2009/7/2 Rodrigo Moya <rodr...@gnome-db.org>

> eso te iba a decir, que otra cosa no, pero friquis con pelo largo, hay
> muchos. Y despistados, menos, pero también unos cuantos :-) Tú cuando
> oigas a alguien hablar apañol, le preguntas que si es de GNOME Hispano,
> y si te dice que sí, le preguntas por mí.
>
> Si no, alguien de la organización te conoce? Porque así pregunto yo por
> mi lado.

   Pues no que yo sepa. He participado bastante en la lista de GDS, pero
cara a cara no me he visto con nadie (al menos conscientemente). Pero vamos,
que tanto da... Igual lo que sí hago es ponerme, qué sé yo, una camiseta
naranja o roja así llamativas que tengo, y al menos sabes por dónde estoy y
ya conocemos mutuamente a alguien...

Jonay