El 23 de febrero de 2010 03:26, sanchi <sanc...@gmail.com> escribió:

> Yo he visto ya alguna también supuestamente hecha con el ITACYL.
> Creo que lo que hacen es poner las fotos desde lejísimos y vamos
> entonces la precisión se va al carajo.
> Me lo imagino porque por lo menos en los que he visto yo los puntos

Hasta ahora no había visto diferencias tan notables, pero por mi corta
experiencia le daría más importancia siempre a las trazas, sobre todo si hay
más de una. De todos modos, que haya una primera edición con las fotos
tampoco es tan grave, al menos servirá para poder usar un navegador, que
quizá es más importante que la precisión miriamétrica (pedazo de palabro que
aprendí en esta lista) :D

Aunque, de nuevo, repito que mi experiencia es muy corta, apenas meses, y de
momento cuando veo mis trazas con la imaginería de Yahoo no descuadran
mucho, aunque la calidad por mi zona sea más bien baja.