On Sunday 10 April 2011, Diego Saravia wrote: > Conferencia Internacional de Software Libre CISL2011 > Pejoteros Red Peronista <http://www.facebook.com/pejoteros.redperonista> te > invitó · > Compartir<http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=7&appid=23440610 > 33&p[]=177234858995298> · Evento público > Hora > jueves, 08 de septiembre a las 9:30 - 09 de septiembre a las 19:00 > ------------------------------ > Lugar > Biblioteca Nacional, Agüero 2502, Ciudad de Buenos Aires, Argentina > ------------------------------ > Creado por > Jorge Cabezas <http://www.facebook.com/jorge.cabezas>, Exequiel > Lacovsky<http://www.facebook.com/profile.php?id=513779514> > ------------------------------ > Más información > La Conferencia Internacional de Software Libre es un evento que > apunta a reflejar la realidad del SL tanto en el sector público, > como en el privado, así como en la sociedad civil. Se desarrollarán > en forma simultánea conferencias y charlas técnicas, clínicas y > workshops para el abordaje de temáticas específicas a cargo de > especialistas, representantes de cámaras empresariales, académicos > y expertos. También habrá una sección de stands, donde empresas, > instituciones y ONGs podrán sumarse al evento, con una exhibición > de productos y servicios.
cabezas vacias de gris pero llenas de marron mierda best juan -- Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1 2A59 5364 48C8 EACF 7357 Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu
signature.asc
Description: This is a digitally signed message part.
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
