Hola a todos,

Este hilo sale del hilo "Añadir alertas según CNE al mapa de OSM", que
que en esencia trata un tema distinto.

[2020-08-24 18:35 -0600] Rodolfo Quesada Zumbado:
> Dejemos la columna de notas por ahora, cierto que hay una hoy, pero ya Jaime
> me mencionaba que algunos distritos tienen varios atributos mal (duplicidad
> de admin_centre, etc).  Se puede usar para esas eventualidades, si no pasa
> nada yo la quito en unos dos o cinco años. :P
>
> Ahora que lo menciona, si sería bueno tener un TODO list en el Wiki. :D

Creo lo ideal sería tener un sistema de manejo de pulgas. Podría ser de hecho
en el repositorio de github que habían mencionado, osm-cr, por ejemplo. Ahí
podrían ir todas las tareas relacionadas a mapeo en CR como "issues" y así se
podría ir librando el Wiki de todo lo que no es estrictamente informativo.

Me imagino que acá la mayoría han usado un sistema de éstos, pero para aquellos
que no, es un sistema originalmente diseñado para resolver problemas de
software, pero se ha propagado como herramienta preferencial para resolver /
rastreas problemas en todo tipo de proyectos. Las ventajas son principalmente
que

* a cada problema se le da un espacio de conversación y un número de referencia.
* Normalmente las conversaciones se pueden seguir por correo o por la interfaz
web.
* trae un buscador, que hace más fácil encontrar los problemas que uno está
buscando
* etc.

¿Qué opinan?

Wolter H. V.