Actualización:

> Creo lo ideal sería tener un sistema de manejo de pulgas. Podría ser de hecho
> en el repositorio de github que habían mencionado, osm-cr, por ejemplo. Ahí
> podrían ir todas las tareas relacionadas a mapeo en CR como "issues" y así se
> podría ir librando el Wiki de todo lo que no es estrictamente informativo.

No estaba al tanto, pero hay una plataforma especial para esto llamada "Taking
Manager" [1], desarrollada por HOT. Hay varios países en los que se utiliza
[2]. Para utilizarla, eso sí, entiendo que hay que tener un servidor propio o
utilizar el que hostea HOT [3]. Sería más limpio en un servidor propio pero a
no ser que ya exista uno para OSM-CR, podríamos optar por la segunda opción.

De lo que he visto, los beneficios de utilizar el Tasking Manager vs. un
sistema de manejo de pulgas son principalmente la integración del mapa para
distribuir tareas por zona geográfica y poder visualizar el progreso de un
proyecto por color de zona, de acuerdo a un código de color.

Wolter H. V.

[1]: https://github.com/hotosm/tasking-manager
[2]: https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tasking_Manager
[3]: https://tasks.hotosm.org/