A ver porque yo ya no me acuerdo bien de la importación. Según pone en la
wiki de la importación
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Four_Corine_layers_Spain_2011 se subieron
como "trees= lo que sea" pero según pone abajo segun el esquema
internacional
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/ES:WikiProject_Corine_Land_Cover/Tagging_scheme
tendría que
ser "wood=lo que sea".

Estado leyendo por encima los mails que hubo en la lista sobre esto y lo que
he visto es que se pusieran las 2 etiquetas pero como he dicho lo he visto
por encima así que a lo mejor no es totalmente correcto. A ver si alguien
con mas memoria que yo lo sabe bien

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/