El día 7 de junio de 2008 22:15, Pablo Cascón Katchadourian
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Somos multitud :-)
>
> Aprovechando... qué software (si usáis pdas) y mapas/fotos aéreas usáis
> para el geocaching. He estado intentando con el gvsig mobile pero no
> acabo de dar con la tecla. Si es muy offtopic decídmelo en un privado
>
> Pablo

Hola Pedro,

Con gvSIG Mobile ahora mismo las "facilidades" para la búsqueda activa
de tuppers no es muy buena que digamos, o al menos amigable. Está
previsto dar un mayor soporte a la gestión de waypoints y navegación
pero aún tardarán en llegar.

Mi recomendación sería que bien uses un gps convencional que ya van
muy preparados a este tipo de actividades o bien te busques algún
programa (se me ocurre el privativo pero estupendo BeeLine GPS).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía