Gracias por desasnarme. Yo particularmente entendí que no iban a tener la
alturas porque los mapas OSM de Garmin estuvieron mucho tiempo sin tenerlas,
algo que uno puede entender como básico pasaron varios meses hasta que me
dieron una respuesta posta (varias veces me dijeron que andaban y no era así),
como entendí que era ingeniería reversa parecía técnicamente muy complejo de
resolver.

Ahora no tengo GPS Garmin, en realidad nunca lo tuve, lo que tenía era el Nokia
que venía con un software de Garmin. Cuando me pasé a Android seguí buscando
mapas de Garmin por inercia, después descubrí OsmAnd y chau Garmin.

Igual el dato lo valoro mucho porque era una traba importante contar a alguien
con GPS Garmin lo bueno que son los mapas de OSM si no tenían las alturas.

¿Funcionan con relaciones o solo con segmentos de interpolación?

El día lunes, 11 de agosto de 2014 21:45, Martin Andres Gomez Gimenez