Re: Propuesta charla Debian

2010-11-21 Por tema Carlos Galisteo
2010/11/21 Mònica Ramírez mon...@probeta.net:
 He pensado que sería muy interesante que alguien de Debian viniera a
 explicarnos el proyecto y, quizás, hacer un pequeño taller de cómo colaborar
 en algo sencillo. Por ejemplo, se me ocurre, (pero puede ser otra cosa)
 de reporte o reparo de bugs.

 Hola.

 Me parece una muy buena idea.

 He reenviado tu correo a la lista de socios de la asociación Debian
España, por si hubiera alguien por la zona interesado/a.

 Ahora mismo toda la gente que me viene a la mente está un poco lejos
de Barcelona, pero haremos lo posible por encontrar a alguien.

 Un saludo.



-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
GPG key :0x8E0076E9:
Fingerprint: 939E 3D10 EAA2 A972 3AF2  E25C 26B7 D8E3 8E00 76E9
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/aanlktin9+pnqeb=xolsju9euz53fqmvzk8od78crb...@mail.gmail.com



Re: Proponiendo un nuevo paquete para Debian

2010-11-16 Por tema Carlos Galisteo
2010/11/16 Francisco Javier Cuadrado fcocuadr...@gmail.com:
 Hola.

Hola.

 Si no he entendido mal todo lo que he leído sobre cómo mandar un
 paquete a Debian, creo que ahora después de enviar la propuesta
 debería encontrar a alguien (un mentor o patrocinador) que subiese ese
 paquete por mí y luego yo podría realizar todo el mantenimiento de
 este paquete a través de él. ¿Alguien me podría ayudar con esto?

 Puedes subir el paquete a mentors [1], con suerte algún DD se
interesará por él y te lo esponsorizará tras revisarlo y mandarte las
pegas o fallos que encuentre.

[1]http://mentors.debian.net


-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
GPG key :0x8E0076E9:
Fingerprint: 939E 3D10 EAA2 A972 3AF2  E25C 26B7 D8E3 8E00 76E9
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/aanlktikycqmfmvu6m63tcmc8=fkdxc5bzhwubt5fm...@mail.gmail.com



Re: ATT: Diego Nahuel (era:¡Dentro de dos días ser á ...!)

2010-03-16 Por tema Carlos Galisteo
Diego, felicita a Vanesa de mi parte, pero ¿serías tan amable de
quitar la dirección de la lista de tu perfil de netlog?

Gracias.

2010/3/16 Netlog nore...@netlogmail.com

 ¡Dentro de dos días será el cumpleaños de vanesa fernande ...!
 Hola Diego,

 ¡En dos días será el cumpleaños de vanesa fernandez!


 Recibes estas alertas porque eres miembro de Netlog.
 Tu cuenta de Netlog: http://es.netlog.com/debian_devel_spanish
 ¡Atención! Los enlaces de las notificaciones en los e-mails son válidos sólo 
 durante un mes.

 ¿No quieres recibir más estas notificaciones por correo electrónico? Cambia 
 tus ajustes.
 Netlog NV/SA. E. Braunplein 18. B-9000 Gent. Belgium BE0859635972. 
 abuse...@netlog.com


--
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
GPG keys  fingerprints:
0x8E0076E9 - 939E 3D10 EAA2 A972 3AF2  E25C 26B7 D8E3 8E00 76E9
0x69ADBE65   F888 6FBA 9145 B5A2 C187 66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: 
http://lists.debian.org/de85d2bf1003160403m57d07b90jbb3ea2c62a33f...@mail.gmail.com



Re: Equipos para donar a debian, segunda parte!!!

2009-07-24 Por tema Carlos Galisteo
2009/7/24 Javier Ballesteros javier.balleste...@gmail.com:

  Hace algunos meses lo intenté pero al final nadie se puso en
 contacto conmigo para dejar gestionados todos los papeles, lo vuelvo a
 intentar porque sino los servidores se van a destruir.

 Hola Javier, gracias de nuevo por el interés.

 Esta semana veré a algunos de los responsables legales de la
asociación en la Debconf. Me comprometo a darles la paliza con el
tema.

Un saludo

-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org



Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

2009-03-06 Por tema Carlos Galisteo
 2009/3/5 Ana Guerrero a...@debian.org:

   b) El planet es para agregar contenidos de blogs personales en español
   relacionados con Debian y mayormente asuntos técnicos. No hay ningún
   problema con contenidos personales, pero evitando siempre contenido
   que pueda ser ofensivo a otras personas.

 Solo una apreciación estética. Yo cambiaría ese «mayormente» por
«principalmente» o «mayoritariamente» si el texto se va a publicar en
algún sitio.

 Por lo demás me parece estupendo.

 Un saludo.

-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org



Re: Posible donación de equipos para Debian España

2009-03-06 Por tema Carlos Galisteo
 Hola Javier. Estoy seguro de que la gente de ADE lee esta lista, pero
por si acaso pongo en copia a donacio...@debian.org.es, que es la
dirección a la que enviar las ofertas de donaciones según su web [1].

 Hasta donde yo se la ADE está un poco parada, pero estaría bien que
alguien contestara lo antes posible para aceptar o no la donación,
para que en caso negativo se pueda buscar otro destino útil para los
equipos antes de que terminen en un sótano o un punto limpio.

 Muchas gracias por la oferta.
 Un saludo.

[1]http://www.debian-es.org/donar.html

2009/3/6 Javier Ballesteros javier.balleste...@gmail.com:
 Hola!

    Trabajo en el M.A.P., como sabéis tiene delegaciones y
 subdelegaciones, nuestros servidores son Linux, como se está renovando el
 parque de servidores, resulta que los equipos antiguos se desafectan y si
 nadie los reclama se destruyen. Nos gustaría poder donar este material a
 Debian y el caso es que para poder solicitarlos es necesario ser una ONG, o
 sea tener estatutos como asociación sin ánimo de lucro y nos gustaría poder
 donar al proyecto Debian los servidores que podamos. ¿Sabéis quién puede
 tramitar esto dentro de Debian España?

     Respecto a los modelos, estaríamos hablando de aproximadamente una
 docena, entre los distintos modelos estarían IBM x235, Fujitsu Primergy
 RX300 y algún servidor modelo Unisys.

     A ver si me podéis comentar algo, para poder iniciar el trámite
 cuanto antes. Corre prisa.

 Un saludo!

 --
 PAGINA PERSONAL: http://glawar.org
 CLUB BALONCESTO AMIGOS: http://cbamigos.wordpress.com
 Guadawireless http://guadawireless.alamin.org
 Usuario de Linux registrado Nª 224358 en http://counter.li.org




-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org



Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

2009-03-06 Por tema Carlos Galisteo
2009/3/6 Adeodato Simó d...@net.com.org.es:

 Mayormente era una palabra preciosa y selecta que sólo la leí de
 Umbral, hasta que llegó cierta serie a la televisión española...

 Lo apuntaré en mi lista de cosas por las que es dañina la tele :)


-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org



Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

2009-02-25 Por tema Carlos Galisteo
2009/2/25 Ana Guerrero a...@debian.org:

  a) Cualquier DD puede añadir nuevos blogs al planet, siempre que los
  autores de estos blogs sean personas que están contribuyendo al proyecto
  Debian: traductores, artistas, mantenedores de paquetes, documentalistas,
  etc
  La relación del autor o la autora del blog con Debian, debe quedar clara
  en el commit donde se añade el blog al planet.

 Me parece una norma muy razonable.

  b) El planet es para agregar contenidos de blogs personales relacionados
  con Debian y mayormente asuntos técnicos.
  Se espera que los autores de los blogs filtren los contenidos que envien
  al planet (por ejemplo, usando categorias). Evitando especialmente contenido
  que pueda ser ofensivo a otras personas.

 Yo soy de los que disfruta leyendo (y escribiendo) acerca de las
cosas no técnicas de la vida, pero si esta es la opinión mayoritaria
la acepto sin problemas, no tiene sentido discutirlo una y otra vez.

  c) La parte técnica de administracion del planet la lleva el equipo que
  administra el planet en inglés. La parte de contenidos, en caso de problemas,
  se intentará dialogar en esta lista de correo y llegar a un concenso entre
  todos.

 También me parece razonable.


 Un saludo.


-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo AT k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-devel-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org



Re: international/Spanish

2007-08-06 Por tema Carlos Galisteo

Estoy sacando la lista buscando por paises en el servidor LDAP.

En unos minutos la mando (si nadie la tiene ya).

David Moreno Garza wrote:

On Mon, 2007-08-06 at 23:34 +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

Yo no sigo la pista de todos los nuevos DDs, pero si alguien me envía la
lista los añado.


Quizás Anibal sí tenga una lista. ¿Anibal?

--
David Moreno Garza [EMAIL PROTECTED] | http://www.damog.net/
 Ganneff i prefer cows




--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: international/Spanish

2007-08-06 Por tema Carlos Galisteo

On Mon, Aug 06, 2007 at 11:49:14PM +0200, Carlos Galisteo wrote:

Estoy sacando la lista buscando por paises en el servidor LDAP.


De las consultas LDAP sale la lista que adjunto, de la que hay que tener 
en cuenta que:


 - Sólo he buscado los países que ya están listados en 
international/Spanish, si hay un nuevo primer DD de algún país no saldrá.
 - Por alguna razón los desarrolladores venezolanos no aparecen al 
consultar Venezuela, lo que me da que pensar que puede haber más gente 
sin ubicar por país.

 - En el listado aparece Ranty. No se si se prefiere que aparezca o no.


Simplemente, mirar de abajo a arriba:
https://nm.debian.org/maintainers.php


Yo no me veo capaz de averiguar la nacionalidad de cada DD por el nombre :)
 Lo mejor que se me ocurre es cruzar la lista del LDAP con los de NM y 
buscar el país de los que suenen latinos y no estén el el listado del 
LDAP (yo puedo hacerlo mañana).


Argentina:
--
Damián Viano des
Lucas Wall lwall
Luciano Bello luciano
Marcela Tiznado mlt
Nicolas Lichtmaier nick
Margarita Manterola marga

Chile:
--
Bruno Barrera bruno

Colombia:
-
Santiago Ruano Rincón santiago
Juan Alvarez jalvarez
Andrés Roldán aroldan

Costa Rica:
---
Marcelo Magallon mmagallo

España
--
Guenter Geiger geiger
Tinguaro Barreno Delgado tbarreno
Eduardo Diaz Comellas ediaz
Ricardo Cardenes rcardenes
Teófilo Ruiz Suárez teo
Jaime Robles jaime
Ana Beatriz Guerrero López ana
Andres Seco Hernandez andressh
Jose M. Moya josem
Juan Cespedes cespedes
Alberto Gonzalez Iniesta agi
Angel Ramos seamus
Hector Garcia hector
Juan Gregorio Hernando Rivero ghe
Ricardo Mones Lastra mones
Pablo S. Torralba pstorralba
Agustín Martín Domingo agmartin
Carlos Prados cprados
Sergio Talens-Oliag sto
Nacho Barrientos Arias nacho
José L. Redrejo Rodríguez jredrejo
Santiago Garcia Mantinan manty
Roberto Suarez Soto turgon
Javier Viñuales vigu
Eric Van Buggenhaut ericvb
Amaya Rodrigo Sastre amaya
Paul Seelig pseelig
Jesus M. Gonzalez-Barahona jgb
Jose Carlos Garcia Sogo jsogo
David Martínez ender
Roberto Moreda moreda
Roberto Lumbreras rover
Enrique Zanardi ezanard
Hugo Espuny hec
Manuel Estrada Sainz ranty
Fernando Sanchez fer
Javier Fernandez-Sanguino Pen~a jfs
Miguel Gea Milvaques xerakko
Esteban Manchado Velázquez zoso
Jordi Mallach jordi
Luis Arocha data
Isaac Clerencia isaac
Adeodato Simó adeodato
Juan Manuel Garcia Molina juanma
Jose Rodriguez boriel
Santiago Vila sanvila

México:
---
Gunnar Wolf gwolf
David Moreno Garza damog

Perú:
-
Rudy Godoy rudy

Ururguay:
-
Eduardo Trápani mapache
Carlos Barros cbf



Re: URGENTE: recuperando los ficheros del /etc/init.d/

2007-08-03 Por tema Carlos Galisteo
On Fri, 3 Aug 2007 09:26:12 +0200 (CEST), Jaime Robles [EMAIL PROTECTED]
wrote:

 De todas formas... ¿No habeis echado nunca en falta una opción que
 reinstale el sistema entero? Algo para recuperarse tras una
 catástrofe/crackeo/...??

 Juraría que ya hay una palabra para eso...¿como era?... ¡Ah
si!...¡Backup! :P

---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Inlcusión en planeta debian

2007-06-20 Por tema Carlos Galisteo
On Wed, 20 Jun 2007 14:56:12 +0100, David Moreno Garza
[EMAIL PROTECTED] wrote:

 A nadie se molesta en la lista para pedirlo. Eso es lo que se tiene que
 hacer.

 Lo que me recuerda que al final mi solicitud de inclusión en el planeta
se quedó un poco en el aire, así que aquí va mi petición oficial :)

 Lo que es necesario, es que precises en qué parte del desarrollo del
 proyecto Debian estás trabajando.

 Actualmente mantengo feedparser y pyracerz [1] y colaboro en l10n-spanish.

 URL Blog: http://blog.k-rolus.net
 URL Feed: http://blog.k-rolus.net/index.php?/feeds/index.rss2

 Un saludo.


 [1]http://qa.debian.org/[EMAIL PROTECTED]

---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Deseo convertirme en Desarrollador Debian

2007-05-24 Por tema Carlos Galisteo de Cabo

Quoting Libni Colina [EMAIL PROTECTED]:

Mi nombre es Libni, me gradue como Ing. de Sistemas. Deseo contribuir al
desarrollo de Debian, soy novato pero estoy dispuesto a pasar horas
estudiando y practicando.
Podria empezar haciendo cosas pequeñas.


 Hola Libni, a parte de lo que ya te han comentado, puedes echar un  
ojo a la sección «Help Debian» [1] de la web del proyecto.


[1]http://www.debian.org/intro/help




---
Carlos Galisteo cgalisteo @ k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



Re: Planeta Debian

2007-05-17 Por tema Carlos Galisteo de Cabo

Quoting Javier Galicia [EMAIL PROTECTED]:


Adjunto mi hackergotchi y el feed ya se encuentra filtrado para
entradas referentes a Debian.


 ¿Cómo de estricta es la política de contenidos del planet?

 Quiero decir, en p.d.o hay bastante manga ancha (a pesar de las  
recientes polémicas con el tema de eurovisión) a la hora de aceptar  
posts de temas no estrictamente relacionados con Debian.


 En mi opinión esta «permisividad» es positiva, porque humaniza un  
poco el proyecto y permite compartir intereses comunes.


 En caso contrario se corre el riesgo de tener un planet donde sólo  
se lea «he subido el paquete x», «el paquete x entra en testing», etc.


  No pretendo crear polémica, simplemente es que no recuerdo si se  
tomó algún tipo de decisión sobre éste tema en su día (y que mi blog  
no está filtrado por categorías :P).


Un saludo.

---
Carlos Galisteo cgalisteo @ k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



Re: Planeta Debian

2007-05-17 Por tema Carlos Galisteo de Cabo

Quoting Javier Galicia [EMAIL PROTECTED]:
Sorry, lo filtre  porque a veces uno esta en su blog y decide que  
categoría podría entrar el artículo, comentario, tutorial,  
anécdota... etc. que se escribe en nuestros respecitivos blogs.


 Mi comentario no iba por ti, perdona si me he explicado mal.

 Era una pregunta al aire al ver que toda la gente proporciona feeds  
filtrados e incluso en alguna ocasión creo que se ha pedido que sea así.


 Así que tu lo has hecho perfectamente :)

---
Carlos Galisteo cgalisteo @ k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



Re: Planeta Debian

2007-05-17 Por tema Carlos Galisteo

Jose Luis Rivas Contreras wrote:


Bueno aquí tambien, no creo que hayas leído mucho planeta.d.n pues
siempre hay uno que otro tema OT...


 ¿Como que no? Lo leo con fruicción :)

 Ahora mismo no recuerdo ningun offtopic grave (bajo mi criterio), de 
hecho me parece que si tiene un defecto es precisamente el contrario, de 
ahí mi curiosidad, me da la impresión de que nos perdemos entradas 
interesantes y nos quedamos con las más sosas (que nadie se me ofenda 
ahora por ésto) por un exceso de filtrado.


  Con ciertos límites, si :)

 Por descontado. Los límites que se fijan en la url de planetalinux que 
comentabas me parecen más que coherentes y no se limitan estrictamente a 
Debian (o a Linux en su caso), por eso me extrañaba que se pidieran 
feeds filtrados para Debian.


 Tampoco quiero alargar mucho más este hilo. Es solo que me gustaría 
ver un planeta más poblado y de contenidos más diversos.


 Para poner mi granito de arena, aqui va mi feed [1], como decía no 
está filtrado, pero pienso que el 90% de las cosas tienen temática 
aceptable (por cubrir un 10% de posibles susceptibilidades de alguien o 
paranoias puntuales mías).


Si realmente no se aceptan feeds sin filtrar, me parece justo, además 
tampoco os perdereis nada del otro mundo :P


 Saludos.


[1]http://blog.k-rolus.net/index.php?/feeds/index.rss2


--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Por favor elimínenme de su lista de distribución

2007-03-21 Por tema Carlos Galisteo de Cabo

Quoting Sergio Oliva [EMAIL PROTECTED]:

Estimados/as señores/as desde hace un tiempo venimos recibiendo  
mails de este grupo y no sabemos cómo se nos ha dado de alta en él,  
ya que nosotros no trabajamos con debian. Agradeceríamos mucho que  
se nos eliminara de dicha lista. Puede ser que esté incluido  
cualquier mail con el dominio es @estudiosbyos.com.


 Para recibir los correos de esta lista alguien necesariamente ha  
tenido que solicitarlo y responder al mensaje de confirmación.


 Podéis dar de baja cualquier dirección que esté recibiendo los  
correos desde http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/



Un saludo.



---
Carlos Galisteo cgalisteo @ k-rolus.net
http://blog.k-rolus.net
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



Re: subir nmu no siendo dd?

2007-01-06 Por tema Carlos Galisteo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1

Jose Luis Rivas Contreras wrote:
 Debes pedirle a un DD que te sirva de sponsor para subir tu NMU.

 Lo mejor es que subas el paquete a mentors.debian.net, y luego, con la
plantilla que te facilitan, mandes un RFS (Request For Sponsor) a la
lista [EMAIL PROTECTED]

 De todos modos, si a partir de ahora vas a ser tu el responsable del
paquete deberías adoptarlo.

 Si te surge alguna duda en el proceso comentalo.
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org

iD8DBQFFn9A6W4wCemmtvmURAir1AJ42uQFdk3jDu1Zd18kd5kMjXc/6GQCdHNbU
5Kl3CUClfoyBkXzdNsfA7Xs=
=tfqF
-END PGP SIGNATURE-


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

2007-01-02 Por tema Carlos Galisteo de Cabo
On Tue, 02 Jan 2007 08:17:12 -0400, Jose Luis Rivas Contreras [EMAIL 
PROTECTED] wrote:
  Sobre el audiostreaming pues no
 he sabido de algo así, supongo que el principal problema sería el ancho
 de banda según la cantidad de personas que se conecten a escuchar.

 Se pueden intentar 2 opciones para el streaming:
 Una montar un icecast en algún servidor con ancho de banda suficiente (creo 
que se podría conseguir), que el que dé la charla configure la fuente del 
stream en su casa los demás nos suscribimos al servidor.

 Otra opción sería tirar de openh323, correr un openmcu en el servidor (que 
sería el mismo hipotético de arriba) y los demás con un ohphone o similar, 
entrar a la sala y escuchar embelesados(/as).

 Yo he configurado ambas opciones (a pequeña escala), así que si se decide que 
merece la pena montar el tinglado contad conmigo.

 Personalmente creo que con el IRC es suficiente, y si se quiere grabar el 
audio/video y colgarlo en algún sitio, pero que el audio/vídeo sean en vivo 
tampoco lo veo prioritario, porque de todas formas no va a intervenir todo el 
mundo y así se favorece el que se pueda ver al día o a la hora que a cada uno 
le venga bien.


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

2007-01-02 Por tema Carlos Galisteo de Cabo
On Tue, 2 Jan 2007 18:46:47 +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña [EMAIL 
PROTECTED] wrote:
 ¿Cuánto ancho de banda es «suficiente»? Depende del número de
 oyentes, ¿no?

 Pues con cualquiera de los dos métodos necesitaríamos unos 40Kbps por cliente. 
Cada uno tiene sus ventajas, sus inconvenientes y formas de intentar arañar 
unos Kbps, pero no vamos a llenar el hilo de detalles frikis (o si), para hacer 
cálculos podemos tomar como referencia esos  40Kbps por cliente.

 El audio en vivo (sin vídeo) con transparencias de apoyo (el ponente
 diría
 pasar a la transparencia X) yo creo que estaría mucho mejor que el IRC
 (por
 mi experiencia con éste último)

Desde luego más interesante de montar si que es, en cualquier caso que se 
pronuncien los que vayan a dar las charlas a ver con qué método se encuentran 
más cómodos.

Saludos.


  


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

2007-01-02 Por tema Carlos Galisteo de Cabo
On Tue, 2 Jan 2007 19:08:12 +0100, Amaya [EMAIL PROTECTED] wrote:
  Yo he configurado ambas opciones (a pequeña escala), así que si se
  decide que merece la pena montar el tinglado contad conmigo.
 
 ¿Pero tú eres rubio? lOL

No te preocupes, si hay que teñirse se tiñe uno :P


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Llamada a ponentes, conferenciantes y charlatanes :)

2006-12-11 Por tema Carlos Galisteo de Cabo
On Mon, 11 Dec 2006 15:44:50 +0100, Ismael Valladolid Torres [EMAIL 
PROTECTED] wrote:
 Yo no he llegado a tiempo a los enlaces, ¿podrían ponerse de nuevo?
 
 El enlace al que me refería es [1] (el que no funciona).  
 El que si funciona y desde el que te puedes registrar en la lista es [2]

Un saludo.

[1]http://listas.debian.org.es/pipermail/conferenciantes/
[2]https://listas.debian.org.es/mailman/listinfo/conferenciantes


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Llamada a ponentes, conferenciantes y charlatanes :)

2006-12-09 Por tema Carlos Galisteo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1

Alberto Gonzalez Iniesta wrote:

 Para ello la asociación (Javier en este caso) ya ha configurado una
 lista de correo [1] donde podemos comenzar a trabajar, aportando
 voluntarios, material, ideas, etc.

 El enlace a los archivos de la lista casca (404). Las suscripciones si
funcionan.

 Me parece una iniciativa guay.
 Enhorabuena.


-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org

iD8DBQFFexvgW4wCemmtvmURArCdAJ0Zo8tfAf0cvrAcDjjM+VcNt7TG1ACdEq9z
T7kf/4xjpSVZxS5LRCG255Y=
=za6t
-END PGP SIGNATURE-


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Pruebas del nuevo instalador (Debian Installer - Call for testing *this week*)

2006-10-24 Por tema Carlos Galisteo

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:


Lamentablemente, la traducción de «computer» es ortogonal en España y en
Latinoamérica. Si encontraramos un término intermedio (quizás «equipo» o
«sistema») podríamos sustituirlo, pero aún no hay consenso en esa traducción.


 En mi opinión no se debería usar «computador(a)» porque en España 
suena fatal.
 Creo que pasa lo mismo en Latinoamérica con «ordenador», pero en todo 
caso, tampoco usaría «ordenador» en España porque (opino) que está muy 
asociado a «pc tradicional con su pantalla, su ratón y sus complementos 
a juego» y puede que el usuario esté usando Debian en una PDA, un 
tablet, un cacharro embebido, un teléfono...vamos, en cosas a las que 
nadie (por lo menos no por aquí) llamaría un «ordenador».


 Todo este rollo para decir que coincido con Javier en que lo mejor 
sería usar un término más neutro como «equipo», «sistema» etc. siempre 
que se pueda.


Un saludo.



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Jornadas Telemáticas Junio 2006

2006-06-30 Por tema Carlos Galisteo

 Efectivamente, tal y como dije en el último correo, hasta que no se confirmara 
(en esta lista) que había ganas de hacerlo en Madrid y gente dispuesta a 
currarselo (mínimamente), no iba a hacer la petición formal, porque luego se 
reserva el espacio, no se hace la actividad = el centro se queda vacío ese 
finde = gente que quería hacer algo ese finde no lo puede hacer por nuestra 
culpa = el que propuso la actividad y reservó la fecha (en este caso yo) queda 
fatal delante de la gente del centro.

 No quiero parecer borde, si realmente se quiere hacer, yo encantadísimo de 
ayudar en lo que pueda, pero la verdad  ha pasado más de un mes desde que se 
hizo el ofrecimiento y no he visto el interes necesario como para arriesgarme a 
hacer la petición, además estaba coleando la opción de hacerlo en Pamplona y no 
se concretó nada.

 Rollos aparte, si hay interés yo me encargo de buscar la manera de confirmar 
las fechas aunque sea con prisas, pero en serio, necesito saber que no me voy a 
quedar 'con el culo al aire'.Tambien me parece buena idea que como organizadora 
de la BSP aparezca la ADE aunque no se necesite mucho trabajo por su parte 
(como asociación) así se le da un poco de visibilidad.

 Por otra parte, se me ocurre que si hay ganas de pasarse por las Jornadas del 
Kaslab y ayudar en la Install Party, estaría bien montar un comando guerrillero 
que se encargue de ayudar a la gente a instalar Debian y de paso impedir que 
les instalen Ubuntu :P

 Se abre ronda rápida de respuestas, como en los concursos de la tele...

On Fri, 30 Jun 2006 14:09:03 +0200, David Martínez Moreno [EMAIL PROTECTED] 
wrote:
 El viernes, 30 de junio de 2006 13:04, Juanjavier Martínez escribió:
 Yo me acercaría el sábado antes de comer pero claro: yo ya tengo
 Debian ;-)

 Lo que puedo hacer es echar una mano a instalarle Debian a alguien (es
 que
 es el que más controlo) ;-)
 También me hace la charla del bluetooth hacking esa que teneis
 programada
 para por la mañana...

 En cuanto a lo que comenta Ender: Si no te pasas esta baza, a ver si
 sale
 la BSP esa de la que se habló para un poco más adelante y nos vemos.
 
   Me ha dicho el muchacho que escribió sobre el Seco que habían aceptado
 la 
 BSP, pero que no habían sabido nada de Carlos Galisteo. ¿Carlos?
 
   Estaría bien que la Asociación Debian España montase una BSP, pero
 andamos un 
 poco justos de tiempo. Un idea que tuve esta primavera fue hacer una
 BSP-es 
 virtual durante un fin de semana.
 
   Un saludo,
 
 
   Ender.
 -- 
 - I got kicked out of Barnes and Noble once for moving all the
   bibles into the fiction section.
 -- [TN]FBMachine en la cita nº 23601 de bash.org.
 
-- 
--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Jornadas Telemáticas Junio 2006

2006-06-30 Por tema Carlos Galisteo


La verdad es que mi tambien me viene bastante mal el finde del 7-8.

¿Lo intentamos para el siguiente y así hay más tiempo para organizarlo?

¿El resto que opinais?

Si hay un mínimo consenso hablo con la gente de Seco e intentamos el 
cambio de fechas, pero tampoco voy a estar mareándoles para nada. Y 
diría que casi casi hay que tomar una decisión antes del lunes, así me 
puedo pasar el mismo lunes por su asamblea a contar la historieta y 
confirmar las fechas.


Así que venga que hay prisa (leer con voz de la abuelilla del anuncio de 
la fabada el que lo haya visto).


Saludos.

David Martínez Moreno wrote:
	El problema es que yo, al menos, no estoy, pues me voy de fin de semana 
obligatorio, y además durante la semana estaré en Miraflores en el curso de 
verano de Linux de la UAM, con lo que tampoco puedo ayudar a montar mucho.


	Y por lo que sé...mis compañeros en ADE están también hasta las orejas. Creo 
que para este próximo fin de semana (el del 8 de julio) es un poco ajustado. 
Lo siento.
  



--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: ¿Cómo va lo del Bug Party?

2006-06-22 Por tema Carlos Galisteo

 Pues por lo que yo entendí de los últimos correos parece que apetecía más 
hacerlo fuera de Madrid.

 Desde luego si se quiere hacer algo hay que darse prisa en decidirse y 
organizarse.

On Thu, 22 Jun 2006 00:15:36 +0200, Juanjavier Martínez [EMAIL PROTECTED] 
wrote:
 Si se hace el finde del 8-9 de julio estaríamos a algo más de dos
 semanas.
 
 ¿Cómo va el tema al final? Yo si es en Madrid confirmo mi asistencia
 ya!! [0]
 
 
 Saludos a todos,
 
 Juanjavier Martínez.
 
 [0] http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2006/06/msg00068.html
 
 
 --
 To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
 with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
 [EMAIL PROTECTED]
-- 
--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Planeta Debian en español

2006-06-19 Por tema Carlos Galisteo

 Mi opinion es que estaría bien que fuera un término medio entre el cualquiera 
que lo pida y el solo DD's.

 Mi propuesta es que ese término medio fuera algo como que el que quiera que se 
le incluya envíe un correo a la lista correspondiente pidiendo ser incluido y 
explicando (brevemente) qué le une al proyecto Debian y si hay gente «de 
confianza» en la lista que le conozca/le suene/haya trabajado con él/ella en 
algún momento, conteste diciendolo. 

 A partir de ahí quien sea el encargado de añadir los enlaces que lo haga.

 Respecto a lo de las entradas en inglés mi opinión de futuro lector asiduo es: 
planeta=es planet=en.
 
 Como mucho algún espanglish esporádico :)

 Saludos.

On Mon, 19 Jun 2006 12:49:44 -0500, David Moreno Garza [EMAIL PROTECTED] 
wrote:
 Aquí es donde le pregunto a la demás gente de la lista, ¿cómo se
 manejaría la cosa de agregar a alguien? ¿Se tendría que agregar
 simplemente a quien sea que lo pida?

-- 
--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Planeta Debian en español

2006-06-06 Por tema Carlos Galisteo

On Tue, 6 Jun 2006 15:41:33 +0200, Alejandro Exojo [EMAIL PROTECTED] wrote:

 Aunque finalmente quizás muchos escriban en inglés, yo agradecería esta

 Hombre, supongo que la gracia es que se sindiquen solo las entradas en 
castellano ¿no? para escribir en inglés ya está planet.debian.org.

 A mi también me parece buena idea, no se si me animaré a crearme un blog, pero 
seguro que os leeré con deleite :)


--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Bug party

2006-06-02 Por tema Carlos Galisteo

Yo me puedo encargar de contactar con el centro y ver si hay fechas libres y 
tal.

El sitio (que algunos me consta que ya conoceis)no es ningun lujo, pero cumple 
los requisitos de espacio, conectividad (wifi+internet), con poco esfuerzo se 
montan muchos puestos de trabajo, hay incluso 4-5 pcs por si alguien no lleva 
portatil.



On Fri, 2 Jun 2006 11:21:53 +0200, Carlos Parra [EMAIL PROTECTED] wrote:
 Por ahora, el único sitio propuesto lo ha comentado Carlos Galisteo:
 centro
 social SECO [1]
 
 ¿Alguién de Madrid que pudiera contactar con ellos? ¿O algún otro
 sitio?
 
 [1] http://cs-seco.org/
 
 Un saludo!
 
 2006/6/2, Ghe Rivero [EMAIL PROTECTED]:

 Esta es una oferta que no puedo rechazar. A ver si con un poco de
 suerte estreno para entonces mi @debian.org :)

 Ghe Rivero

 On 6/2/06, Miriam Ruiz [EMAIL PROTECTED] wrote:
 
   --- Amaya [EMAIL PROTECTED] escribió:
 
   Juanjavier Martínez wrote:
Carlos Parra wrote:
  ¿Alguien se apuntaría este verano a una bug party? ¿A matar
 bichos
 en debian?
  
   ¿Y además en paralelo y en distribuído? Tus deseos son órdenes:
   http://blog.zobel.ftbfs.de/debian/bspmarathon1
  
   ¿Nos ponemos a ello?
 
  Yo en principio, me apunto. Contad conmigo :)
 
  Miry
 
 
  __
  Correo Yahoo!
  Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
  Regístrate ya - http://correo.yahoo.es
 
 
  --
  To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
  with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
 [EMAIL PROTECTED]
 
 


 
 
 -- 
 Carlos Parra Camargo
 Emergya, Soluciones Tecnológicas
 Tel. +34 954 98 10 53 FAX +34 954 98 11 79
 Avda. Luis Montoto, 105
 E41007 Sevilla
 [EMAIL PROTECTED]
 http://www.emergya.info
 
 
-- 
--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Re: Bug party

2006-06-02 Por tema Carlos Galisteo

No había visto el correo de Amaya.



On Fri, 2 Jun 2006 13:09:21 +0200, Carlos Galisteo [EMAIL PROTECTED] wrote:
 
 Yo me puedo encargar de contactar con el centro y ver si hay fechas libres
 y tal.
 
 El sitio (que algunos me consta que ya conoceis)no es ningun lujo, pero
 cumple los requisitos de espacio, conectividad (wifi+internet), con poco
 esfuerzo se montan muchos puestos de trabajo, hay incluso 4-5 pcs por si
 alguien no lleva portatil.
 
 
 
 On Fri, 2 Jun 2006 11:21:53 +0200, Carlos Parra [EMAIL PROTECTED]
 wrote:
 Por ahora, el único sitio propuesto lo ha comentado Carlos Galisteo:
 centro
 social SECO [1]

 ¿Alguién de Madrid que pudiera contactar con ellos? ¿O algún otro
 sitio?

 [1] http://cs-seco.org/

 Un saludo!

 2006/6/2, Ghe Rivero [EMAIL PROTECTED]:

 Esta es una oferta que no puedo rechazar. A ver si con un poco de
 suerte estreno para entonces mi @debian.org :)

 Ghe Rivero

 On 6/2/06, Miriam Ruiz [EMAIL PROTECTED] wrote:
 
   --- Amaya [EMAIL PROTECTED] escribió:
 
   Juanjavier Martínez wrote:
Carlos Parra wrote:
  ¿Alguien se apuntaría este verano a una bug party? ¿A matar
 bichos
 en debian?
  
   ¿Y además en paralelo y en distribuído? Tus deseos son órdenes:
   http://blog.zobel.ftbfs.de/debian/bspmarathon1
  
   ¿Nos ponemos a ello?
 
  Yo en principio, me apunto. Contad conmigo :)
 
  Miry
 
 
  __
  Correo Yahoo!
  Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
  Regístrate ya - http://correo.yahoo.es
 
 
  --
  To UNSUBSCRIBE, email to
 [EMAIL PROTECTED]
  with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
 [EMAIL PROTECTED]
 
 




 --
 Carlos Parra Camargo
 Emergya, Soluciones Tecnológicas
 Tel. +34 954 98 10 53 FAX +34 954 98 11 79
 Avda. Luis Montoto, 105
 E41007 Sevilla
 [EMAIL PROTECTED]
 http://www.emergya.info


 --
 ---
 Carlos Galisteo
 Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
 PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
 Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
 ---
 
 
 --
 To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
 with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
 [EMAIL PROTECTED]
-- 
--- 
Carlos Galisteo  
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org 
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg 
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65 
--- 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Material charlas debconf-es2 (era: Como ser desarrollador de debian)

2006-01-12 Por tema Carlos Galisteo de Cabo

You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Amaya_sponsoring.mgp 
on this server.

You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.pdf on this 
server.

You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.odt on this 
server.

Pues eso, que parece que hay algún problema de permisos.

 Saludos.

 


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]



Cancelación Miniconf

2005-03-04 Por tema Carlos Galisteo
Hola a todos.

Ayer en la asamblea del Kaslab se estuvo hablando del tema de la
MiniConf, y llegamos a la conclusin de que, dada la falta de movimiento
a estas alturas y la coincidencia de fechas con otros dos eventos
apetecibles, lo mejor es cancelar por el momento.

Otro aspecto importante para la cancelacin es evitar que al final se
quede vaco de actividades ese fin de semana el CS Seco, ya que hay
cantidad de gente esperando hacer uso del espacio y pensamos que es
mejor ceder las fechas a alguien que realmente vaya a aprovecharlas. 

Aprovecho tambien el correo para invitaros a todos a apoyar el realojo
del C.S. Seco en la ma[r|n]cha rosa que partir de la plaza Mariano de
Cavia este sbado a las 19.00. 
http://seco.sinroot.net/manifestacion.htm

Un saludo.

-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



signature.asc
Description: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?est=E1?= firmada	digitalmente


Re: Miniconf

2005-02-24 Por tema Carlos Galisteo
 offtopic
 Me temo que todos y preparados, incluyen tanto a hombres como a 
 mujeres. 
 No hace falta que le pegues una patada al castellano para representar ms a 
 las mujeres. :-)

mmm...viejo debate. Pero es estrictamente verdad, as que hago proposito
de enmienda. Gracias :D


-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



signature.asc
Description: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?est=E1?= firmada	digitalmente


Re: Miniconf

2005-02-24 Por tema Carlos Galisteo
El jue, 24-02-2005 a las 08:36 +0100, Miriam Ruiz escribi:

 A mi me encantaria poder ir, pero habeis ido a coger
 todos el mismo fin de semana para todas las cosas. Ese

Cierto, ya lo coment un chico de Kernel Panic que anduvo por Madrid (no
recuerdo el nombre) pero era la nica fecha viable, ya que posiblemente
de ah en adelante el Centro Social se convierta en un colorido montn
de escombros.


-- 
---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



signature.asc
Description: Esta parte del mensaje =?ISO-8859-1?Q?est=E1?= firmada	digitalmente


Miniconf

2005-02-23 Por tema Carlos Galisteo

Hola a tod*s, aunque no lo parezca sigue en pie la convocatoria para la Miniconf
el fin de semana del 12-13 de Marzo.

Hemos estado muy paradetes por problemillas varios pero ahora estamos preparad*s
para dar un empujón importante y que salga adelante.

Se ha creado una lista de correo [1] para que se apunte todo el mundo que esté
interesad* en participar en la organización. Así no inundamos esta y no
obligamos a gente que va a participar a suscribirse a debian-devel-spanish.

Pues eso, que a apuntarse tocan y a dar el apretón del vago como siempre. Sería
importante que cada un* mandara la convocatoria a aquell*s que considere
oportuno y tener una aproximación de gente que creemos que pueda asistir. Más
que nada porque si vamos a ser 3 ó 4 mejor quedamos en un sitio donde haga
menos frío :D


[1]http://ejke.sindormir.net/mailman/listinfo/deb-miniconf

---
Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---



Propuesta Miniconf en Madrid

2005-01-31 Por tema Carlos Galisteo

Hola, como algun*s ya sabeis, algunas personas del hacklab de Vallecas [1]
recogimos la idea que se comentó por aquí de celebrar una MiniConf en Madrid y
hemos estado trabajando en la sombra para ver si se podía colaborar en algo.
Pues bien, lo hemos presentado en la asamblea del Centro Social Seco [2] y
estaría disponible el fin de semana del 12-13 de Marzo.

Para los que no conozcais el sitio, se trata de un Centro Social Autogestionado
entre Mendez Álvaro y Puente de Vallecas, donde se reunen varios colectivos
(entre ellos el propio Kaslab) y donde se han albergado recientemente las
Jornadas triviales [3], se organiza un festival de cine social [4] y bueno,
muchas más cosas ;-)

El caso es que, si le parece bien a la gente, dispondríamos  espacio como para
150 personas en 3 salas distintas durante 2 días, con proyector, equipo de
sonido, acceso a internet, wifi, equipos de acceso público y cervecitas
frias...¿se necesita algo más? (Eso si, que nadie se espere lujos.)

En el Kaslab hay gente dispuesta a colaborar en la organización del evento y
desde el Centro Social se reciben muy bien todo este tipo de iniciativas, pero
claro, lo que sea tiene que pasar por el apoyo y colaboración de la gente de
esta lista.

Pues eso, que cada cual se pronuncie y ya veremos que sale de aquí.(Y si me he
dejado algo que alguien lo diga por mi.)

Saludos.


[1]http://kaslab.net
[2]http://seco.sinroot.net
[3]http://kaslab.sinroot.net/jornadastriviales
[4]http://seco.sinroot.net/cinesocial/index.htm