Temporalista on Fri, Mar 16, 2012 at 04:35:05PM -0600:
> Acabo de regresar de campo donde aproveché para comprobar los datos de
> desplazamiento de la imagen y confirmo lo que dijo Matthias. Toda la isla
> en Bing está movida, así que ya la he corregido. He aumentado un par de
> cosas que faltaban y la mayoría de las construcciones, nombres de calles,
> etc. Floreana está casi terminada! Es fácil para una población de 150
> personas ;).

\o/ Daniel, se ve espectacular! Loco, entraste inclusive los arboles!:D
Cuando finalmente haya actualizadose la línea costera puede servir como
uno de los mejores ejemplos para el vantage de OSM sobre otras mapas.
Felicitaciones!

Uh, me olvidé a preguntar la ultima vez: que modelo de GPS usaste -- lo
mismo que para tu investigación de movimientos de gente?
Llevo casi dos años usando un Qstarz BTQ-1000 que funciona hasta 48h con
una batería normal de celular, tiene el tamaño de dos encendedores y me
parece bastante sensitivo, pero como la tecnología está avanzando me
imagino que ya hay bastante novedades interesantes.

saludos,
        Matthias