Hola,
jynus wrote:
> El hecho de que digan que esté bajo CC-BY no implica que, a su vez,
> ellos hayan generado la base de datos de manera correcta (sin datos
> contaminados).
>
> Por ejemplo, en la Wikipedia hay muchos lugares geoposicionados
> mediante Google Maps. Y si bien un artículo no es suficiente como para

me gustaría que me aclarases esto, porque por lo que voy usando la
wikipedia no se corresponde con mi experiencia (o no te he entendido).
Si busco, por ejemplo, 'La Pesquera', y me voy a la página en inglés (en
la española no veo la georeferenciación), me da este dato con este link:
Coordinates: 39° 35? 00? N, 1° 34? 00? W
http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?pagename=La_Pesquera&params=39.5833333433_N_1.56666667667_W_source:ruwiki_region:ES
que es un link agnóstico con respecto a mapas. Y desde luego de ahí no
veo manera de deducir cual es el origen (source) de las coordenadas.

Saludos
        Luis