Hola a todos,

Estos días estuve trabajando un poco en el mapa de Cuenca, principalmente corrigiendo nombres de nodos y vías:

 - cambio de abreviaturas "Av." por "Avenida"
 - quitar la etiqueta name=Tienda cuando tiene shop=kiosk o similar
 - quitar "Hotel" de name= si el hotel tiene nombre propio y tourism=hotel
 - hacer "capitalize" en name= que están todos en mayúsculas.
 - etc

Pueden ver mi trabajo aquí:

https://www.openstreetmap.org/user/Humitos/history#map=11/-2.8501/-78.8983

Para hacer esto utilicé OverPass Turbo, Level0 y Emacs.

Me gustaría que me digan si está bien, si cometí algún error, comentarios y sugerencias. Si está todo en orden, seguimos trabajando.

Saludos,

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/