Re: soft opensource sitescope.

2009-12-16 Por tema Carlos Molina
2009/12/14 Rolando Mota barbud...@gmail.com

 El 14 de diciembre de 2009 17:47, Camilo Astete
 camilo.ast...@gmail.comescribió:

  Yo he ocupado bastante lo que es piwik que es una alternativa libre
 similar
  a lo que es analytics, muy bueno y entrega buenos reportes.
 
  Despues de eso puede ser algo como OpenNMS o nagios, prefiero el primero
  porque es mas entendible para una persona no experta.
 
  Saludos.
 
  2009/12/14 Carlos Molina car...@gmail.com
 
   Estimados,
   estoy evaluando alternativas opensource para un software similar al Hp
   sitescope.
   la idea de tener estadisticas de sitios (uptime, disponibilidad, sla,
  etc)
   alguno de ustedes tiene experiencia al respecto?
   hasta ahora estoy revisando Hyperic
  
   --
   Carlos Molina
   Ingeniero en Informática.
  
 
 
 
  --
 
  Camilo Eduardo Astete Arriagada
  Técnico en Electrónica
  Ing. en Informática
  Tesorero Gulix
  +56 - 09 - 95324843
  Panic
  __
 

 Carlitos,
 Hyperic si,  es muy robusto muy completo.
 alguna vez probe varios de los nombrados y me quede con hyperic.
 parece ekeko si.

 --
 barbud...@gmail.com



Gracias, voy a probar el Hyperic, como otra consulta es aconsejable
comprarlo o basta con la version free?


-- 
Carlos Molina
Ingeniero en Informática.


Re: soft opensource sitescope.

2009-12-16 Por tema Arturo Mardones
2009/12/14 Carlos Molina car...@gmail.com

 Estimados,
 estoy evaluando alternativas opensource para un software similar al Hp
 sitescope.
 la idea de tener estadisticas de sitios (uptime, disponibilidad, sla, etc)
 alguno de ustedes tiene experiencia al respecto?
 hasta ahora estoy revisando Hyperic

 --
 Carlos Molina
 Ingeniero en Informática.


Prueba Zenoss, es realmente bueno y te ahorra muchos dolores de cabeza con
la administracion.


-- 
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl


Re: [OT] desarrollo de ntfs-3g

2009-12-16 Por tema Franco Catrin L.
El mié, 16-12-2009 a las 02:23 -0300, Aldrin Martoq escribió:
 2009/12/15 Alvaro Herrera alvhe...@alvh.no-ip.org:
  Precisamente por estos días he andado mirando cámaras de video HD, y
  después de leer la respuesta de tu tocayo se me ocurrió pensar que
  quizás en esas mismas cámaras sea necesario algo mejor que FAT.
  Ciertamente la cámara que yo ando buscando no usará nada más que una
  tarjeta SDHC o similar, así que quizás NTFS no está totalmente fuera de
  tiesto.
 
 FAT quedó chico, NTFS es muy grande para este propósito; y no hay que
 olvidar las patentes sobre VFAT, FAT32 o NTFS que nos pegarán
 eventualmente... Microsoft ya creo el reemplazo: exFAT disponible
 desde Windows Vista, aunque nunca lo he visto.
 
 http://en.wikipedia.org/wiki/ExFAT
 
 
 Este es el mismo caso que GIF v/s PNG en los '90: hace falta que
 nosotros como comunidad inventemos un sistema de archivos sencillo
 para dispositivos móviles libre de problemas de patentes y claramente
 superior a lo existente.

[...]

Tuxera, los que están detrás de NTFS-3G, firmaron un acuerdo con
Microsoft para la implementación de exFAT, puede ser una alternativa
mucho más sencilla a NTFS

http://tinyurl.com/yl89opq

-- 
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin



Problemas con nombre del equipo en samba

2009-12-16 Por tema José Palacio
Hola a todos, tenia rato que no pasaba por aquí. Tengo un pequeño problema
con samba resulta que lo tengo configurado en un equipo con SuSE 11.1, al
intentar a acceder con el nombre (\\equipo) no accede, es más el equipo no
aparece en mis sitios de red en Windows, pero a intentarlo con la dirección
ip (\\192.168.0.12) si aparece y todo trabaja perfectamente. Gracias de
antemano


Horde VirtualDomain

2009-12-16 Por tema Marco Bravo
Estimados Co-Listeros

Alguno de los presentes podria darme una luz sobre como configurar Horde con
VirtualDomain.
Desde ya les agradezco vuestros comentarios


Mis Saludos


Marco Bravo.


problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
daña el LINUX.

Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.

Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan los
archivos para re-instalar UBUNTU.

Gabriel


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Richard Rossel


Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
daña el LINUX.

Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.

Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan los
archivos para re-instalar UBUNTU.

Gabriel

   
Espero que no hayan usado usuario root (u otro usuario con privilegios 
de root)

al conectarse al gestor de ventanas, de lo contrario no se como una pagina
podria dañar tu sistema

--
Richard Rossel
Software Engineer at Airsage Inc.
Valparaiso - Chile



Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Carlos (casep) Sepulveda
2009/12/16 Gabriel gabrielteo...@gmail.com:
 Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
 daña el LINUX.

 Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
 www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
 su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
 mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
 pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.


Gabriel, hola:
Favor leer esto
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
A tu correo le faltan muchos detalles que hacen imposibles
contestarlos o poder ayudarte.

PD: Revisé ambos sitios con mi Fedora y aún sigue funcionando...
-- 
My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Alvaro Herrera
Gabriel escribió:
 Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
 daña el LINUX.
 
 Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
 www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
 su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
 mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
 pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.

La verdad es que una página web no tiene cómo afectar el sistema
operativo.  Te recomiendaría crear cuentas de usuario que no tengan
privilegios de administración para el uso cotidiano, y dejar la cuenta
principal (esa que puede hacer sudo) sólo para tareas administrativas.
De este modo el sistema está totalmente aislado de cualquier desmán que
pueda intentar algo en las páginas esas.

-- 
Alvaro Herrera   Vendo parcela en Valdivia:
http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372
www.google.com: interfaz de línea de órdenes para la web.


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
Gracias, sé que faltan datos, lo que sucede es que no tengo aquí la compu
para pegar los errores. Lo de root no sé qué es en realidad, es decir, sólo
entramos a firefox y cargamos la página, la compu solo tiene un usuario (mi
hijo) y solo un SUDO con un password sencillo, así que no hay nada como root
o varios usuarios, si a eso es a lo que se refieren.

El 16 de diciembre de 2009 08:53, Carlos (casep) Sepulveda 
ca...@fedoraproject.org escribió:

 2009/12/16 Gabriel gabrielteo...@gmail.com:
  Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
  daña el LINUX.
 
  Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la
 otra
  www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque
 dañó
  su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
  mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego
 se
  pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día
 siguiente.
 

 Gabriel, hola:
 Favor leer esto
 http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
 A tu correo le faltan muchos detalles que hacen imposibles
 contestarlos o poder ayudarte.

 PD: Revisé ambos sitios con mi Fedora y aún sigue funcionando...
 --
 My name is Ozymandias, king of kings:
 Look on my works, ye Mighty, and despair!
 Percy Bysshe Shelley
 http://sites.google.com/site/carlossepulveda



Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Juan Manuel Doren
 mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se

si tú, que ves los errores no sabes que es, menos nosotros, tal vez
puedas copiar el error en el mail

 Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan los
 archivos para re-instalar UBUNTU.

mejor manda los mensajes de error, puede que con un disco de rescate o
algo se pueda salvar sin llevar todo al taller

no visité las páginas porque me dio susto ;)


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
Pues qué problema, no sé cómo crear usuarios sin privilegios, al instalar
UBUNTU este pide un usaurio y una clave y eso le ponemos, así que sólo hay
un usuario, yo entendía que nadie puede tocarte el LINUX, aunque la clave
sea sencilla pero si alguien quiere cambiar algo o isntalar algo, el LINUX
pide un SUDO y eso le dijitamos cuando es necesario. ¿No es suficiente
protección?

El 16 de diciembre de 2009 08:59, Alvaro Herrera
alvhe...@alvh.no-ip.orgescribió:

 Gabriel escribió:
  Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
  daña el LINUX.
 
  Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la
 otra
  www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque
 dañó
  su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
  mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego
 se
  pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día
 siguiente.

 La verdad es que una página web no tiene cómo afectar el sistema
 operativo.  Te recomiendaría crear cuentas de usuario que no tengan
 privilegios de administración para el uso cotidiano, y dejar la cuenta
 principal (esa que puede hacer sudo) sólo para tareas administrativas.
 De este modo el sistema está totalmente aislado de cualquier desmán que
 pueda intentar algo en las páginas esas.

 --
 Alvaro Herrera   Vendo parcela en Valdivia:

 http://valdivia.vivastreet.cl/loteos-lotes+valdivia/parcela-en-cabo-blanco--valdivia/19288372
 www.google.com: interfaz de línea de órdenes para la web.



Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
Sí, trataré de copiar los errores...


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Alvaro Herrera
Gabriel escribió:
 Pues qué problema, no sé cómo crear usuarios sin privilegios, al instalar
 UBUNTU este pide un usaurio y una clave y eso le ponemos, así que sólo hay
 un usuario, yo entendía que nadie puede tocarte el LINUX, aunque la clave
 sea sencilla pero si alguien quiere cambiar algo o isntalar algo,

En el menú sistema-administración hay una opción usuarios y grupos
donde deberías poder crear un usuario.  Ese nuevo usuario es el que
debería usar para tareas de todos los días.

Cuando se quiera cambiar o instalar algo deberías entrar como el otro
usuario, ese que se crea cuando Ubuntu pide al instalar.  La idea de
crear un usuario separado es crear un muro de contención ante los
atacantes.  Si alguien ataca el usuario del día a día y pasa algo
indeseable, debería ser fácil crear otro.

Nota: estoy asumiendo que realmente hay un atacante y que el problema
tuyo no es algo como que el computador tiene una falla de hardware.

 el LINUX
 pide un SUDO y eso le dijitamos cuando es necesario. ¿No es suficiente
 protección?

Debería ser, pero con lo sofisticados que están los ataques hoy en día
no me sorprendería que alguien haya hecho algo específicamente para Ubuntu.

-- 
Alvaro Herrera   Vendo parcela en Valdivia:  http://rie.cl/?a=255568
Y una voz del caos me habló y me dijo
Sonríe y sé feliz, podría ser peor.
Y sonreí. Y fui feliz.
Y fue peor.


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Juan Martínez

Gabriel escribió:

Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
daña el LINUX.
  


Una página web no daña a un sistema operativo (bueno, windows, no sé). 
En linux si tienes un usuario normal es casi imposible que algo atente 
contra el sistema, cuando mucho, a tu $HOME (Documentos, Imágenes, étc.).



Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la otra
www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque dañó
su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día siguiente.
  


Páginas de videos - Flash - Flash no corre bien en x64 - Se reinicia 
el PC


El mensaje de error será algo relacionado con Check File System?

Usas Ubuntu de 64 bits?

Es re-conocido el problema de (adobe) flash en linux x64... ya que 
(adobe) flash me parece que está compilado solo para i386...

Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan los
archivos para re-instalar UBUNTU.
  


Si dejas que el equipo trate de iniciarse, digamos por un largo tiempo, 
lo has probado?


--
Juan Martinez G.   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica927 3400 - 927 3434
Universidad Miguel de CervantesSantiago - Chile



Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
h, vale la pena probar todo eso, puede ser...

mañana estoy de vacaciones para hacer unas gestiones, me puedo conectar más
en vivo desde mi casa... para verificar los errores

lo que pasa es que la página de errores es muy extensa y pasa y no se
detiene, así que no puedo copiarla

por supuesto que tengo LINUX, no es windows, y lo que no sé es si la pc es
64 bitrs, eso no lo sé...

El 16 de diciembre de 2009 09:20, Juan Martínez
jeuge...@umcervantes.clescribió:

 Gabriel escribió:

  Llamado urgente, tenemos dos páginas de animé, una de ellas aparentemente
 daña el LINUX.



 Una página web no daña a un sistema operativo (bueno, windows, no sé). En
 linux si tienes un usuario normal es casi imposible que algo atente contra
 el sistema, cuando mucho, a tu $HOME (Documentos, Imágenes, étc.).


  Mi hijo carga dos páginas de videos de animé una es www.animeid.com, la
 otra
 www.todoanimes.com, una de ellas tiene algo que daña el LINUX, porque
 dañó
 su LINUX, empieza la linea de carga de UBUNTU 9.04 y se interrumpe y pone
 mensajes de error que no sabemos qué es, y ya no sigue para nada. Luego se
 pasó a la PC mía anoche y pasó lo mismo al encender la PC al día
 siguiente.



 Páginas de videos - Flash - Flash no corre bien en x64 - Se reinicia el
 PC

 El mensaje de error será algo relacionado con Check File System?

 Usas Ubuntu de 64 bits?

 Es re-conocido el problema de (adobe) flash en linux x64... ya que (adobe)
 flash me parece que está compilado solo para i386...

  Por favor, sugerencias. Tengo la primer PC en un taller a ver si salvan
 los
 archivos para re-instalar UBUNTU.



 Si dejas que el equipo trate de iniciarse, digamos por un largo tiempo, lo
 has probado?

 --
 Juan Martinez G.   Mac Iver # 370
 Departamento de Informatica927 3400 - 927 3434
 Universidad Miguel de CervantesSantiago - Chile




Re: [OT] desarrollo de ntfs-3g

2009-12-16 Por tema Juan Martínez

Alvaro Herrera escribió:

Juan Martínez escribió:
  

Juan C. Olivares escribió:


2009/12/15 Alvaro Herrera alvhe...@alvh.no-ip.org
  

¿En serio existen esos dispositivos que usan NTFS?


Sí, hay hartos, principalmente por el monopolio Windows y porque FAT32 no 
permite archivos más grandesde 4GB (como un ISO de un DVD).
  

Hay otro uso que cada vez se masifica con fuerza; cámaras de video.
Prontamente cuando el codec de video AVCHD sea el estándar para las
cámaras domésticas será necesario grabar archivos sobre los 4GB.

Si no mal recuerdo un minuto de video (1920x1080p) con un bitrate de
17mbps (más unos 640kbps para audio de 6 canales) ocupa unos 143 MB,
por lo tanto una hora andará cerca de los 8GB. Ahora más de alguien
dirá que nadie en su cámara doméstica graba una hora de corrido...



Precisamente por estos días he andado mirando cámaras de video HD, y
después de leer la respuesta de tu tocayo se me ocurrió pensar que
quizás en esas mismas cámaras sea necesario algo mejor que FAT.
Ciertamente la cámara que yo ando buscando no usará nada más que una
tarjeta SDHC o similar, así que quizás NTFS no está totalmente fuera de
tiesto.
  


Insisto, si ante una solución profesional y costosa (de panasonic), como 
son las tarjetas P2 prefirieron usar FAT, es por algo.


De seguro el costo de la ingeniería para parchar el problema del límite 
de los archivos superiores a los 4GB es menor que tener que pagar 
licencias por usar NTFS. En camaras HD profesionales, un minuto de video 
necesita casi 2GB...


Ante eso, me parece que FAT seguirá siendo el FS de los dispositivos 
móviles.


--
Juan Martinez G.   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica927 3400 - 927 3434
Universidad Miguel de CervantesSantiago - Chile



Re: Ubuntu/Ldap Error : cannot find name for group ID

2009-12-16 Por tema Fernando Morales

Patricio Muñoz wrote:

Estimados

Tengo la sgte duda, y es que desde el lunes que me aparecio un pc con ubuntu
que se autentifica por ldap (server centos openldap), con el sgte error al
iniciar la cuenta por consola.

id: cannot find name for group ID XXX

El tema es que la cuenta si se autentifica pero no logra cargar o reconocer
los grupos que estan en el servidor Ldap. Se instalo y configuro la maquina
con ubuntu como cliente de las sgtes maneras y todas con resultados
negativos basandose en la sgte documentacion mas modificaciones propias.


1.- No hagas modificaciones a mano. No es necesario, revisa el comando 
auth-client-config (ya lo tienes instalado).


 https://help.ubuntu.com/community/LDAPClientAuthentication
  ^^

2.- No sigas las instrucciones de esa página. Mejor revisa la sección 
LDAP Authentication en la dirección:

https://help.ubuntu.com/9.04/serverguide/C/openldap-server.html

Insisto, no metas mano en los archivos de pam.d ni en nsswitch.conf. 
Deja que auth-client-config haga la pega. Trata de dejar los archivos 
que tocaste igual como venían de fábrica.


--
Fernando Morales Muñoz
MSN y Gtalk: ferna...@fmorales.cl
http://www.fmorales.cl


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
gracias

el error luego de hacer escaneo automático de dev/sda1 es algo como

7% error reading block

dev/sda1 unexpected inconsystem

run fsck

died with exit status 4

an automatic fyle system check (fsck) on the root fyle sistem fail

manual fsck

reinbicie system, luego pone consola root jose-desktop: ...#


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Alvaro Herrera
Gabriel escribió:
 gracias
 
 el error luego de hacer escaneo automático de dev/sda1 es algo como
 
 7% error reading block
 
 dev/sda1 unexpected inconsystem
 
 run fsck
 
 died with exit status 4
 
 an automatic fyle system check (fsck) on the root fyle sistem fail
 
 manual fsck
 
 reinbicie system, luego pone consola root jose-desktop: ...#

Ahí lo que está haciendo es esperando que le ejecutes un chequeo manual
de disco.  El sistema de archivos se corrompió de manera bastante
brutal.  Este problema es muy difícil (por no decir imposible) que se
haya producido por mirar una página web.  ¿Le han dado mucho de golpes a
este computador últimamente?  ¿Le han cortado la energía
inesperadamente?

-- 
Alvaro Herrera   Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682
Ciencias políticas es la ciencia de entender por qué
 los políticos actúan como lo hacen  (netfunny.com)


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Alvaro Herrera
Gabriel escribió:
 gracias
 
 el error luego de hacer escaneo automático de dev/sda1 es algo como
 
 7% error reading block
 
 dev/sda1 unexpected inconsystem
 
 run fsck
 
 died with exit status 4
 
 an automatic fyle system check (fsck) on the root fyle sistem fail
 
 manual fsck
 
 reinbicie system, luego pone consola root jose-desktop: ...#

Me pregunto si tendrás instalado con ext4 o algún otro sistema
experimental.

-- 
Alvaro Herrera   Vendo parcela en Valdivia:  http://alvherre.cl/caboblanco
La rebeldía es la virtud original del hombre (Arthur Schopenhauer)


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Carlos (casep) Sepulveda
2009/12/16 Gabriel gabrielteo...@gmail.com:
 gracias

 el error luego de hacer escaneo automático de dev/sda1 es algo como

 7% error reading block

 dev/sda1 unexpected inconsystem

 run fsck

 died with exit status 4

 an automatic fyle system check (fsck) on the root fyle sistem fail

 manual fsck

 reinbicie system, luego pone consola root jose-desktop: ...#



Holas:
Si ya no se lo llevó el señor, casi..
Tienes problemas serios de integridad en tu disco, en particular en /
En esa consola root en que te deja lo que debes hacer es correr fsck a
mano (manual fsck)
Hace _años_ que no veía algo así en linux (5?), muchos apagones
bruscos al tarro? disco duro muuuy viejo?

Suerte!
-- 
My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!
Percy Bysshe Shelley
http://sites.google.com/site/carlossepulveda


zimbra

2009-12-16 Por tema yolkey


Hola Amigos del mundo linux

 Estoy instalando zimbra como plataforma de mensajería en mi empresa, y me 
gustaría que juntos podamos construir el tema de backup para la version open

y asi poder masificar el uso de esta suite.

alguien tiene experiencia con la version de zimbra open source

gracias y saludos

Atte

chago24


Re: problemas con páginas de animé

2009-12-16 Por tema Gabriel
Gracias, como les dije todo empezó con mi hijo, que si es brusco cuando no
le carga algo.

No soy yo.

 El disco si es bastante viejo, pero el de la primera compu no era viejo.

El 16 de diciembre de 2009 13:55, Juan Manuel Doren jmdo...@ok.clescribió:

  brutal.  Este problema es muy difícil (por no decir imposible) que se
  haya producido por mirar una página web.  ¿Le han dado mucho de golpes a

 ¿la página web te congela el PC y lo apagas a la mala?

 con CTRL+ALT+F1 normalmente puedes ir a una consola de texto, ingresar
 como root ( siempre existe esa cuenta ) y apagarlo o rebootearlo
 limpiamente ( halt shutdown reboot )



Re: zimbra

2009-12-16 Por tema Rolando Mota
El 16 de diciembre de 2009 17:18, Carlos (casep) Sepulveda 
ca...@fedoraproject.org escribió:

 2009/12/16  yol...@vtr.net:
 
  Hola Amigos del mundo linux
 
   Estoy instalando zimbra como plataforma de mensajería en mi empresa, y
 me
  gustaría que juntos podamos construir el tema de backup para la version
 open
  y asi poder masificar el uso de esta suite.
 
  alguien tiene experiencia con la version de zimbra open source
 


 Holas:
 En la opensource lo que mejor recuerdo resultaba era LVM-snapshots.
 Para respaldos más entretenidos/interesane la verión pagada ;-)

 --
 My name is Ozymandias, king of kings:
 Look on my works, ye Mighty, and despair!
 Percy Bysshe Shelley
 http://sites.google.com/site/carlossepulveda


Esta suite está bastante masificada, y los tópicos respecto a backup en la
versión open, ya llegan a ser aburridos.

quedas invitado documentarte mejor.

-- 
barbud...@gmail.com