Temporalista on Wed, Feb 22, 2012 at 08:56:43PM -0500:
> Yo también recogí unos datos con GPS en Floreana y vi el mismo
> desplazamiento. Si quieres nos juntamos un día y comparamos con lo que
> tengo.
>
> El desplazamiento es distinto para distintas áreas, así que creo que lo
> mejor es ajustar solo las cosas cuando se corresponden con datos de GPS.

Hola Daniel,

eso sería chévere, vamos dar una mirada juntos! De las áreas más
importantes de Puerto Velasco Ibarra hacia el Asilo de la Paz tengo
datos GPS. El único problema que veo es con la línea costera que
acabaría con un diente de más que 100m en el límite del área mapeada con
GPS.

Actualmente estamos en el continente, regresaremos por el 15 de Marzo y
allí nos llamamos, eh?

un abrazo,
        Matthias