Conferencia Internacional de Software Libre CISL2011 Pejoteros Red Peronista <http://www.facebook.com/pejoteros.redperonista> te invitó · Compartir<http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=7&appid=2344061033&p[]=177234858995298> · Evento público Hora jueves, 08 de septiembre a las 9:30 - 09 de septiembre a las 19:00 ------------------------------ Lugar Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires, Argentina ------------------------------ Creado por Jorge Cabezas <http://www.facebook.com/jorge.cabezas>, Exequiel Lacovsky<http://www.facebook.com/profile.php?id=513779514> ------------------------------ Más información La Conferencia Internacional de Software Libre es un evento que apunta a reflejar la realidad del SL tanto en el sector público, como en el privado, así como en la sociedad civil. Se desarrollarán en forma simultánea conferencias y charlas técnicas, clínicas y workshops para el abordaje de temáticas específicas a cargo de especialistas, representantes de cámaras empresariales, académicos y expertos. También habrá una sección de stands, donde empresas, instituciones y ONGs podrán sumarse al evento, con una exhibición de productos y servicios.
-- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
