Conferencia Internacional de Software Libre CISL2011
Pejoteros Red Peronista <http://www.facebook.com/pejoteros.redperonista> te
invitó · 
Compartir<http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=7&appid=2344061033&p[]=177234858995298>
 · Evento público
Hora
jueves, 08 de septiembre a las 9:30 - 09 de septiembre a las 19:00
------------------------------
Lugar
Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
------------------------------
Creado por
Jorge Cabezas <http://www.facebook.com/jorge.cabezas>, Exequiel
Lacovsky<http://www.facebook.com/profile.php?id=513779514>
------------------------------
Más información
La Conferencia Internacional de Software Libre es un evento que
apunta a reflejar la realidad del SL tanto en el sector público,
como en el privado, así como en la sociedad civil. Se desarrollarán
en forma simultánea conferencias y charlas técnicas, clínicas y
workshops para el abordaje de temáticas específicas a cargo de
especialistas, representantes de cámaras empresariales, académicos
y expertos. También habrá una sección de stands, donde empresas,
instituciones y ONGs podrán sumarse al evento, con una exhibición
de productos y servicios.



-- 
Diego Saravia
[email protected]
NO FUNCIONA->[email protected]
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a