El 29 de julio de 2011 22:48, sergio sevillano <
sergiosevillano.m...@gmail.com> escribió:

> autovía/autopista y de debe partir para etiquetar los trozos como 'bridge'
> [1]. Es correcta la 'rotura' de la vía?
> >

> yo sí lo hago,
> creo que es mas importante romperla y poner bridges
> que que sea junction=roundabout.
> así que, si tener ambos no es compatible, me quedaría con lo primero.
>
> otro caso típico de roturas de rotonda
> es por las relaciones de rutas (líneas de autobús pej.)
>
> y repregunto aparte de ser correctas o no en OSM
> ¿estas rotondas rotas dan problemas a los mapas garmin y demás?

Error al crear los mapas para garmin no da por lo que debería funcionar pero
la verdad es que no he usado casi los mapas de Garmin. No da error siempre
que mantengan el junction=roundabout en todas las vías.

> [...]
> [2]. Es esto correcto?
> >

> este no lo hago.
> en mi opinión es correcto, aunque no sé si necesario.
> en este caso concreto [2] y similares
> si no ponemos no_u_turn
> y dejamos la cosa en manos de soft de rutas
> siempre el camino mas corto
> en tiempo o distancia
> es el correcto.
>
> ya se habló de algún caso de vías separadas por mediana y
> que luego en otro tramo no lo estaban,
> en el que no poner esa restricción sí daría rutas erróneas.
>
> quizás se puede decidir que lo correcto sea ponerla siempre...

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/