El día 21 de abril de 2010 20:27, Luis W. Sevilla <cresq...@gmail.com> escribió:
> Hola,

> me gustaría que me aclarases esto, porque por lo que voy usando la
> wikipedia no se corresponde con mi experiencia (o no te he entendido).
> Si busco, por ejemplo, 'La Pesquera', y me voy a la página en inglés (en
> la española no veo la georeferenciación), me da este dato con este link:
> Coordinates: 39° 35? 00? N, 1° 34? 00? W
> http://toolserver.org/~geohack/geohack.php?pagename=La_Pesquera&params=39.5833333433_N_1.56666667667_W_source:ruwiki_region:ES
> que es un link agnóstico con respecto a mapas. Y desde luego de ahí no
> [...]

Dos ejemplos:
* http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:La_Rioja/datos_municipales
<- de aquí salen los datos para las fichas de cada localidad

* Cito de: http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Geocoding
"The easiest way to identify the location in urban areas is to use an
online mapping site with aerial imaging such as:" [...] Google Maps

Mira el hilo en talk inglés para más info.

--
Jynus
http://jynus.com