El 25 de febrero de 2012 23:06, Alberto Catala
<albertocat...@gmail.com>escribió:

> En mi caso he probado con un pueblo pequeño, Guardo en Palencia.
>
> La única alerta que ha dado es varios 2No se pudo borrar alguno de los
> archivos temporales de xxx.shp. estros estarán la la carpeta xxx.
>
> Esto es normal.

> El resultado aparentemente es bueno. Voy a revisar tags.
>
> Es un pueblo de 7200 hab. y 62 km2.
>
> Los ficheros iniciales descomprimidos pesaban 49,5 mb.
>
> Me ha generado un osm de 23,1 mb
>
> Ha tardado 1 h 48 min (1h y 31 min simplificando vias). En un AMD Athlon
> 64 x2 Dual Core 4200+2 con 2 gb de RAM. Y Ubuntu 11.10

> [...]

Por lo que he estado leyendo, parece que el zlib de ubunto se come la
primera linea o algo así. Nosotros lo descomprimimos con ark en gentoo (que
creo que usar el libarchive) y no hemos tenido problemas (aunque ahora
estoy teniendo problemas con el osm2pgsql...)

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy