2009/9/17 Mikel Lizarralde <mikellizarra...@gmail.com>

> David (Ketari) estará más informado que yo, pero en las aulas de Aprendices
> (mapping party de Bilbao) creo que suele haber internet.
>
> Y en Andoain, por descontado.
>
> Por si acaso, os comento las horas. El viernes es a las 15:00 (Bilbao) y el
> sabado a las 10:00 (Andoain).
>
> Mikel

Buenas,

no podré asistir físicamente, pero si hay posibilidad de veros u oiros
mediante Skype, Teamspeak, SIP o similar, el viernes lo puedo intentar desde
el curro/casa (según se dé el día), y el sábado desde casa (seguro).

Si hubiera algún problema con el servidor de Teamspeak en alguna de las
ubicaciones (NAT, permisos, firewalls, etc.), tengo un servidor dedicado
donde tengo el software de Teamspeak y podemos lanzar una instancia del
servidor (valga la redundancia)

Un saludo,

--
Jonás Andradas

Skype: jontux
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/andradas
GPG Fingerprint:  678F 7BD0 83C3 28CE 9E8F
                          3F7F 4D87 9996 E0C6 9372
Keyservers:  pgp.mit.edu | pgp.rediris.es