Hola, acabo de realizar mi primera prueba y creo que ha ido bastante bien.
Lo he hecho con un pueblo más bien pequeño de la provincia de Alicante
(Benejúzar) y que conozco. En un Mac con unos años ha tardado 15 minutos.

He obtenido varios avisos de: "No se pudo borrar alguno de los archivos
temporales de URPARCELA.SHP. Estos estaran en la carpeta result." pero
imagino que no son importantes.

También he tenido un error leyendo el archivo urbano: "Error leyendo linea
del archivo. String index out of range: 428" pero aún así el programa ha
terminado.

Finalmente he abierto el OSM con JOSM y tengo alguna duda:

* No hay ninguna calle, no sé si es normal. El nombre de las calles sí
aparece en los portales.
* He mirado varias casas, y veo que las "paredes" pertenecen a 2
relaciones, una para el edificio en sí y otra para el número de portal.
¿Hay algún modo de fusionar esto?

Felicidades por vuestro trabajo.