El día 14 de mayo de 2011 01:25, Iván Sánchez Ortega
<i...@sanchezortega.es> escribió:
> On Sábado 14 Mayo 2011 01:20:05 juanramon.tam...@mpt.es escribió:

Espero que para hacer una importación del tamaño del catastro, (más
allá de las pruebas) estemos todos de acuerdo en que se haga "bien
hecho" (usuario exclusivo, tags bien pensadas, documentación en el
wiki, ver cómo solucionar los solapamientos -que van a encontrarse
muchísimos). En definitiva, sin prisa.

> Al hacer la conversión, y al poner en orden los ejes de vía y demás, sí que
> estás haciendo un producto derivado. O al menos así lo entiendo yo.

Habiéndome leído la licencia original, e IANAL, doy mi bendición.

--
Jaime Crespo