Buenas,

El día 31 de enero de 2011 15:22, David Marín Carreño
<dav...@gmail.com> escribió:
> Creo que hay que hacer ambas cosas: seguir mapeando lo que queda (que no es
> poco) y corregir todo lo corregible.

Yo el día que queráis os puedo subir trazas de pueblos y carreteras
que no aparecen. Siento que mi aportación no pueda ser más, porque
responder correos hay temporadas que sí me resulta fácil, pero
sentarme a mapear es otra cosa. Y creedme que me gustaría.

Pero hace poco un usuario en identi.ca comentó que iba a mapear por
Indonesia y le subí trazas con las que luego mapeó. Aquí al estar el
PNOA las trazas no son tan importantes, pero siguen viniendo bien como
referencia. Y a lo mejor hay gente que dispone de tiempo y agradece
inspiración para ponerse con una zona.

Por si acaso, aquí un ejemplo en la provincia de Zaragoza [1] de un
pueblo que no existía y al menos le tracé las primeras calles. Subí
algunas trazas y tengo más de la zona.

[1]
http://www.openstreetmap.org/?minlon=-1.6218109&minlat=41.7907445&maxlon=-1.6097703&maxlat=41.79691&box=yes

Saludos,