Hola Manuel.

Genial y muchas gracias por el aporte.

Sobre el Capitalize no estoy muy seguro, pues algunos efectivamente tienen
todo o parte en mayúsculas. Ej: SRI, JOVI Burguer, etc.

Daniel.

Daniel Orellana V.

PhD en Geoinformación
Grupo de Investigación en Ciudades Sustentables
Grupo de Investigación en Recursos Hídricos y Ciencias Ambientales
Universidad de Cuenca.