> Un par de problemas, por un lado en tu blog, cada vez que lo intente
> de usar, se queda colgado hasta que Chrome me dice que "El proceso de
> la pagina puede haber finalizado por agotamiento de memoria del Chrome
> u otro motivo" Esto desde Chrome 38 y Ubuntu 14.04. Pero mismo sistema
> operativo y Firefox, sin problemas. Esto no pasa con http://onosm.org/

Mmmm... Esto es bastante raro ya que es un fork de Github y solo
modifiqué los textos. Igualmente, voy a ver si encuentro cuál es la
causa.

> [...]
> cargadas las alturas, es una lotería. Una misma dirección, me marco
> bien en la calle, pero en 2 alturas diferentes, o 6 cuadras o a 1. En
> otra prueba, de una zona que releve yo Barragan 586, Buenos Aires,
> Argentina lo ubico perfecto, porque la dirección existe, pero si
> pruebo de poner una dirección falsa, Barragan 583, Buenos Aires,
> Argentina, o sea la vereda de enfrente (zona de atrás de un Carrefour
> que ocupa toda la manzana) me manda a la calle Barragan en Loberia,
> Buenos Aires, Argentina, a unos 500km del lugar original.

Esto es algo que entiendo que yo no puedo resolver, ya que ese sitio
web por debajo usa la API "nominatim" de OSM haciendo llamadas a

http://nominatim.openstreetmap.org/search?format=json&q=<texto
ingresado por el usuario>

En tu caso, la llamada sería así:

http://nominatim.openstreetmap.org/search?format=json&q=Barragan%20583,%20Buenos%20Aires,%20Argentina

¿Qué se te ocurre que se puede hacer con respecto a esto?

¿Qué otra posibilidad de adivinar dónde está el lugar tenemos? Quizás
mostrando un mensaje del tipo:

"El punto que se muestra en el mapa es aproximado y puede ser que no
corresponda con la ubicación buscada. Sin embargo, puede mover el
marcador a la posición correcta de su negocio"

... puede interiorizar al usuario sobre posibles errores y que no sea
tan "annoying" para ellos.

> Creo que antes de difundir el método (que me parece muy bueno) habria
> que pulir estos detalles o al menos tener mapeadas las alturas de
> calles en la zona que se publicite, porque sino queda como algo que no
> sirve y remontar eso es difícil.

Me gustaría buscarle una vuelta desde acá (del lado del sitio web) ya
que actualmente estoy viajando y mapear completamente los lugares en
los que entregaría el volante sería complicado.

Gracias por tus comentarios.

--
Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar