intrudere wrote:
On 10 sep, 11:51, Smiles <smile_inspec...@hotmail.com> wrote:
Buen día

He estado usando 1,18 luego la semana pasada se me pidió que 2,0 por última
revisión
semana y todo parece estar bien hasta el lunes, cuando mi disco duro se estrelló

Tengo 4 perfiles de los 4 funcionó bien después de la actualización he cambiado
el
ajustes en el 1,8 a dejar mensajes en el servidor después de instalar en un
unidad de disco diferente como la carpeta de perfil es compartida Yo estaba
feliz de hacer más de
la escritura de copia de seguridad de mi perfil a una unidad por separado

Ahora he mirado los domingos de copia de seguridad aparece un problema con el
archivo

dos problemas uno hace es cada perfil aún por separado ahora veo un correo
carpeta que contiene todos los archivos para cada perfil, y cuando se mezclan
He reinstalado beta2 puedo obtener mi cuenta de correo electrónico como archivo
de mi carpeta predeterminada de
y no puedo seleccionar cualquier otra cuenta.

segundo he buscado en cada cuenta de correo y encontrar estos archivos de
noticias
repartidos en todas las carpetas --- EE.UU.-today.travel.msf
estos sólo pertenecen a la sección de noticias y tengo 4 carpetas locales
Seamonky ahora es mantener todo junto o llego a una segunda unidad de disco
accidente?

gracias

profile switcher maybe help fix
only one profile listed and can not enter any name of an old profile