Hola.

Estoy a la espera de que acaben un par de pueblos. También creo que en
aquellos núcleos de población en los que no existe nada (y hay miles) sería
bueno hacer la importación de ejes.

Pero, una pregunta a los genios del cat2osm ¿es posible asignarles el
nombre de calles a esos ejes?. Es que aparecen sólo con los tags source,
source:date y type=route

¿Se podría hacer la opción de que cat2osm leyera sólo los ejes del catastro
urbano y a estos asignarles la etiqueta highway=residential?. Creo que en
la mayoría de los pequeños pueblos que no tienen nada, acertaríamos en un
90%. Asignarles las direcciones prohibidas y sentido únicos es otro cantar,
pero menos es nada ¿no?.