Sí, ese caso lo veo claro. En el caso que comento, de dos áreas con
segmentos coincidentes y con etiquetas casi idénticas (salvo que en una se
indica "wood" y en otra no), ¿qué harías, las fusionarías también dejando la
etiqueta "wood" para ambas, o las dejarías separadas? En la mayoría de los
casos que veo, una de las áreas es mucho mayor que la otra. Yo personalmente
creo que lo mejor es fusionarlas, pero antes quería saber vuestra opinión.

Un saludo.