On Viernes, 23 de marzo de 2012 23:41:04 Alberto Catala escribió:
> Seria tan amable alguien tan amable de mirar si esta bien.
>
> Se trata de la relacion http://www.openstreetmap.org/?relation=2096763

Hhhmmm, pues lamento desilusionarte, pero estás usando el esquema antiguo de
rutas de transporte público. Ahora se usan los "route_master":

(Véase también http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Bus_routes_in_Madrid )

Realmente no pasa nada, pero sería mejor dejarlo con el esquema nuevo. Y
tampoco es mucho trabajo: por lo que veo, lo que has hecho es uno de los dos
sentidos. Habría que cambiar un par de tags, hacer otra relación similar para
el otro sentido de la línea, y juntar los dos sentidos en un route_master.

De cualquier manera, buen trabajo. Sé lo que es estar con líneas de autobús
:-)

> Me imagino que es bastante facil si alguien quita algun nodo se joda todo
> no?, vamos que a partir de ahora tratare de mirar bien antes cuando trato
> de perfilar calles no tocar ninguna relación, que es posible que joda algo
> sin darme cuenta.

Nah, normalmente los editores avisan cuando se toca algo que pertenece a una
relación.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es> <i...@geonerd.org>

Aviso: Este e-mail es confidencial y no debería ser usado por nadie que no sea
el destinatario original. No se permite la reproducción mediante fotocopia,
walkie-talkie, emisora de radioaficionado, satélite, televisión por cable,
proyector, señales de humo, código morse, braille, lenguaje de signos,
taquigrafía o cualquier otro medio. Bajo ningún concepto debe traducirse al
francés este e-mail. Este e-mail no puede ser ridiculizado, parodiado, juzgado
en una competición, o leído en voz alta con un acento gracioso llevando un
bigote falso y/o cualquier tipo de sombrero, incluyendo pero no limitándose a
pañuelos. No inciten ni provoquen a este e-mail. Si está medicándose, puede
experimentar nauseas, desorientación, histeria, vómitos, pérdida temporal de
la memoria a corto plazo y malestar general al leer este e-mail. Consulte a su
médico o farmacéutico antes de leer este e-mail. Todas las modelos descritas
en este e-mail son mayores de 18 años. Este e-mail se reserva el derecho de
admisión. Si ha recibido este e-mail por error es probablemente porque estaba
borracho cuando escribí la dirección del destinatario.