La idea, que haga una cosa u otra, creo que era no perder lo que ya
esta hecho del programa y aunque no se use no llegar y borrarlo. No
van a tirar todo el trabajo que llevan hasta ahora mas cuando mas
adelante a lo mejor hace falta. Lo de que cada uno elija como hacerlo
en principio no seria factible. Esto nos tiene que dar un cierto
permiso el resto de la comunidad y que cada uno lo haga de su manera
va a ser que nos van a decir que no.

Las relaciones a primera vista parecen muy difíciles y como están
planteados los programas de edición aun mas. Pero cuando te metes con
las relaciones, las manejas un poco y ves las 4 cosas básicas no es
para tanto. Pensandolo ahora, que se usen para todo o solo para lo
esencial vamos a tener igualmente relaciones y estaría bien hacer una
pequeña guia de las 4 cosas básicas.

Jorge Sanz Sanfructuoso - Sanchi
Blog http://blog.jorgesanzs.com/