2010/11/11 Jaume Figueras i Jové <jaume.figue...@masafi.cat>

> Hola,
>
> en las condiciones específicas de cada producto cartográfico,
> equipamientos, ortos, base, etc. pone:
>
> "Se debe contactar con el departamento u organismo responsable
> correspondiente y citar siempre al autor o al titular de los derechos:
> Generalitat de Cataluña. Departamento de [nombre del departamento].
> [Organismo autónomo, empresa pública]."
>
> El 21 del 9 me puse en contacto con ellos y aún espero....
>
> Salut!

  Si no te importa invertir unos "leuros", ponte en contacto con ellos pero
por carta certificada, burofax, o entregando la solicitud en el registro de
entrada de la Generalitat. Si te dan una copia sellada con la fecha de
entrega, y después de la "ley del silencio administrativo", si no te
responden en nosecuántos meses, se interpreta el silencio administrativo
como un "sí" a lo que solicitas.

  Ojo, no soy abogado, pero sí recuerdo escuchar conversaciones de abogados
diciendo que la ley esta (que lleva ya unos cuantos años) iba a ponerle las
pilas a muchos trabajadores de la administración pública... ¿Alguien con
conocimientos de leyes nos puede ayudar?

--

Jonay