Hola,

no, me refiero entre Salamanca y Plasencia. Tordesillas - Salamanca es
todo autovía, de Salamanca hacia el sur por la Ruta de la plata hay 15
kilometros de autovía, y luego hay un tramo de nacional hasta Bejar.
Luego, al entrar en Extremadura ya hay autovía de nuevo.

Sin embargo, en OpenStreetmap está todo como autovía y pintado con
doble calzada. Yo creo que es un error, pero no me atrevo a corregirlo
sin preguntar.

Un saludo,
  Miguel