Humberto.

Tu sabes si hay imagenes satelitales de esta zona para poder relizar trabajo
de cartografía? Interesante, mis muchachos y yo podriamos ayudar realizando
una jornada especial para esta zona.

Gracias.

El 2 de noviembre de 2010 20:33, Humberto Yances <hyan...@gmail.com>escribió:

>  Definitivamente hay que armar el Crisiscamp para Cartagena
>

> http://www.eluniversal.com.co/lluvias/distrito-despliega-brigadas-de-ayudas-piden-solidaridad-con-afectados
>

> http://www.eluniversal.com.co/10invierno/cartagena-sigue-emergencia-por-desbordamientos-de-canos-y-canales

_______________________
Leonardo Gutierrez
Director Financiero
Autobuses AGA de Colombia
Duitama
www.autobusesaga.com
l...@autobusesaga.com
Móvil: 3125860894

 "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."