Hhhhmmm... ¿Y porqué no veo esa línea listada en http://www.ctm-madrid.es/ ?

> No tiene otro sentido, es circular. Que hago en este caso?

Hhhmmm. Bueno, las circulares de madrid (C y metrobúho 6) tienen dos sentidos:
horario y antihorario, por eso lo decía. Supongo que para una circular con un
sólo sentido, se haría igual, pero el route_master tendría un solo miembro en
vez de dos.

> Lo trato de modificar, solo era la primera, supongo que la proxima sera mas
> facil.

Bueno, al final es siempre cortar y seleccionar vías, crear la relación,
etiquetar.

Iván Sánchez Ortega <i...@sanchezortega.es> <i...@geonerd.org>

http://ivan.sanchezortega.es
Proudly running Debian Linux with 3.2.0-2-amd64 kernel, KDE , and PHP 5.3.9-1
generating this signature.
Uptime: 13:53:14 up 6 min,  2 users,  load average: 0,15, 0,41, 0,27