Privacidad de la Lista

2009-08-03 Por tema Angel Docampo
El 3 de agosto de 2009 12:12, Ramiro Magallaneslis...@sabueso.org escribió:
 El lun, 03-08-2009 a las 10:42 +0200, Angel Docampo escribió:

 Es por ello, que si sois conscientes y lo aceptáis, pues nada, yo
 modero mi lenguaje a partir de ahora y eso sí, pediría por favor que
 se borrasen los mails que se encuentran en ...

 De lunes y con mariconeos.
 Badopi se hunde.

 Slds!

Fues tus jefes de fotoprix pueden flipar contigo, y ojo que no estoy
hablando de eso, a mi me la pela que mi jefe lea lo que escribo, lo
que llevo varios proyectos con mucha gente que dependen, y mucho, de
la imágen que se da a la administración pública y he detectado un
desliz por mi parte (y soy el puto presi!) así que como haría con
cualquier otro involucrado, intento solucionarlo.

Pero bueno, supongo que ahora viene la ronda de cachondeo y meterse
conmigo, así que adelante, pero que al final alguien de un poco de
sentido común al hilo, pls.



-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Privacidad de la Lista

2009-08-03 Por tema Angel Docampo
El 3 de agosto de 2009 13:01, Ramiro Magallaneslis...@sabueso.org escribió:
 El lun, 03-08-2009 a las 12:41 +0200, Angel Docampo escribió:
 Mira , creo que eres la primer persona en años que mencionas a la
 empresa para la que trabajo.
Es fácil, pon en un buscador (hasta en bing mismo)
Ramiro+Magallanes+traga+pollas+como+panes y te sale donde curras, tío.
Hay que ver lo que haces en tu empresa, todo un bofh, sí señor XDD

 La lista no dejar de ser de caracter personal , y por ende tu eres el
 responsable de las declaraciones que emites.
 Badopi en ningun momento se hace cargo de lo que tu expresas
Ni quiero que se haga, lo que como tampoco es una lista completamente
abierta (recordemos al paLLo al que le dijimos que bien tenía que
haber confirmado la subscripción para poder escribir y tal), pensé que
no se registraría públicamente en ningún servicio web.

@muzzol: gràcies muzzol, tens raó,en el fons, encara que a Suy li
dones per esborrar el dos fils que he comentat del servei
mail-archive, si tenim públic
http://lists.badopi.org/pipermail/comandob/, a aquestes alçades, tots
els robots de la xarxa i els seurs cercadors, ja deuen tenir tot el
que diem, així que res, em canvio el perfil i llestos.
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un post de consulta tecnica, para variar

2009-07-27 Por tema Angel Docampo
El 24 de julio de 2009 14:06, Ramiro Magallaneslis...@sabueso.org escribió:
 El vie, 24-07-2009 a las 11:47 +0200, Angel Docampo escribió:

  ¬¬ pues si tanto reniegas, para que coño quieres el puto
 networkmanager, para que edite por ti un ficherito? XDD

 NetworkManager no va mal,

No, va como el culo.
Entiendo que la idea es cojonuda, pero coño, si funciona... googlea un
poco y verás que tiene marru en cada distro. Total, cada uno sabe bien
como configurarlo todo en su propia distro. Supongo que los fallos,
las misconfiguraciones, y demás vienen porque pretende unificar el
método para todas las distros, vengan de donde vengan, controlar un
montón de encriptaciones, facilitar el uso de la wifi...pero está
verde y siendo linux un mil leches, debería mirarse esto con más
cariño antes de ponerlo en todas las distros como herramienta útil,
pues de esta manera lo único que se consigue es llena los diferentes
foros, ircs, milings, de basura.
Vamos, es lo que opino, yo lo primero que hago es ver si mi ethernet
está reconocida y siendo crédulo, intento configurarla a través de
networkmanager, pero siempre me pasa algo, lo que sea, que me hace
desistir a la primera de cambio (miento, en uno de los PCs de casa me
funcionó a la primera!!!), y como tengo tan mala experiencia, pues
desinstalo el bodrio ese y configuro a mano, que no se me van a caer
los anillos.

Saludos!

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] stupid old-fashioned // antes - Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-24 Por tema Angel Docampo
El 23 de julio de 2009 23:24, Ignacio Torres
Masdeuignacio.tor...@gmail.com escribió:
 2009/7/23 Fernando Franco g...@f3f.es:
 Kopernix - Joan Puiggali escribió:
 Yo no tengo complejos con los colores,

 Mi novia el otro dia hizo una colada con un vestido rojo que desteñía y
 ahora tengo varios gayumbos rosas ¿soy gay? ¿me gustan los penes inhiestos?


 Bienvenido al club. Te toca hacer de locomotora, novato.


Bien! Por fin alguien te ha quitado la fijación que tenías con que
hiciera yo de locomotora :P

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] OCR amb Linux?

2009-07-24 Por tema Angel Docampo
2009/7/24 merce illadeltre...@gmail.com:


 Hola :)

 a veure si em podeu ajudar perque ja no se pas que fer: estic
 provant d'escanejar uns textos i passar-los per OCR per fer-ne
 textos que jo pugui copiar i enganxar en un wiki. Pero no hi ha manera.

 Un cop escanejat el text, he provat diversos programes d'OCR amb
 resultats pessims (GOCR i Teseract). Nomes he aconseguit passar el
 text escanejat a PDF, pero el lector de PDF el tracta com una imatge
 i no com a text, i no el puc copiar.


 s'us acudeix que podria fer?


 gracies a l'avançada :)


Yo seguí estas instrucciones y me fue a las mil maravillas:
http://www.linux.com/archive/feature/138511

Espero que te sirva.

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un post de consulta tecnica, para variar

2009-07-24 Por tema Angel Docampo
El 24 de julio de 2009 00:48, Fernando Francog...@f3f.es escribió:
 Ignacio Torres Masdeu escribió:

 Ahora en serio, ¿tienes dhcp en la red? ¿Tu servidor dhcp asigna
 servidores dns? ¿son estos correctos?

 Tal vez te conviene configurar la red en modo estático en
 /etc/network/interfaces y evitar problemas. Echa un ojo a
 interfaces(5)

Elimina el networkmanager y edita eso. Te tirará sin problemas, el
puto (k)networkmanager es el cabrón que lo jode todo en sistemas
Debian o los fuckuntu

 PD: Te sigue tocando ser locomotora, ahora dos veces, por haber
 abierto un ticket de incidencia en la lista.


 Vale, pero no me pienso limpiar el culo hasta la próxima quedada

Pero tienes que ir cada día dos veces a hacer de vientre para que de más morbo
-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un post de consulta tecnica, para variar

2009-07-24 Por tema Angel Docampo
El 24 de julio de 2009 11:30, Ramiro Magallaneslis...@sabueso.org escribió:
 El vie, 24-07-2009 a las 10:42 +0200, Angel Docampo escribió:
 El 24 de julio de 2009 00:48, Fernando Francog...@f3f.es escribió:
  Ignacio Torres Masdeu escribió:
 
  Ahora en serio, ¿tienes dhcp en la red? ¿Tu servidor dhcp asigna
  servidores dns? ¿son estos correctos?
 
  Tal vez te conviene configurar la red en modo estático en
  /etc/network/interfaces y evitar problemas. Echa un ojo a
  interfaces(5)
 
 Elimina el networkmanager y edita eso. Te tirará sin problemas, el
 puto (k)networkmanager es el cabrón que lo jode todo en sistemas
 Debian o los fuckuntu

 Claro que si , Progamas - Configuracion - Agregar o quitar
 progamas ...

 Coño ! Si esto es Linux! Puedes deshabilitar el servicio y jugar un poco
 con el sistema operativo a ver si lo consigues tal y como lo quieres!
 xD
 ¬¬ pues si tanto reniegas, para que coño quieres el puto
networkmanager, para que edite por ti un ficherito? XDD

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-22 Por tema Angel Docampo
El 21 de julio de 2009 18:48, Alejandro Exojos...@badopi.org escribió:

 Ya está arreglado, pero ha sido todo un poco rarito.


Olé crack!

 Es más, lo raro es que el feed de Marianitu tiene tanto resumen como texto
 completo, y se muestra al completo, mientras que el de Ángel sólo muestra el
 resumen habiendo los dos.

Lo que veo es que todos los artículos del planet vienen resumidos
excepto el mio, que viene al completo, a mi plim, pero creo que soy el
único

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-21 Por tema Angel Docampo
El 21 de julio de 2009 16:48, Ignacio Torres
Masdeuignacio.tor...@gmail.com escribió:
 2009/7/21 Angel Docampo emerge.malevol...@gmail.com:
 Te paso el feed: http://tuxjuegos.tuxfamily.org/feed/

 ¿Habéis visto ese bicho que ha salido en el planet? Que cara de me
 follaré tu cerveza y me beberé a tu madre tiene el pollo.

Nooo, sacrílego!!
La birra solo se mezcla con la saliva en mi boca, con ningún otro flujo

 Sigue habiendo algo que no va fino. El artículo  tiene el enlace vacío
 en el planet:
 h4a href=Balazar III/a/h4

 El feed del planet también va mal, aunque ha pillado el id:
        entry xml:lang=en
                title type=htmlBalazar III/title
                link href=/

Parece que es esto último...

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-21 Por tema Angel Docampo
El 21 de julio de 2009 17:12, Lluís Ridaolri...@gmail.com escribió:

 y si es de una mujer tampoco??

Venga va, mientras no sea de la madre de nadie, vale :P


-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-17 Por tema Angel Docampo
El 16 de julio de 2009 19:01, Alejandro Exojos...@badopi.org escribió:
 No hay ninguna regla escrita ni siquiera (que yo recuerde) pronunciada en voz
 alta al respecto. Lo único que le dije a Dani de Badalona (el que acabó
 marchándose) es que se presentara primero por la lista, para que la gente que
 lea el planet no vea que de golpe y porrazo aparecen entradas de alguien que
 no sabe ni quien es (y gente en barcelona linuxera y con un blog hay un
 porrón, lo que nos diferencia a los de badopi es que nos conocemos).

Pues nada, me espero a que me conozcáis, np

 Lo único que tenéis que hacer es pasarme una URL con el feed que queréis que
 añada. Por ahora, va a gusto del escritor si queréis meter _todo_ el blog
 agregado, o una categoría con sólo los temas técnicos. En un futuro me
 gustaría que hubiera al menos 2, para que quien quiera leerlo todo pueda
 hacerlo en un sólo sitio, y quien quiera tener sólo lo técnico para evitar
 ruido lo pueda hacer también.

Es que mi blog no es técnico... es de videojuegos, al menos en el que
escribo sobre linux...

Saludos!

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita

2009-07-17 Por tema Angel Docampo
El 17 de julio de 2009 00:56, linu...@unraco.net escribió:

 En mi caso, si. :-D


Por eso me curaba en salud diciendo la mayoría  ;P


-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita (y progresos con la web)

2009-07-16 Por tema Angel Docampo
El 16 de julio de 2009 18:04, Lluís Ridaolri...@gmail.com escribió:
 i yoopro creo que para entrar hay que hacer algun tipo de rito
 satanico!!!

 2009/7/16 Angel Docampo emerge.malevol...@gmail.com


 --
 Salutacions,

por mi vale... mientras no sea sexual yo mato pollos a bocaos si es menester :P



-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] internetes on the go

2009-07-16 Por tema Angel Docampo
El 16 de julio de 2009 18:05, Ivan Pedrazasipedra...@gmail.com escribió:
 Alguien tiene la sobrana desgracia de usar alguno de los modems usb de
 cualquiera de nuestras (estafadoras) companyias de telefonia movil para
 conectarse a internet?

 La verdad es que etsaba buscando algo para poder navegar este veranillo pero
 el panorama espanyol es realmente desalentador :( (y caro de cojones!).

 He comprobado Vodafone y me parece un timo/robo, comparado con lo que hay
 por estas tierras que algunos llamais la blanca albion...

 http://grabuma.blogspot.com/2009/07/vodafone-aqui-y-alli.html

 Me entran ganas de lanzar unos de pocos de cocteles molotoff...


 Ivan
 ---
 Come on, hurt me plenty, carallots!

 --
 ___
 Comandob mailing list
 Comandob@badopi.org
 http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob


Se me ocurre que te vayas de vacaciones a Inglaterra y te des de alta
alli mientras estés...

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita

2009-07-15 Por tema Angel Docampo
Me he dado de alta en el grupo del feisbuc... aunque la verdad es que
si no fuera por un complemento que tengo para gmail, ni lo usaba...

A todo esto... os da mogollón de penita lo del tio de badalona no? jejeje


-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob

Re: [Comandob] Un poco de penita

2009-07-15 Por tema Angel Docampo

 ¡Donde hay pelo, hay alegría!

pukepuaa/puke

-- 
Angel 'malevolent' Docampo

http://tuxjuegos.tuxfamily.org
http://lancelona.org
http://packet-loss.org
http://wordcamp.es
http://simubcn.org
--
___
Comandob mailing list
Comandob@badopi.org
http://lists.badopi.org/mailman/listinfo/comandob