Hola,

Deberiamos seguir el ejemplo de buen hacer de sergio (¡enhorabuena!) y
quizá volcarnos más en el wiki.

Seguro que mucha gente no participa en OSM porque el inglés "les echa
para atrás". Mucha gente que escribe a la lista por primera vez (ojo,
que no digo que sea malo) es preguntando cosas que ya están
documentadas. El problema es que, o lo están pobremente o sólo en
inglés. Deberíamos hacer la vida más fácil al contribuidor ocasional.

Además, la lista de correo funcionaba bien con poquita gente, pero
ahora que somos una masa crítica lo suficientemente grande quizá
deberíamos organizarnos más en grupos de trabajo ("wikiproyectos") a
través de la wiki y no aislarnos tanto de otros idiomas/países...

Sólo estoy hablando en alto, no sé qué os parece.

--
Jynus