Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-03 Por tema Ympostor
Martin Szyszlican escribió:
> 
> Ympostor wrote:
>> Diego Martin escribió:
>>   
>>> Ya, pero detrás de ese sentimiento bueno, hay un grupo de personas que
>>> facturan mucho dinero al año, no sólo con slashdot sino con otros
>>> aspectos. Si ya ganan mucho dinero, para qué hacer un concursete y
>>> aprovecharse de nóveles o diseñadores. En fin.
>>> 
>> Tus argumentos y los del respetable señor que ha escrito ese artículo me 
>> parecen análogos a la pataleta de niño pequeño que suelen coger, 
>> subjetivamente hablando, la gente simpatizante y cercana al software 
>> propietario cuando hablan sobre el software libre. No son capaces de 
>> entender por qué hay gente (sólo algunos, otros cobran por sus 
>> servicios) que da gratis su tiempo y esfuerzos a una cosa llamada 
>> "comunidad".
>>
>>   
> Creo que el señor se refería a la cuestión de si una empresa que gana 
> dinero con ese sitio puede ser llamada comunidad y hasta donde no está 
> simplemente tratando de aprovecharse de bajar costos.
> 
> VA Software, los dueños de slashdot tienen un montón de sitios y 
> emprendimientos relacionados con el open source y con linux, de eso 
> viven. Son dueños de OSTG (Open Source Technology Group), quienes a su 
> vez manejan slashdot, newsforge, sourceforge, freshmeat, linux.com y 
> thinkgeek entre otros. Todos estos sitios son comerciales, ya sea por 
> publicidad, servicios premium o directamente porque venden productos.
> Hay mucha gente que considera a slashdot como un lugar lleno de 
> publicidad (encubierta como artículos), mal editorializado (articulos 
> duplicados, articulos tardíos, errores conceptuales en los resúmenes, 
> etc) y generalmente decadente... esa gente ahora usa DIGG, que es mucho 
> más community-driven, no hay un grupo de editores cerrado, asi como en 
> slashdot.
> 
> Sin embargo hay mucha gente que quiere a Slashdot y disfruta de estar en 
> esa comunidad y trabajarían para beneficiarla, sin tomar en 
> consideración si están siendo explotados o no, porque consideran que las 
> otras personas de la comunidad lo merecen.
> 
> 
> En fin, la diferencia no és que el no entienda que hay gente que puede 
> hacer algo por una comunidad, sino que él no entiende que una empresa 
> también puede ser una comunidad. Queda para futuro debate si esa empresa 
> está explotando a la comunidad o no.
> 

Tu comentario se agradece, ahora entiendo todo mucho mejor.

Saludos.

-- 

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-03 Por tema Martin Szyszlican


Ympostor wrote:
> Diego Martin escribió:
>   
>> Ya, pero detrás de ese sentimiento bueno, hay un grupo de personas que
>> facturan mucho dinero al año, no sólo con slashdot sino con otros
>> aspectos. Si ya ganan mucho dinero, para qué hacer un concursete y
>> aprovecharse de nóveles o diseñadores. En fin.
>> 
>
> Tus argumentos y los del respetable señor que ha escrito ese artículo me 
> parecen análogos a la pataleta de niño pequeño que suelen coger, 
> subjetivamente hablando, la gente simpatizante y cercana al software 
> propietario cuando hablan sobre el software libre. No son capaces de 
> entender por qué hay gente (sólo algunos, otros cobran por sus 
> servicios) que da gratis su tiempo y esfuerzos a una cosa llamada 
> "comunidad".
>
>   
Creo que el señor se refería a la cuestión de si una empresa que gana 
dinero con ese sitio puede ser llamada comunidad y hasta donde no está 
simplemente tratando de aprovecharse de bajar costos.

VA Software, los dueños de slashdot tienen un montón de sitios y 
emprendimientos relacionados con el open source y con linux, de eso 
viven. Son dueños de OSTG (Open Source Technology Group), quienes a su 
vez manejan slashdot, newsforge, sourceforge, freshmeat, linux.com y 
thinkgeek entre otros. Todos estos sitios son comerciales, ya sea por 
publicidad, servicios premium o directamente porque venden productos.
Hay mucha gente que considera a slashdot como un lugar lleno de 
publicidad (encubierta como artículos), mal editorializado (articulos 
duplicados, articulos tardíos, errores conceptuales en los resúmenes, 
etc) y generalmente decadente... esa gente ahora usa DIGG, que es mucho 
más community-driven, no hay un grupo de editores cerrado, asi como en 
slashdot.

Sin embargo hay mucha gente que quiere a Slashdot y disfruta de estar en 
esa comunidad y trabajarían para beneficiarla, sin tomar en 
consideración si están siendo explotados o no, porque consideran que las 
otras personas de la comunidad lo merecen.


En fin, la diferencia no és que el no entienda que hay gente que puede 
hacer algo por una comunidad, sino que él no entiende que una empresa 
también puede ser una comunidad. Queda para futuro debate si esa empresa 
está explotando a la comunidad o no.

Martin.

__
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! 
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-03 Por tema Ympostor
Diego Martin escribió:
> Ya, pero detrás de ese sentimiento bueno, hay un grupo de personas que
> facturan mucho dinero al año, no sólo con slashdot sino con otros
> aspectos. Si ya ganan mucho dinero, para qué hacer un concursete y
> aprovecharse de nóveles o diseñadores. En fin.

Tus argumentos y los del respetable señor que ha escrito ese artículo me 
parecen análogos a la pataleta de niño pequeño que suelen coger, 
subjetivamente hablando, la gente simpatizante y cercana al software 
propietario cuando hablan sobre el software libre. No son capaces de 
entender por qué hay gente (sólo algunos, otros cobran por sus 
servicios) que da gratis su tiempo y esfuerzos a una cosa llamada 
"comunidad".

Pues sí, hay otras formas de ver las cosas. Y porque haya gente 
dispuesta a dar gratis su trabajo, eso no tiene por qué ser malo para un 
profesional o para un sector entero. Será malo para ti seguramente sólo 
si eres un mal profesional. La gente da gratis su esfuerzo porque 
obtiene otras cosas a cambio:

1) Aprendizaje propio.
2) Reutilización de su experiencia para algún proyecto académico (tesis, 
proyecto fin de carrera, ...).
3) Reconocimiento posterior.
4) (En este caso también, por la posibilidad de ganar un premio.)
5) O por la simple y sencilla razón de pasar el rato y hacer algo divertido.

Saludos.

-- 

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Ramon Lapenta
Exactamente, que tiene de malo

Al fin es un concurso abierto, el que quiera entra y el que no no.
Ya muchas comunidades han pasado por eso, es una forma de actualizarse 
facilmente, mientras le dan mayor inclusion a sus lectores/usuarios, 
seguramente habra muchos que lo intenten.

Jaime Gómez Obregón escribió:

>>y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
>>comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
>>informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
>>escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.
>>
>>
>
>Bueno, los de Slashdot son unos frikis de cuidado... ([1], [2]...)
>
>Estoy de acuerdo contigo en verlo más como una "comunidad" que como un
>"grupo de personas que facturan mucho dinero al año", tal como decía
>Diego, si bien seguramente ambas son verdad.
>
>A mi, personalmente, no me parece mal que convoquen un concurso para que
>alguien les haga un diseño. Con ello reconocen lo que es total y
>absolutamente evidente desde hace ocho años: que no tienen el más mínimo
>gusto estético ni ninguna preocupación por cosas que otros sí valoramos,
>tales como el diseño, la legibilidad de la página (¿qué pinta un portal
>así _entero_ en letra con 'serif'?), etcétera.
>
>Hay gente que ha criticado el primer premio del concurso (un portátil a
>elegir, valorado en $4.500) como escaso, pero... vamos a ver... se trata
>de un rediseño CSS, no me parece un reto muy complicado, ni una meta
>inalcanzable, sino algo sencillo de hacer que require un fin de semana y
>algo de talento. ¿No está bien echar un cable a esa gente y encima tener
>alguna pequeña posibilidad de llevarte ese premio? Seguramente salga a
>más de 5 € por propiedad CSS, aunque -la verdad- no creo que eso sea un
>baremo.
>
>Seguramente yo no tenga tanto talento para el diseño como mucha gente
>que veo por ahí (en esta lista, y fuera), pero tengo -como muchos otros-
>un montón de años de 'experiencia de usuario', tanto en el lado del
>usuario como el del desarrollador, así que me estoy planteando enviar un
>'template' CSS para el concurso con algunas ideas.
>
>Por otra parte, estoy con Diego en que los trabajos presentados dejan
>bastante que desear, si bien en los próximos días supongo que empezarán
>a subirse al carro diseñadores más profesionales, y que la calidad
>general de las propuestas subirá mucho.
>
>[1] http://video.google.com/videoplay?docid=6807159483537170629
>[2] http://slashdot.org/articles/02/02/14/143254.shtml?tid=166
>
>Un saludo,
>
>  
>

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Jairo Enrique Serrano Castañeda
tendre que leer a ver si me le pego ;)

saludos!!

On 5/2/06, Jaime Gómez Obregón <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> > y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
> > comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> > informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> > escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las
> cosas.
>
> Bueno, los de Slashdot son unos frikis de cuidado... ([1], [2]...)
>
> Estoy de acuerdo contigo en verlo más como una "comunidad" que como un
> "grupo de personas que facturan mucho dinero al año", tal como decía
> Diego, si bien seguramente ambas son verdad.
>
> A mi, personalmente, no me parece mal que convoquen un concurso para que
> alguien les haga un diseño. Con ello reconocen lo que es total y
> absolutamente evidente desde hace ocho años: que no tienen el más mínimo
> gusto estético ni ninguna preocupación por cosas que otros sí valoramos,
> tales como el diseño, la legibilidad de la página (¿qué pinta un portal
> así _entero_ en letra con 'serif'?), etcétera.
>
> Hay gente que ha criticado el primer premio del concurso (un portátil a
> elegir, valorado en $4.500) como escaso, pero... vamos a ver... se trata
> de un rediseño CSS, no me parece un reto muy complicado, ni una meta
> inalcanzable, sino algo sencillo de hacer que require un fin de semana y
> algo de talento. ¿No está bien echar un cable a esa gente y encima tener
> alguna pequeña posibilidad de llevarte ese premio? Seguramente salga a
> más de 5 ¤ por propiedad CSS, aunque -la verdad- no creo que eso sea un
> baremo.
>
> Seguramente yo no tenga tanto talento para el diseño como mucha gente
> que veo por ahí (en esta lista, y fuera), pero tengo -como muchos otros-
> un montón de años de 'experiencia de usuario', tanto en el lado del
> usuario como el del desarrollador, así que me estoy planteando enviar un
> 'template' CSS para el concurso con algunas ideas.
>
> Por otra parte, estoy con Diego en que los trabajos presentados dejan
> bastante que desear, si bien en los próximos días supongo que empezarán
> a subirse al carro diseñadores más profesionales, y que la calidad
> general de las propuestas subirá mucho.
>
> [1] http://video.google.com/videoplay?docid=6807159483537170629
> [2] http://slashdot.org/articles/02/02/14/143254.shtml?tid=166
>
> Un saludo,
>
> --
> Jaime Gómez Obregón
> Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])
> ITEISA - www.iteisa.com
> 942 544 036 - 662 256 006
>
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Jaime Gómez Obregón
> y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
> comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.

Bueno, los de Slashdot son unos frikis de cuidado... ([1], [2]...)

Estoy de acuerdo contigo en verlo más como una "comunidad" que como un
"grupo de personas que facturan mucho dinero al año", tal como decía
Diego, si bien seguramente ambas son verdad.

A mi, personalmente, no me parece mal que convoquen un concurso para que
alguien les haga un diseño. Con ello reconocen lo que es total y
absolutamente evidente desde hace ocho años: que no tienen el más mínimo
gusto estético ni ninguna preocupación por cosas que otros sí valoramos,
tales como el diseño, la legibilidad de la página (¿qué pinta un portal
así _entero_ en letra con 'serif'?), etcétera.

Hay gente que ha criticado el primer premio del concurso (un portátil a
elegir, valorado en $4.500) como escaso, pero... vamos a ver... se trata
de un rediseño CSS, no me parece un reto muy complicado, ni una meta
inalcanzable, sino algo sencillo de hacer que require un fin de semana y
algo de talento. ¿No está bien echar un cable a esa gente y encima tener
alguna pequeña posibilidad de llevarte ese premio? Seguramente salga a
más de 5 € por propiedad CSS, aunque -la verdad- no creo que eso sea un
baremo.

Seguramente yo no tenga tanto talento para el diseño como mucha gente
que veo por ahí (en esta lista, y fuera), pero tengo -como muchos otros-
un montón de años de 'experiencia de usuario', tanto en el lado del
usuario como el del desarrollador, así que me estoy planteando enviar un
'template' CSS para el concurso con algunas ideas.

Por otra parte, estoy con Diego en que los trabajos presentados dejan
bastante que desear, si bien en los próximos días supongo que empezarán
a subirse al carro diseñadores más profesionales, y que la calidad
general de las propuestas subirá mucho.

[1] http://video.google.com/videoplay?docid=6807159483537170629
[2] http://slashdot.org/articles/02/02/14/143254.shtml?tid=166

Un saludo,

-- 
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])
ITEISA - www.iteisa.com
942 544 036 - 662 256 006

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Jairo Enrique Serrano Castañeda
ese es otro punto de vista... :D

a fin de cuentas... que portatil es?

XD

On 5/2/06, Diego Martin <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> Ya, pero detrás de ese sentimiento bueno, hay un grupo de personas que
> facturan mucho dinero al año, no sólo con slashdot sino con otros
> aspectos. Si ya ganan mucho dinero, para qué hacer un concursete y
> aprovecharse de nóveles o diseñadores. En fin.
>
> On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]>
> wrote:
> > pero igual... slashdot no es una comunidad?
> > es un concurso... es problema de cada quien si se inscribe, participa o
> > no... ellos estarán feliz con el resultado y todos lloraran por no tener
> el
> > portátil :)
> >
> > total... si alguien es un aficionado al diseño, concursa, gana prestigio
> y
> > además un portátil... no estará feliz?
> >
> > saludos!
> >
> > On 5/2/06, Diego Martin <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > >
> > > Yo creo que esta persona tiene razón.
> > >
> > > No justifico que se realice un trabajo y se lo deje a la suerte.
> > > Rediseñar no es simplemente cambiar de color y menos por el valor de
> > > tu portátil. He visto las posturas, los trabajos enviados y dejan
> > > BASTANTE que desear. Sólo me hace pensar que, nuestro oficio es algo
> > > que fácilmente lo puede reemplazar u realizar cualquiera.
> > >
> > > No era más fácil, llamar a concurso, que presentaran una propuesta
> > > escrita con fundamentos y que se ese trabajo se pague? si, con dinero,
> > > no con ordenadores o prestigio.
> > >
> > > No sé, los que más ganan en este ámbito no son amigos de nadie, sólo
> > > cobran por su mano de obra, por su talento.
> > >
> > > On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]>
> > > wrote:
> > > > Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un
> > > diseño...
> > > > comento solo unas lineas del texto citado...
> > > >
> > > > "Instead of purchasing a quality product from a quality
> professional"
> > > > >
> > > >
> > > > Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
> > > > o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no
> ven
> > > un
> > > > billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(
> > > >
> > > > "And in doing so, they insult an entire profession and involve
> likely a
> > > host
> > > > > of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional
> > > behavior."
> > > > >
> > > >
> > > > y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que
> la
> > > > comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de
> noticias
> > > > informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> > > > escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las
> > > cosas.
> > > >
> > > > Para mi que esta loco.
> > > >
> > > > On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > > > >
> > > > > Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1]
> antes
> > > de
> > > > > terminar de decidirse a participar.
> > > > >
> > > > > [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
> > > > >
> > > > > --
> > > > > Federico MP
> > > > > http://511.dabomb.com.ar
> > > > > Using Opera 9 beta 1
> > > > > ___
> > > > > Lista de distribución Ovillo
> > > > > Para escribir a la lista, envia un correo a
> Ovillo@lists.ovillo.org
> > > > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente
> dirección:
> > > > > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > > > >
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > --
> > > > Jairo Enrique Serrano Castañeda
> > > > Ingeniero de Sistemas UTB
> > > > T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> > > > C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> > > > ___
> > > > Lista de distribución Ovillo
> > > > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente
> dirección:
> > > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > > >
> > > ___
> > > Lista de distribución Ovillo
> > > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > >
> >
> >
> >
> > --
> > Jairo Enrique Serrano Castañeda
> > Ingeniero de Sistemas UTB
> > T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> > C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modifi

Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Diego Martin
Ya, pero detrás de ese sentimiento bueno, hay un grupo de personas que
facturan mucho dinero al año, no sólo con slashdot sino con otros
aspectos. Si ya ganan mucho dinero, para qué hacer un concursete y
aprovecharse de nóveles o diseñadores. En fin.

On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> pero igual... slashdot no es una comunidad?
> es un concurso... es problema de cada quien si se inscribe, participa o
> no... ellos estarán feliz con el resultado y todos lloraran por no tener el
> portátil :)
>
> total... si alguien es un aficionado al diseño, concursa, gana prestigio y
> además un portátil... no estará feliz?
>
> saludos!
>
> On 5/2/06, Diego Martin <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> > Yo creo que esta persona tiene razón.
> >
> > No justifico que se realice un trabajo y se lo deje a la suerte.
> > Rediseñar no es simplemente cambiar de color y menos por el valor de
> > tu portátil. He visto las posturas, los trabajos enviados y dejan
> > BASTANTE que desear. Sólo me hace pensar que, nuestro oficio es algo
> > que fácilmente lo puede reemplazar u realizar cualquiera.
> >
> > No era más fácil, llamar a concurso, que presentaran una propuesta
> > escrita con fundamentos y que se ese trabajo se pague? si, con dinero,
> > no con ordenadores o prestigio.
> >
> > No sé, los que más ganan en este ámbito no son amigos de nadie, sólo
> > cobran por su mano de obra, por su talento.
> >
> > On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]>
> > wrote:
> > > Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un
> > diseño...
> > > comento solo unas lineas del texto citado...
> > >
> > > "Instead of purchasing a quality product from a quality professional"
> > > >
> > >
> > > Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
> > > o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no ven
> > un
> > > billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(
> > >
> > > "And in doing so, they insult an entire profession and involve likely a
> > host
> > > > of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional
> > behavior."
> > > >
> > >
> > > y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
> > > comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> > > informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> > > escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las
> > cosas.
> > >
> > > Para mi que esta loco.
> > >
> > > On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > > >
> > > > Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes
> > de
> > > > terminar de decidirse a participar.
> > > >
> > > > [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
> > > >
> > > > --
> > > > Federico MP
> > > > http://511.dabomb.com.ar
> > > > Using Opera 9 beta 1
> > > > ___
> > > > Lista de distribución Ovillo
> > > > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > > > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > > >
> > >
> > >
> > >
> > > --
> > > Jairo Enrique Serrano Castañeda
> > > Ingeniero de Sistemas UTB
> > > T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> > > C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> > > ___
> > > Lista de distribución Ovillo
> > > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > >
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Ingeniero de Sistemas UTB
> T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Jairo Enrique Serrano Castañeda
pero igual... slashdot no es una comunidad?
es un concurso... es problema de cada quien si se inscribe, participa o
no... ellos estarán feliz con el resultado y todos lloraran por no tener el
portátil :)

total... si alguien es un aficionado al diseño, concursa, gana prestigio y
además un portátil... no estará feliz?

saludos!

On 5/2/06, Diego Martin <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> Yo creo que esta persona tiene razón.
>
> No justifico que se realice un trabajo y se lo deje a la suerte.
> Rediseñar no es simplemente cambiar de color y menos por el valor de
> tu portátil. He visto las posturas, los trabajos enviados y dejan
> BASTANTE que desear. Sólo me hace pensar que, nuestro oficio es algo
> que fácilmente lo puede reemplazar u realizar cualquiera.
>
> No era más fácil, llamar a concurso, que presentaran una propuesta
> escrita con fundamentos y que se ese trabajo se pague? si, con dinero,
> no con ordenadores o prestigio.
>
> No sé, los que más ganan en este ámbito no son amigos de nadie, sólo
> cobran por su mano de obra, por su talento.
>
> On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]>
> wrote:
> > Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un
> diseño...
> > comento solo unas lineas del texto citado...
> >
> > "Instead of purchasing a quality product from a quality professional"
> > >
> >
> > Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
> > o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no ven
> un
> > billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(
> >
> > "And in doing so, they insult an entire profession and involve likely a
> host
> > > of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional
> behavior."
> > >
> >
> > y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
> > comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> > informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> > escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las
> cosas.
> >
> > Para mi que esta loco.
> >
> > On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > >
> > > Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes
> de
> > > terminar de decidirse a participar.
> > >
> > > [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
> > >
> > > --
> > > Federico MP
> > > http://511.dabomb.com.ar
> > > Using Opera 9 beta 1
> > > ___
> > > Lista de distribución Ovillo
> > > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> > >
> >
> >
> >
> > --
> > Jairo Enrique Serrano Castañeda
> > Ingeniero de Sistemas UTB
> > T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> > C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Diego Martin
Yo creo que esta persona tiene razón.

No justifico que se realice un trabajo y se lo deje a la suerte.
Rediseñar no es simplemente cambiar de color y menos por el valor de
tu portátil. He visto las posturas, los trabajos enviados y dejan
BASTANTE que desear. Sólo me hace pensar que, nuestro oficio es algo
que fácilmente lo puede reemplazar u realizar cualquiera.

No era más fácil, llamar a concurso, que presentaran una propuesta
escrita con fundamentos y que se ese trabajo se pague? si, con dinero,
no con ordenadores o prestigio.

No sé, los que más ganan en este ámbito no son amigos de nadie, sólo
cobran por su mano de obra, por su talento.

On 5/2/06, Jairo Enrique Serrano Castañeda <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un diseño...
> comento solo unas lineas del texto citado...
>
> "Instead of purchasing a quality product from a quality professional"
> >
>
> Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
> o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no ven un
> billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(
>
> "And in doing so, they insult an entire profession and involve likely a host
> > of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional behavior."
> >
>
> y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
> comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
> informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
> escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.
>
> Para mi que esta loco.
>
> On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> >
> > Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes de
> > terminar de decidirse a participar.
> >
> > [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
> >
> > --
> > Federico MP
> > http://511.dabomb.com.ar
> > Using Opera 9 beta 1
> > ___
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Ingeniero de Sistemas UTB
> T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
> C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-05-02 Por tema Jairo Enrique Serrano Castañeda
Yo no se... pero este tipo cree que siempre se debe pagar por un diseño...
comento solo unas lineas del texto citado...

"Instead of purchasing a quality product from a quality professional"
>

Esta bien que valore su profesión... pero se pasa de extraño...
o simplemente sera alguien que no sabe compartir? de esos que si no ven un
billete no mueven un dedo aunque un ser querido este muriendo.. .:(

"And in doing so, they insult an entire profession and involve likely a host
> of individuals in an exercise of juvenile and unprofessional behavior."
>

y que tiene de malo? así les ha funcionado solamente quieren que la
comunidad misma les haga el diseño... además... es un sitio de noticias
informal hasta cierto punto, con millones de lectores y miles de
escritores.. que hay de malo en eso? ese es su modelo de hacer las cosas.

Para mi que esta loco.

On 4/28/06, Federico MP <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes de
> terminar de decidirse a participar.
>
> [1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php
>
> --
> Federico MP
> http://511.dabomb.com.ar
> Using Opera 9 beta 1
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-04-28 Por tema Federico MP
Me parece que también deberían leer Slashdot Hates Designers [1] antes de  
terminar de decidirse a participar.

[1] http://www.andyrutledge.com/slashdot-hates-designers.php

-- 
Federico MP
http://511.dabomb.com.ar
Using Opera 9 beta 1
___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo


Re: [Ovillo] Rediseño de Slash dot

2006-04-28 Por tema Manuel J. Recena Soto
Hola Jaime:

On Fri, 28 Apr 2006 00:29:22 +0200, Jaime Gómez Obregón wrote
> Bueno, no lo ha comentado nadie así que allá va:
> 
> http://slashdot.org/articles/06/04/26/1512247.shtml
> 
> El mítico sitio Slashdot convoca un concurso de rediseño CSS. No es muy
> serio (el jurado es una única persona, que lo va a fallar según su sola
> opinión subjetiva), ni el premio es gran cosa (un portátil bueno), pero
> quizás alguien de la lista se anime   .
> 
> El primero de abril (April fool's) también hicieron un rediseño... 
> sin duda mucho "serio y elegante" que el original:
> 
> http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=122431398&size=o
> 
> -- 
> Jaime Gómez Obregón
> Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])
> ITEISA - www.iteisa.com
> 942 544 036 - 662 256 006
> 
> ___
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente 
> dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Yo he estado leyendo la noticia a primera hora. Personalmente me estoy
planteando participar. Efectivamente es una lástima que el fallo del jurado
dependa únicamente sobre una persona. Creo que deberían ser los usuarios
quienes lo decidiesen o en su defecto (por la complicación que ello conlleva),
una junta directiva.

A ver si barrapunto.org hace lo mismo.

¿Alguien más se anima?

un saludo

--
Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)

___
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo