El June 27, 2020 11:52:33 PM UTC, chanchan ha escrit:
>#35: Toda la verdad sobre el 5G | Cosas de Hombres, por Venga Monjas |
>GQ España https://www.youtube.com/watch?v=vzVOftkwdxs
Sin embargo, hay que reconocer que sí existe una relación entre el 5G y el
SARS-CoV-2. Y es que ambas cosas son
#35: Toda la verdad sobre el 5G | Cosas de Hombres, por Venga Monjas |
GQ España https://www.youtube.com/watch?v=vzVOftkwdxs
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
> Creo que no me he explicado bien, cuando digo que no era esperable el
> numero de muertes me refiero a respecto al numero de muertes que hubo
> en españa en marzo los ultimos años, se me hace difícil pensar que no
> haya habido una variación sobre lo esperado si el año pasado se hubiese
> echo
El Tue, 7 Apr 2020 09:38:36 +0200
quasip...@riseup.net va escriure el següent:
> On 6/4/20 22:00, aleix wrote:
> > no, me referia a que los ingresos en hospitales y las muertes se han
> > disparado este ultimo mes más allà de lo que las estadísticas hacían
> > esperable
> No estoy de acuerdo
On 4/9/20 11:06 AM, ratolina wrote:
> a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de
> difundir una teoría o hipótesis
La prueba y el error. Pero luego están, los interes "espúreos". Digamos
que una empresa, que va a implantar algo nuevo, y que tiene a miles
otras que
TL-DR
On 4/9/20 10:47 AM, elle_flane wrote:
>> chorrada que se dice, mal vamos... Al revés..es el puto chamán el que
>> tiene que mostrar (que para eso tenemos determinado un método y una
>> metodológia, desde la época de Tales) lo que afirma y NO AL REVÉS.
Más que nada, porque la ciencia, no es
a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de
difundir una teoría o hipótesis
para mí, esto muestra en la práctica (a no ser que en la Rioja tengan
muchos 5g y lo dudo) que en este caso no influye porque es la región más
afectada por número de habitantes. Concretamente
El 08/04/20 a les 13:22, psy escribió:
>
> On 4/8/20 11:29 AM, elle_flane wrote:
>> Buenos días,
> Hola Elle :-)
>
>> El estudio en que se basa que no es perjudicial el 5G
>>
>> International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection. (2020).
>> Guidelines for Limiting Exposure to
Si, muchas gracias eso es lo que queria expresar, que el hecho de que la
relación del COVID con el 5G esté en dudas o sea un bulo o la lideren
chamanes, no implica que le restemos importancia al 5G.
Es como si dijera el cultivo extensivo no produce vegetales
cancerígenos. Vale quizás no. Pero
On 7/4/20 9:36, quasip...@riseup.net wrote:
Totalmente de acuerdo con blinge.
Me recuerda a esta gente en estados unidos obsesionada con los
iluminati, pero que no lucha una mierda contra cosas más palpables y
que realmente afectan a la sociedad como la lucha de las clases o el
cambio
On 4/8/20 11:29 AM, elle_flane wrote:
> Buenos días,
Hola Elle :-)
> El estudio en que se basa que no es perjudicial el 5G
>
> International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection. (2020).
> Guidelines for Limiting Exposure to Electromagnetic Fields (100 kHz to
> 300 GHz). /Health
Buenas Elle_flane, estoy de acuerdo contigo en la mayoría de tus
exposiciones y yo tampoco estoy a favor del 5G.
Efectivamente, con el tema del 5G hay varios problemas,
independientemente de que si la radiación puede producir modificaciones
a nivel celular o mutaciones en la cadena ADN.
1) Nos
Buenos días,
El estudio en que se basa que no es perjudicial el 5G
International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection. (2020).
Guidelines for Limiting Exposure to Electromagnetic Fields (100 kHz to
300 GHz). /Health Physics/. Guidelines for Limiting Exposure to
Electromagnetic Fields
Buenas,
El 5G no es mas que el uso comercial del unos modos de transmisión en un
rango de frecuencias concretas, simpre por debajo de 72GHz, por lo que
son radiaciones NO IONIZANTES.
La unica afección que pueden producir las radiaciones no ionizantes en
las células es su calentamiento y siempre
Que haya correlación no implica causabilidad [1]
Y complementen a ser posible sus discursos con referencias
complementarias, datos, demostraciones.
Y sobre coronavirus, esto es lo que me ha resonado más a mi, y es
nuestra deplorable interacción con la naturaleza, lo cual incluye el 5g
pero
para mí puede ser una causa de muchas cosas, pero dudo de que sea el
responsable del coronavirus.
hay que ir con cuidado con lo que damos soporte difundiendo porque puede
acabar como estos que van quemando antenas 5g
On 6/4/20 22:00, aleix wrote:
no, me referia a que los ingresos en hospitales y las muertes se han
disparado este ultimo mes más allà de lo que las estadísticas hacían
esperable
No estoy de acuerdo con eso de que las estadísticas no hacían esperable
esto. Al principio de la pandemia, no había
Totalmente de acuerdo con blinge.
Me recuerda a esta gente en estados unidos obsesionada con los
iluminati, pero que no lucha una mierda contra cosas más palpables y que
realmente afectan a la sociedad como la lucha de las clases o el cambio
climático.
On 7/4/20 4:32, blinge wrote:
Sería
Sería mucha casualidad que una irradación continuada sobre una cepa de
un virus fuese a mutar solo por esa causa coincidiendo con que sus
moléculas se posicionen de manera que sean ahora capaces de acoplarse a
las células humanas en particular.
Sabiendo que los virus mutan de por sí. Y que ha
La respuesta más razonable me parece la de XavierOS.A ello añadiría algunos
comentarios sobre los mecanismos de autorregulación de los ecosistemas, sobre
los que se sabe más bien poco, puesto que los estudios científicos rigurosos
sobre este tema han venido derivando invariablemente en
En general el origen de las pandemias suele tener más que ver con la
ganadería intensiva, la concentración de personas en malas condiciones
de vida, y la ruptura de barreras ecológicas con especies salvajes (como
murciélagos).
Lo de las frecuencias no sé como afectará... pero creo que hay muchas
Muy telegráfico para resumir y hasta donde yo se, ya que se trata de un
tema relevante:
1) 5G es un nombre comercial, de un rango mayor de frecuencias utilizado
para algo de sobra conocido: ondas de radio.
2) EL rango asignado al 5G, oscila entre: 24Ghz y 72Gz.
3) No existen estudios
Lo que más sentido tendría para mí es que el 5G hubiera causado
alteraciones de los animales o del virus (no sé si los virus se pueden
alterar con radiación) que propiciaran el desarrollo del COVID-19. La
peste negra no tenía relación con ningún cambio electromagnético de la
Tierra. No se
Hola,
escrivia para consultar a la comunidad la opinión sobre el tema de la
explicación de la epidemia que vivimos como causada por una saturación
del campo electromagnetico producida por las ultimas tecnologias de
redes sin hilos, tal qual la explica el Dr Thomas Cowan en un video de
apenas
24 matches
Mail list logo