El 23/02/2010 12:53, Marcial Gómez Martín escribió:
> ¿Debo entender que cuando el GPS (etrex legend hcx) me dice que la
> precisión es de 2 metros no es cierto? Hasta ahora me estaba fiando de
> lo que me decía el aparato a la hora de dibujar.

Quiere decir que la distancia entre la posición real y la estimada está
a menos de 2 metros con una confianza del nosecuantos porciento (90%,
95%). Cosas de las ecuaciones lineales y estadística.

Normalmente te puedes fiar de o que diga el GPS, pero hay que tener en
cuenta que siempre son estimaciones.

--
Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es>