El lunes 19 de diciembre de 2011, Agustin Diez Castillo <
agustind...@gmail.com> escribió:

> On 19/12/2011, at 13:34, Jorge Sanz Sanfructuoso <sanc...@gmail.com>
wrote:

> La reproyección ni la había intentado, no había descargado FWTools pero
visto que para mac

> ogr2ogr si esta para Mac, por ejemplo instalando el gdal de
www.kyngchaos.com y poniéndolo en el path

Gracias. La falta de tiempo que solo me hace mirar el FWTools y no el
resto. A ver cuando tengo un rato y lo pruebo.

He mirado que se a modificado la guia y se a eliminado donde ponia lo
deFWTools. Si hace falta tenerlo instalado como se a comentado se deberia
indicar minimo que tiene que estar instalado.

Saludos.

> no hay versión difícil. Eso lo probare para la próxima semana que me
devuelven el ordenador con windows o ya vere si en una maquina virtual
hacerlo. Mac en principio que sepa archivos .exe aunque sepa
donde están creo que no los ejecuta.
> Estoy probando a renombrarlo y al final con el lio de las barras
inclinadas para un lado o para otro se hace un lio y hay que poner la
que debería ser la carpeta como parte del nombre. Igualmente consigo que me
deje de dar error de que no encuentra los archivos pero no saca nada al
final así que en algo mas se debe liar. Mirare a probarlo con windows
cuando pueda.