> puntero.
> No hay de otra, la interface telepática aun no esta soportada.

Jajaja! Lo que quiero decir es que si no acepto compartir mi ubicación, no
tengo forma de poner el "puntero" en el mapa en la posición que quiero. Ya
que el puntero no aparece en ningún lugar, ni siquiera uno por default.

> Por otra parte creo que la interface de NOTAS de osm.org podría ser
> suficiente para lo que quieres.

Muy bueno! No lo conocía. Y sí, algo muy similar a eso es lo que me
imaginé... Un poco más de color para hacerlo más user-frieldy y listo...

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar