Aprovechando este hilo con dudas pongo una.

Que tipo de highway hay que poner a una carretera asfaltada que va por
zonas rurales, no es exactamente un track porque van perfectamente
coches pero tampoco llega a ser una carretera terciaria.

Gari la típica carreterita que va recorreindo caseríos.

Un saludo.

David