On Thu, 2009-07-02 at 08:53 +0100, Jonay Santana wrote:
> 2009/7/2 Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>
>         On Mon, 2009-06-29 at 13:06 +0100, Jonay Santana wrote:
>         >   Yo voy a asistir, el problema es que no tengo permiso en
>         el trabajo,
>         > con lo cual podré ir apenas viernes, sábado, domingo, y
>         viernes y
>         > sábado siguiente. El personal asistente a la GCDS que está
>         implicado
>         > también en OSM está al tanto de la posibilidad de hacer
>         algún taller,
>         > tal vez el miércoles o el jueves, pero no sé hasta qué punto
>         los de
> [...]
eso te iba a decir, que otra cosa no, pero friquis con pelo largo, hay
muchos. Y despistados, menos, pero también unos cuantos :-) Tú cuando
oigas a alguien hablar apañol, le preguntas que si es de GNOME Hispano,
y si te dice que sí, le preguntas por mí.

Si no, alguien de la organización te conoce? Porque así pregunto yo por
mi lado.

--
Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>